Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (521)
Filtrar opiniones
521 resultados
Calificación de viajeros
193
188
96
25
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
193
188
96
25
19
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
24 - 29 de 521 opiniones
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

No la pasamos muy agusto y el personal muy atento y amable mus hijos contentos en la alberca y muy buen ambiente familiar la comida muy bien y muy rápido nos atendían .regresaremos sin duda.muchas gra

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 11adry89
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Rosita, General Manager en Rosita Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2020


Agradecemos los buenos comentarios que nos haces de nuestro Hotel.
Nos dara mucho gusto saludarlos en sus proximas vacaciones con nosotros.
Saludos,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2020

Ibamos de viaje de trabajo por lo que teníamos el tiempo super contado, llegando en la noche nos dimos cuenta que no servia el AC, y era una habitación categoría superior con vistas al mar , con 2 camas grandes . Como es posible que tengan una habitación así sin haber revisado que el aire no sirve ?

En la noche estábamos demasiado cansados para volver a empacar y cambiarnos , y al dia siguiente igual para volver a empaquetar y cambiarnos no tuvimos tiempo por juntas etc ... Fueron 2 noches sin AC , con un mal descanso , y unas contestaciones muy poco corteses de parte del gerente,

Al día siguiente por la mala noche de calor , baje 1 hora tarde y no quisieron hacer valido , ni como cortesía por darnos una habitación que no cumplia con los requisitos mi desayuno incluido .

El trato al cliente de parte del gerente , y empleados deja demasiado que desear y se deberían de revisar las habitaciones que estén al 100 antes de entregarse .

Consejo sobre habitaciones: Revisar que todo funcione antes de instalarse , solicitar habitaciones donde no den vista con la alberca ,
Fecha de la estadía: septiembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a ALina1900
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Rosita, General Manager en Rosita Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2020

Estimada Alina:
Agradecemos el que nos cuente acerca de su estadía con nosotros.
Tomamos muy en cuenta sus comentarios y recomendaciones, le daremos el seguimiento adecuado con la intención que que su próxima visita sea de su agrado.

Saludos,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi estadía en este hotel fue muy buena y agradable, las abitaviones están cómodas y limpias el personal fue de lo más agradable cuentan con las medidas de seguridad para el covid 19, en el restaurante se come delicioso y a buen precio la huvavion está exlenente al cruzar la calle esta el malecón así que estuvo realmente padre las instalaciones del hotel están en muy buen estado

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Patricia M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Rosita, General Manager en Rosita Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2020

Estimada Patricia:
Agradecemos los buenos comentarios que nos haces de nuestro Hotel.
Seguiremos muy de cerca las recomendaciones de salud e higiene ya que nuestra principal razón de ser son nuestros huéspedes.
Nos dará mucho gusto saludarlos en sus próximas vacaciones con nosotros.
Saludos,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2020

Es un hotel histórico, te sientes en Vallarta al hospedarte aquí. Estás a unos pasos del Malecón (literal). Puedes acceder a todas las actividades turísticas del Puerto y también experimentar la vida de los locales al visitar el mar, la Isla del Río Cuale, el Mercado, los restaurantes y puestos de comida, etc.

El personal es muy atento y las instalaciones siempre están limpias.

La alberca es bastante pequeña para el número de habitaciones disponibles, pero por el precio es la mejor opción de la zona.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a paolarc88
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Rosita, General Manager en Rosita Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2020

Estimada Paola:
Agradecemos los buenos comentarios que nos haces de nuestro Hotel.
Nos dara mucho gusto saludarlos en sus proximas vacaciones con nosotros.
Saludos,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Exelente servicio, muy buena atención de todooo el personal las habitaciones también muy buenas solo que la alberca es muy pequeña para un hotel tan grande estaría exelente que la ampliarán un poco...

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a to_oc615
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Rosita, General Manager en Rosita Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2020


Agradecemos los buenos comentarios que nos haces de nuestro Hotel.
Tomamos nota de sus recomendaciones ya que esto nos hace crecer como empresa.
Nos dara mucho gusto saludarlos en sus proximas vacaciones con nosotros.
Saludos,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones