“BODA IVAN Y NANCY”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
En el puesto n.º26 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Se escribió una opinión 22 septiembre 2017

Buenas noches este hotel es el mejor de Puerto Vallarta me encanto mucho su atención sus albercas, sus recamaras, sus juegos dinámicos, pero sobre todo me encanto la comida en sus restaurantes. Es muy hermoso haber podido ir, la dispocision de todos es la mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en planta no tienen mucho ruido
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alejandro G
Buenaventura G, Director General en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 septiembre 2017

Estimado Alejandro G:
Gracias por su reseña!. Es un honor enorme que nos considere el "mejor de Puerto Vallarta" y un compromiso grande para todo nuestro equipo. Muchas gracias nuevamente.
Nos place mucho saber que disfrutó de su visita a nuestro Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive; sobre todo porque la celebración de una boda es un momento muy relevante, de una importancia tremenda, y nos esforzamos mucho más por hacerlo memorable para los que nos eligen para estos eventos.
Esperamos pronto tener el gusto de recibirlo nuevamente en nuestras instalaciones.
No olvide comunicarnos anticipadamente sobre su visita, y le brindaremos la atención y detalles especiales que tenemos diseñadas para nuestros huéspedes repetitivos.
Quedo a su disposición.

Se escribió una opinión 21 septiembre 2017

Viajamos en julio de esta año, y nos encanto el hotel, sin duda con ganas de regresar, instalaciones bonitas, habitaciones cómodas, comida deliciosa, y el personal desde que entras se dirigen a ti con una sonrisa, muy amables y atentos! Te quedas con ganas de volver!

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Yajaira V
Buenaventura G, Director General en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 septiembre 2017

Estimada Yajaira V:
Gracias por el tiempo dedicado a compartir con otros viajeros la experiencia de sus vacaciones en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive.
Es muy estimulante leer opiniones como la suya, que nos motiva a seguir esforzándonos cada día por mejorar.
No nos cansamos de repetir cuán orgullosos estamos de nuestro equipo. La sonrisa siempre presente, el calor humano de todos, la hospitalidad y sus deseos de servir son parte del recuerdo que se llevan nuestros clientes luego de sus estancias.
Le garantizamos que su próxima visita con nosotros será más placentera y memorable que la anterior. Además tendrá los beneficios de huésped repitente. Por favor, contáctenos anticipadamente y nos encargaremos de los detalles.
Quedamos a su servicio.

Se escribió una opinión 21 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio. Habitaciones cómodas y en excelente condición. Mesero atentos. Destacando el buen servicio de animación tony Sayra y pancho. Y de recepción la Srta. Edith Cetina, Hotel recomendable para pasar unos excelentes días ya sea con la familia o con los amigos. Atte. familia Leaños Sánchez...

Agradécele a ALFONSO L

Estimado ALFONSO L:
Gracias por su review tan alentador, y por la sensación tan positiva que nos proporciona leer este tipo de comentario, a través del que entendemos que vamos por el buen camino y que le hemos proporcionado unas vacaciones placenteras. Ese es nuestro objetivo principal, que se lleve un recuerdo bonito de Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive y de Puerto Vallarta, y que anhele regresar con nosotros a revivirlo.
Nos encargaremos de felicitar personalmente y a su nombre, a Edith, Sayra, Pancho y Tony. Indudablemente, ha mencionado algunos de nuestros colaboradores más reconocidos. Son un orgullo para nuestro equipo. También comentaremos al equipo de meseros su reconocimiento.
Recuerde que al regresar a nuestro hotel será cliente repetitivo, que puede contactarnos anticipadamente y que con gusto coordinaremos los detalles.
Esperamos verles pronto nuevamente y poder servirles con la misma atención de esta visita.
Quedamos agradecidos y a su servicio.

Se escribió una opinión 20 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas noches,es para mi un placer pertenecer cpmo cliente a su hermosisimo Hotel!!! En noviembre primero Dios estaré por allá,no me perderia por nada estás vacaciones extras!!,estoy maravillada con la atención de su personal,los servicion,aunque cuando fui estaban en remodelación,lo entendemos,siempre vamos con la reservacion de Jorge Solís Laizola,el dia 9 de noviembre estaré por allá nuevamente!! Gracias porn su atención,y a su personal mil FELICITACIONES,realmemte nos hacen sentir en casa!!! Un abrazo!! Y pronto estaré disfrutando de ese paraiso con el favor de Dios. Un saludito desde cd. Delicias Chih. México!!!!
Su variedad en los menú,al llegar,al salir,todo,todo está fantástico!!!!

Agradécele a mariadolores15
Buenaventura G, Director General en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 septiembre 2017

Estimada mariadolores15:
Qué gusto leer su comentario!. Gracias por compartirlo en este foro.
No podríamos estar más de acuerdo. Usted lo ha dicho de forma clara: nuestro personal es digno de felicitaciones. Es un orgullo para nosotros contar con un equipo tan valioso.
Le esperaremos en Noviembre en nuestro pequeño paraíso de Puerto Vallarta, deseosos de poder servirles nuevamente y de brindarles unas vacaciones placenteras para que se sienta como en casa. Será un placer conocerla y darle mis saludos en persona.
En esta estancia su condición de huésped repitente será un plus también. Estaremos encantados de coordinar cualquier detalle que requiera, puede ponerse en contacto con nosotros de forma anticipada.
Quedo a su servicio y nuestros mejores deseos hasta Chihuahua.

Saludos,

Se escribió una opinión 19 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Holaaa ¡¡¡¡ terminando mis vacaciones en puerto vallarta y mas que contenta todo genialll despues de 7 años regrese al hotel y totalmente contenta por estos dias que estuve aya y ahora si ke sin palabras todo su personal mas ke amables todossss siempre con una sonrisa y un super buen humor y una amabilidad que se nota que les gusta su trabajo felicito a todo el personal del hotel � y espero primeramente Dios regresar nuevamente con mi familia . aaa y sigue en remodelacion por los que preguntan pero no es molesto bueno al menos para mi familia y para mi no lo fue mil felicidades y sigan asi sirviendo a los turistas con su amabilidad y su buen humor que los caracterisa felicidades....
Saludos desde Monterrey N.L �

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alma L
Buenaventura G, Director General en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 septiembre 2017

Estimada Alma L:
¡Muchísimas gracias por su comentario!.
Estamos encantados de saber que tuvo unas estupenda estadía en nuestro hotel. Ese es nuestro propósito principal, que nuestros huéspedes pasen unas vacaciones memorables con nosotros.
Nos encargaremos de felicitar a todo nuestro personal por haberle brindado una excelente atención. Son un equipo extraordinario, estamos muy orgullosos de todos.
La estaremos esperando para su próxima visita y le agradeceríamos si fuera tan amable de ponerse en contacto con nosotros antes de su fecha de llegada para poder tener todos los detalles de su estancia listos y brindarle la atención de huésped repitente que Usted merece.

Se escribió una opinión 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel !! Los animadores Pancho , Tachi y Tony muy entusiastas los alimentos están muy ricos , es un lugar muy limpio , tranquilo , agradable
Hay servicios que no hay en otros hoteles como café en el lobby por las mañanas, agua fresca al medio día. En general es un excelente lugar!!

Agradécele a Gabriela T
Buenaventura G, Director General en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 septiembre 2017

Estimada Gabriela T:
¡Muchísimas gracias por un comentario tan alentador!.
Felicitaremos a nuestro personal por su excelente trato a nuestros huéspedes, especialmente a Tachi, Pancho, y Tony. Ellos son una razón de orgullo permanente para nosotros.
La esperamos en sus próximas vacaciones para poder brindarle un excelente servicio con los beneficios de un huésped repitente.

Se escribió una opinión 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

En general estuvo excelente , la comida bien deliciosa, las actividades estuvieron padres, felicidades a los animadores tachi, pancho y tony. Las bebidas del bar el que está por la alberca muy buenas.

Agradécele a andrea p

Estimada Andrea p:
¡Muchísimas gracias por su comentario!. Nos encanta saber que tuvo unas excelentes vacaciones durante su estancia con nosotros.
Le aseguro que felicitaremos a Tachi, Pancho y Tony de su parte. Ellos son algunos de nuestros colaboradores más reconocidos.
También nos resulta grato saber que las bebidas y la alberca fueran de su agrado.
Para sus próximas vacaciones en Buenaventura Grand contará con los beneficios de un huésped repitente. Contáctenos anticipadamente y estaremos encantados de coordinarlos.
Quedo a su disposición.

Gerente General

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 3.4 kilómetros
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 20 de 123 en Puerto Vallarta
A 3.6 kilómetros
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 9 de 123 en Puerto Vallarta
A 2.2 kilómetros
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 25 de 123 en Puerto Vallarta
A 2.3 kilómetros
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 10 de 123 en Puerto Vallarta
A 8.1 kilómetros
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 13 de 123 en Puerto Vallarta
A 0.1 kilómetros
Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway
Villa Premiere Boutique Hotel & ...
N.° 7 de 123 en Puerto Vallarta

¿Estuviste en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive

Dirección: Avenida Mexico 1301, Puerto Vallarta 48350, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  16 de hoteles de spa en Puerto Vallarta
N.º  19 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.º  34 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.º  38 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios: $98.609 - $238.306 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive 3.5*
Cantidad de habitaciones: 225
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
De excepcional belleza y encanto, Buenaventura Grand Hotel & Great Moments te invita a disfrutar de su concepto todo incluido y la exquisita oferta culinaria que lo integra, además de sus innumerables actividades recreativas pensadas para toda la familia. Nuestras 234 habitaciones y suites están listas para recibirte sea cual sea el motivo de tu viaje. Playa, el mejor clima, naturaleza tropical y sitios vibrantes por su colorido y alegría... Puerto Vallarta ofrece todo lo que buscas para divertirte y relajarte teniendo como escenario la belleza indómita, su bahía y su pintoresco y tradicional centro histórico. Además, encontrarás una gran diversidad de sitios culturales y de entretenimiento, excursiones, compras, golf, deportes acuáticos y la excitante vida nocturna que ofrece. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Buenaventura Grand Hotel Puerto Vallarta
Buenaventura Puerto Vallarta
Buenaventura Hotel Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Puerto Vallarta
Buenaventura Beach Hotel Puerto Vallarta

¿Este es su perfil de TripAdvisor?