Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (995)
Filtrar opiniones
995 resultados
Calificación de viajeros
477
338
115
32
33
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
477
338
115
32
33
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 995 opiniones
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019

El appartememen 407 nos sentimos como en casa alli. La cama limpia y agradable hizo toallas todos los dias la senora de la limpieza hizo lo mejor que pudo y fue miy servivial.Esperamos poder ingresar neuvamente a esta sala el proximoano. Un feliz ano neuvo para el proximo ano pensamos del 22 de noviembre al 22 diciembre. Saludos Corry y Jozef Paffen

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a heijnis2019
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CorporativoLosArcos, General Manager en Los Arcos Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2019

Estimada heijnis2019

Antes que nada permítame agradecer sus comentarios, es un placer saber que su estancia fue lo que ustedes esperaban y que nuestro servicio, instalaciones y entretenimiento rebasaron sus expectativas.
Ha sido un placer tenerlo en casa y esperamos pronto tenga la oportunidad de volver a esta su casa.

Saludos cordiales

Antonio Robles
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2019

Me toco la mala experiencia de un recepcionista mal educado, Me asigno un piso que no me gusto y le dije que si podia cambiarlo y su respuesta fue muy cortante "ES todo lo que tengo señor" y le conteste molesto "Bendito Mexico esto no pasa en USA" y el contesto de mala forma "YO no se señor no he viajado a ningun lado"

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a 156gerardov
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CorporativoLosArcos, General Manager en Los Arcos Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2019

Estimado 156gerardov
Es una pena saber que no hemos logrado cumplir sus expectativas de servicio. Su comentario será revisado a la brevedad.
En nombre de nuestro equipo, le ofrezco una disculpa por el mal recibimiento y le aseguro que las debidas acciones serán implementadas para evitar cualquier tipo de percepción negativa por parte de nuestros huéspedes.

Saludos cordiales

Antonio Robles
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2019

El front desk necesita capacitacion para el servicio al cliente, Al menos el que me atendio a mi, Le pedi que me cambiara de piso me asigno en el 4 y me dijo que al dia siguiente pero no lo hizo, tube que hablar con la supervisora y ella amablemte me ayudo con el cambio al tercer dia de mi estancia

Consejo sobre habitaciones: Que no lleguen a limpiar tan tarde, Es desagradable salir y de compras y regresar cansado y la abitacion ahun sucia
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a gervim2
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CorporativoLosArcos, General Manager en Los Arcos Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2019

Estimado gervim2

Sus comentarios han sido enviados a nuestra Gerencia de recepcion para hacerse cargo al respecto de la situacion que usted menciona, lamentamos profundamente la experiencia que se lleva de nuestro hotel, tenga por seguro que tomaremos acción inmediata de estos.

De nuevo le reitero nuestro agradecimiento por sus comentarios y le invitamos que en un futuro nos de la oportunidad de ofrecerle una experiencia que sobrepase sus expectativas.
Saludos cordiales

Antonio Robles
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2019

la ubicacion asi como las intalaciones son exelentes la variedad en cuanto a bebidas y alimentos es buena el club de playa y las albercas limpias y lo mejor fue saber que aun guardan las tradiciones de su pueblo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ichavezn6
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CorporativoLosArcos, General Manager en Los Arcos Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2019

Estimado ichavezn6

Me da mucho gusto leer sus comentarios, siempre nos ayudan a darnos cuenta que vamos por buen camino. Me da gusto que usted se diera cuenta de que nuestro servicio es el mismo para todos nuestros huéspedes, tanto nacionales como extranjeros, todos son de vital importancia para nosotros y siempre queremos hacerlos sentir especiales. Le agradezco de nuevo que se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios.

Esperemos pronto pueda regresar a la propiedad para seguir disfrutando de nuestras instalaciones, nuestra comida y en general nuestro servicio de calidad.

Saludos cordiales

Antonio Robles
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2019

En mi opiniion es tiempo de renovar. Mucho Hay mucho hongo Que se tine..Es Muy viego.Mucho aroma viego. Hay mucho gente se quejan! No es 5 *, pero 3*. Muy Caro para esta cualidad.

El personal es Muy amable y la ubicacation es perfecto

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a S M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CorporativoLosArcos, General Manager en Los Arcos Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2019

Estimado SM
Antes que nada, agradecemos el haber escogido a Los Arcos Suites para ser parte de sus vacaciones.

Sus comentarios han sido enviados a el departamento correspondiente para hacerse cargo al respecto de todos estos detalles que usted menciona, lamentamos profundamente la experiencia que se lleva de nuestro resort; tenga por seguro que tomaremos acción inmediata de estos.

De nuevo le reitero nuestro agradecimiento por sus comentarios y le invitamos que en un futuro nos de la oportunidad de ofrecerle una experiencia que sobrepase sus expectativas.

Saludos cordiales

Antonio Robles
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones