Se escribió una opinión 24 de julio de 2017

Estuvimos en este hotel sólo una noche debido a complicaciones con el vuelo y tuvimos que quedarnos un día más.
Sin embargo es un hotel al que si volvería. Es un hotel de gama baja y servicio alto. Realmente nos sorprendió la habitación, sumamente limpia, y el servicio en el restaurante de primera.

Eso si, el bar tarda muchisimo en surtir las bebidas y estas si dejan mucho que desear, nosotros pedimos mojitos y la verdad no estaban en lo absoluto apetecibles.

El servicio del personal es muy bueno y da gusto estar en este pequeño y acogedor hotel. Muy cerca de todo el ambiente nocturno de puerto vallarta.

Curiosamente este hotel contaba con mejor servicio de internet que uno clasficado de alta gama donde estuvimos y donde ademáas nos robaron, lease otra reseña donde no lo niegan y dan una excusa infantil... En este al contrario, tienen en su poder una "playera y una libreta" que dejamos cuando estuvimos hospedados... Wow,, que servicio.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Luishunter74
hotelrosita2015, Gerente en Rosita Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2017

Estimado Luis. Agradecemos sus buenos comentarios acerca de nuestro Hotel Rosita. La experiencia que nos cuenta nos ayuda para crecer como empresa. Nos dará mucho gusto verlos en su siguiente visita con nosotros. Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hice una reservación grande en este hotel para 13 personas, eran 3 habitaciones dobles, 1 cuádruple y 1 triple. La llegada al hotel y check in fue bastante rápida, la atención fue regular.
Pude ver las 5 habitaciones que reservamos, la limpieza era buena y todas estaban en condiciones regulares, pero en buen estado.
La ubicación del hotel es buena, está en el centro de Vallarta y al inicio del malecón, con vista al mar pero sin espacio para playa.
Sin embargo, en mi habitación el aire acondicionado no enfriaba, lo cual fue un gran problema porque en Vallarta el clima es muy caliente.
Llamamos para avisar que no funcionaba y a los 15 minutos mandaron al primer técnico que no pudo solucionarlo y después de 20 minutos mandaron al segundo que tampoco lo pudo solucionar.
Después de 2 horas y de varias llamadas insistentes para que arreglaran el problema solamente nos pudieron decir que nos mandarían 2 ventiladores de piso, los cuales llegaron 30 minutos después y uno ni siquiera funcionaba.
Muy molestos volvimos a llamar porque, como sabrán, el precio por la habitación con aire acondicionado es más costosa y por fin accedieron a cambiarnos de habitación pero a una de menor calidad (sin la vista al mar que ya habíamos pagado extra).
Después de esta mala experiencia no volvería a este hotel. Quizás hubiera cambiado si la atención hubiera sido más amable y acomedida de todas las personas que nos atendieron.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a danamaringarcia
hotelrosita2015, Gerente en Rosita Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de junio de 2017

Estimada Srita. Marín:

Agradecemos los comentarios que nos hace de Hotel Rosita. La experiencia que nos cuenta nos ayuda para crecer como empresa. Nos gustaría que en un futuro nos permitiera servirle nuevamente.

Saludos cordiales

Se escribió una opinión 3 de junio de 2017

Para comentar que el hotel esta en muy buena ubicacion me encanto y mas por el evento de boda que tuvo el dia 27 de mayo, todo estuvo excelente gracias Hotel Rosita, espero regresar pronto saludos desde San Luis Potosi

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Felipe R

Estimado Sr. Felipe.

Nos agrada leer sus buenos comentarios acerca de nuestro Hotel Rosita. Esperamos contar con su visita en sus siguientes vacaciones.

Se escribió una opinión 2 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo ampliamente el hotel desde instalaciones como personal,en especial Álvaro Jara , quien es parte esencial de la organización, si quieren unas vacaciones excelentes es aquí en el hotel rosita .

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Tono T

Buenas tardes.

Agradecemos sus buenos comentarios acerca de nuestro Hotel Rosita. Esperamos verlos en su siguiente visita con nosotros.

Se escribió una opinión 2 de junio de 2017

Fue un placer llegar a las instalaciones y encontrarnos con todo listo para el evento que se llevo a cabo el pasado 27 de Mayo, el cual fue todo un éxito, disfrutamos, la comida.....excelente, la música de principio a fin y lo bien organizado que estuvo el evento, solo me queda Felicitar el equipo del Hotel Rosita en especial al Joven Alvaro Jara.

Juanis Luévano

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones del hotel rosita estan super comodas
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a JM L

Muy buenas tardes.

Nos encanta leer tan buenos comentarios acerca de nuestro Hotel Rosita y colaboradores. Nos dará mucho gusto verlos en su siguiente visita con nosotros.