US$602
US$244
  • Estacionamiento gratis
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
US$141
US$123
  • Desayuno incluido
US$280
US$249
  • Estacionamiento gratis
Now Amber Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)
US$331
US$220
  • Frente al mar
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
US$170
US$128
  • Desayuno incluido
Los Arcos Suites(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
US$81
US$65
  • Piscina
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
US$86
US$69
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$78/noche de este hotel.

Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
US$38
US$33
US$146
US$113
  • Estacionamiento gratis
Villa del Palmar Beach Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
US$132
US$124
Priceline
  • Frente al mar
2.999 resultados
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017

Viajamos en julio de esta año, y nos encanto el hotel, sin duda con ganas de regresar, instalaciones bonitas, habitaciones cómodas, comida deliciosa, y el personal desde que entras se dirigen a ti con una sonrisa, muy amables y atentos! Te quedas con ganas de volver!

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Yajaira V
Buenaventura G, Director General en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2017

Estimada Yajaira V:
Gracias por el tiempo dedicado a compartir con otros viajeros la experiencia de sus vacaciones en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive.
Es muy estimulante leer opiniones como la suya, que nos motiva a seguir esforzándonos cada día por mejorar.
No nos cansamos de repetir cuán orgullosos estamos de nuestro equipo. La sonrisa siempre presente, el calor humano de todos, la hospitalidad y sus deseos de servir son parte del recuerdo que se llevan nuestros clientes luego de sus estancias.
Le garantizamos que su próxima visita con nosotros será más placentera y memorable que la anterior. Además tendrá los beneficios de huésped repitente. Por favor, contáctenos anticipadamente y nos encargaremos de los detalles.
Quedamos a su servicio.

Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio. Habitaciones cómodas y en excelente condición. Mesero atentos. Destacando el buen servicio de animación tony Sayra y pancho. Y de recepción la Srta. Edith Cetina, Hotel recomendable para pasar unos excelentes días ya sea con la familia o con los amigos. Atte. familia Leaños Sánchez...

Agradécele a ALFONSO L
Buenaventura G, Director General en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de septiembre de 2017

Estimado ALFONSO L:
Gracias por su review tan alentador, y por la sensación tan positiva que nos proporciona leer este tipo de comentario, a través del que entendemos que vamos por el buen camino y que le hemos proporcionado unas vacaciones placenteras. Ese es nuestro objetivo principal, que se lleve un recuerdo bonito de Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive y de Puerto Vallarta, y que anhele regresar con nosotros a revivirlo.
Nos encargaremos de felicitar personalmente y a su nombre, a Edith, Sayra, Pancho y Tony. Indudablemente, ha mencionado algunos de nuestros colaboradores más reconocidos. Son un orgullo para nuestro equipo. También comentaremos al equipo de meseros su reconocimiento.
Recuerde que al regresar a nuestro hotel será cliente repetitivo, que puede contactarnos anticipadamente y que con gusto coordinaremos los detalles.
Esperamos verles pronto nuevamente y poder servirles con la misma atención de esta visita.
Quedamos agradecidos y a su servicio.

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas noches,es para mi un placer pertenecer cpmo cliente a su hermosisimo Hotel!!! En noviembre primero Dios estaré por allá,no me perderia por nada estás vacaciones extras!!,estoy maravillada con la atención de su personal,los servicion,aunque cuando fui estaban en remodelación,lo entendemos,siempre vamos con la reservacion de Jorge Solís Laizola,el dia 9 de noviembre estaré por allá nuevamente!! Gracias porn su atención,y a su personal mil FELICITACIONES,realmemte nos hacen sentir en casa!!! Un abrazo!! Y pronto estaré disfrutando de ese paraiso con el favor de Dios. Un saludito desde cd. Delicias Chih. México!!!!
Su variedad en los menú,al llegar,al salir,todo,todo está fantástico!!!!

Agradécele a mariadolores15
Buenaventura G, Director General en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2017

Estimada mariadolores15:
Qué gusto leer su comentario!. Gracias por compartirlo en este foro.
No podríamos estar más de acuerdo. Usted lo ha dicho de forma clara: nuestro personal es digno de felicitaciones. Es un orgullo para nosotros contar con un equipo tan valioso.
Le esperaremos en Noviembre en nuestro pequeño paraíso de Puerto Vallarta, deseosos de poder servirles nuevamente y de brindarles unas vacaciones placenteras para que se sienta como en casa. Será un placer conocerla y darle mis saludos en persona.
En esta estancia su condición de huésped repitente será un plus también. Estaremos encantados de coordinar cualquier detalle que requiera, puede ponerse en contacto con nosotros de forma anticipada.
Quedo a su servicio y nuestros mejores deseos hasta Chihuahua.

Saludos,

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Holaaa ¡¡¡¡ terminando mis vacaciones en puerto vallarta y mas que contenta todo genialll despues de 7 años regrese al hotel y totalmente contenta por estos dias que estuve aya y ahora si ke sin palabras todo su personal mas ke amables todossss siempre con una sonrisa y un super buen humor y una amabilidad que se nota que les gusta su trabajo felicito a todo el personal del hotel � y espero primeramente Dios regresar nuevamente con mi familia . aaa y sigue en remodelacion por los que preguntan pero no es molesto bueno al menos para mi familia y para mi no lo fue mil felicidades y sigan asi sirviendo a los turistas con su amabilidad y su buen humor que los caracterisa felicidades....
Saludos desde Monterrey N.L �

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alma L
Buenaventura G, Director General en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2017

Estimada Alma L:
¡Muchísimas gracias por su comentario!.
Estamos encantados de saber que tuvo unas estupenda estadía en nuestro hotel. Ese es nuestro propósito principal, que nuestros huéspedes pasen unas vacaciones memorables con nosotros.
Nos encargaremos de felicitar a todo nuestro personal por haberle brindado una excelente atención. Son un equipo extraordinario, estamos muy orgullosos de todos.
La estaremos esperando para su próxima visita y le agradeceríamos si fuera tan amable de ponerse en contacto con nosotros antes de su fecha de llegada para poder tener todos los detalles de su estancia listos y brindarle la atención de huésped repitente que Usted merece.

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel !! Los animadores Pancho , Tachi y Tony muy entusiastas los alimentos están muy ricos , es un lugar muy limpio , tranquilo , agradable
Hay servicios que no hay en otros hoteles como café en el lobby por las mañanas, agua fresca al medio día. En general es un excelente lugar!!

Agradécele a Gabriela T
Buenaventura G, Director General en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017

Estimada Gabriela T:
¡Muchísimas gracias por un comentario tan alentador!.
Felicitaremos a nuestro personal por su excelente trato a nuestros huéspedes, especialmente a Tachi, Pancho, y Tony. Ellos son una razón de orgullo permanente para nosotros.
La esperamos en sus próximas vacaciones para poder brindarle un excelente servicio con los beneficios de un huésped repitente.