Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
En el puesto n.º26 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Se escribió una opinión 17 octubre 2017

Empezaré diciendo que como invitada a una boda celebrada en este hotel, realicé mi reservación con 2 meses de anticipación, el check in es a las 3 pm, por lo que planee mi viaje para llegar después de esa hora, llegué a las 4pm ya que el evento era a las 6pm, dos horas son mas que suficientes para poder bañarse y cambiarse, sin embargo al llegar a recepción nos querían mandar a comer mientras la habitación estaba lista, lo cual era imposible, le comentamos a la señorita que no podíamos hacer eso ya que íbamos a la boda, entiendo que la srita no tiene la culpa, sin embargo estaba sola en recepción y claramente no sabía que hacer con la situación, tardaron más de 45 minutos en entregarnos la llave de una habitación, la recepcionista mandó a llamar a dos personas diferentes, la primera tampoco supo que hacer, en el radio le decían que la habitación estaba en mantenimiento y bloqueada, les comentamos que ya nos dieran la que fuera con tal de poder arreglarnos pero nos dijeron que no se podía hacer eso, finalmente llegó el joven Raymundo que fue quien pudo solucionar el problema, después de esto se acerca otra persona (una señora) a explicarnos las actividades del hotel, a lo que le comentamos que llevábamos prisa que no podíamos detenernos en ese momento que bajaríamos más tarde para escuchar lo de las actividades, sin embargo insistió y se molestó incluso haciendo comentarios fuera de lugar de que no debíamos molestarnos, el evento era en menos de una hora y ellos no nos dejaban subir a la habitación, una vez que llegamos a la habitación había una cucaracha en el baño, arena en el piso, y las almohadas olían muy mal.. claramente no la habían aseado correctamente, pero de esto ya no levantamos ninguna queja pues la urgencia era llegar a tiempo a nuestro evento. La caja de seguridad no servía, estaba rota, el elevador para huéspedes no sirve tampoco, se debe usar el de servicio y en dos ocasiones no sirvió y tocó usar las escaleras, con lo cual no hay problema, pero siendo un hotel todo incluido esperarías que estos detalles no sucedan. Por sorprendente que parezca no había catsup al menos no por dos noches seguidas que solicitamos hamburguesa con papas, la segunda noche mi pareja le comentó al mesero que ya era la segunda vez que nos decían que se había acabado, que tendríamos que ir afuera a conseguir, el joven fue muy amable y dijo que él se encargaría de conseguirla, no se de dónde pero la trajo, eso fue un gran gesto. La carta que esta en la habitación ofrece variedad de opciones para el servicio al cuarto, sin embargo al llamar a recepción solo había disponibles nachos, hamburguesas y papas ala francesa, pésimo que en la carta pongan postres, desayunos, cenas, etc y se limiten después las opciones al pedir. La comida no es que sea excelente pero es buena , aunque el jugo de naranja del bufete desayuno del domingo era muy malo, sabía a agua pintada de color naranja, estaba muy diluido. Hay cosas buenas y el servicio es en general bueno, sin embargo creo que si hay mucho por mejorar en los detalles del servicio a las habitaciones y limpieza.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Paola C
Buenaventura G, Gerente General en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 octubre 2017

Estimada Paola C:
Gracias por su comentario. De esta forma nos ayudan a identificar puntos que son oportunidades de mejora para nuestros servicios
Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes por los que pasó. Tomamos muy seriamente lo que nos comenta y estamos dando seguimiento para evitar que vuelvan a suceder.
En referencia a los problemas encontrados en su habitación, puedo comentarle que es inaceptable. Se debieron a errores de desempeño que hemos analizado y que esperamos no se repitan con las acciones correctivas y preventivas tomadas.
Normalmente recibimos excelentes comentarios acerca de nuestra comida, por lo que estamos un tanto perplejos por si insatisfacción con esta oferta. Nos sería de gran ayuda si se pone en contacto con nosotros para comentarnos qué no le gustó y qué cambios le gustaría ver, además de lo comentado sobre el jugo de naranja que ya hemos revisado.
También hemos analizado los detalles comentados sobre la interacción con la concierge en turno, sobre lo que hicimos las correcciones necesarias.
Referente al servicio a la habitación tarde en la noche y en la madrugada sí tiene un menú más reducido por el horario y el tipo de comida. Contamos con 3 menús distintos, el de desayuno de 5 am a 12 m con jugos, frutas, bollería, platillos fuertes, yogurts y muchas otras opciones, otro menú de comida y cena de 12 m a 10 pm, con entradas, platos fuertes, postres, y varias opciones de snacks. El último es el nocturno de 10 pm a 5 am. Este sí es más reducido y solo incluye opciones de ensaladas, sandwiches, hamburguesas y nachos.
Esperamos poder verla nuevamente y ofrecerle un servicio de excelencia como Usted se merece. Solamente necesita comunicarse con nosotros y nos encargaremos de tener los detalles de su estancia listos.
Reciba mis mejores saludos y quedo a su servicio.

Gerente General

Escribe una opiniónOpiniones (2.625)

Se escribió una opinión 17 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, disposición, amenidades. Trato muy cordial. Agradecimiento a Leticia Galeana. Todo súper. Muy Recomendable. Instalaciones de lujo. Su variedad de restaurantes y alimentos excelente.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a RicardoMC1065

Estimado RicardoMC1065:
Muchas gracias por su comentario. Es un placer saber que sus vacaciones fueron excelentes.
Nos encargaremos de felicitar a nuestro equipo de trabajo y en especial a Leticia. Ella es ejemplar. Su servicio es frecuentemente reconocido por los huéspedes, al igual que Usted ha hecho.
Le repito que estamos muy agradecidos por su recomendación y valoración. Igualmente le expresamos nuestro deseo de brindarle la mejor de las estancias en cada una de sus visitas.
Esperamos poder verlo nuevamente muy pronto y proporcionarle la atención de huésped repetitivo que Usted se merece. Solamente tiene que ponerse en contacto con nosotros y nos encargaremos de organizar todos los detalles de su estancia.

Reciba mis más cordiales saludos,

Se escribió una opinión 11 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Simplemente el mejor lugar, todo es maravilloso aquí, desde la entrada te hacen sentir en familia.
En nuestro arribo nos recibieron con una bebida refrescante de una manera excepcional, no era tiempo aun de nuestro ingreso, y aún así nos atendieron de maravilla. La comida, la higiene, el lugar en sí, todo absolutamente todo de primera calidad.
No creí que todo fuera tan bonito hasta que recorrí la mayor parte del lugar, el lobby en sí también está hermoso.
Nuestra recamara perfectamente habilitada de inicio a fin.
Nuestro motivo de viaje es nuestra luna de miel, verdaderamente es un excelente lugar para disfrutar dicho acontecimiento.
Hemos visto familias enteras disfrutando de la atención del personal del hotel, y nosotros no somos la excepción, los meseros, las chicas y chicos de recepción, los bartender, las sritas de limpieza TODOS son muy amables siempre te saludan con una gran sonrisa.
El servicio a cuarto es excelente y muy rápido y como antes ya mencionaba la comida es de primer calidad y además hay mucha variedad de bebidas nacionales e internacionales.
Honestamente no se como partiremos de este maravilloso lugar, y muy seguramente regresaremos para volver a vivir esta tan grata experiencia.
¡Ampliamente recomendable!.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a karlabeltran
Buenaventura G, Gerente General en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 octubre 2017

Estimada karlabeltran:
¡Muchísimas gracias por su mensaje tan encantador!.
Nos enorgullece saber que tuvo una maravillosa luna de miel y que fuimos sido su elección para pasar una celebración tan importante.
Siempre nos esforzamos por hacer sentir bienvenidos a todos nuestros huéspedes y es un placer saber que así se sintió Usted. Sobre todo por haber sentido el deseo de compartir su opinión mientras aún estaba en el hotel. Ha sido un detalle muy bonito de su parte.
Felicitaremos a nuestro equipo de trabajo en todas las áreas que menciona por su desempeño y su trato amable hacia Ustedes.
También es motivo de satisfacción para nosotros el saber que la comida fue de su agrado. Siempre comento que es una de nuestras áreas más reconocidas por los huéspedes.
Me ha encantado particularmente su frase de “¡Ampliamente recomendable!”. Es muy motivador y nos da aliento para seguir mejorando, con el buen sabor de boca de saber que vamos por el camino correcto.
Esperamos poder verla nuevamente muy pronto, y darle la atención de huésped repetitivo que Usted se merece. Solamente necesita ponerse en contacto con nosotros y nos encargaremos de todos los detalles de su estancia.
Será siempre bienvenida.

Se escribió una opinión 10 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio y actitud de la gente...lo mejor del lugar! Te consienten todo el tiempo y siempre te encuentras rodeado/a de sonrisas! Gracias a Ricardo González por todas sus atenciones!! Nos vamos muy agradecidos por la amabilidad y gentileza de la gente! Esperamos regresar muy pronto!!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a paulinaecm
Buenaventura G, Gerente General en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 octubre 2017

Estimada Paulinaecm:
Muchas gracias por su comentario. Es un gran orgullo saber que sus vacaciones fueron fabulosas.
También nos llena de emoción saber que sintió la intención de consentirla de nuestro equipo de trabajo. Referente a su observación le puedo asegurar que ofrecer una sonrisa siempre es una premisa de todos en nuestra empresa. Nos place mucho servir de esa forma, con buena actitud y deseos genuinos.
Felicitaremos a nuestro compañero Ricardo González por su excelente trabajo y su atención hacia Usted. Gracias por mencionarlo.
Esperamos verla muy pronto y brindarle la atención de huésped repetitivo, como Usted se merece.
Por favor, denos el placer de coordinar los detalles para su próxima visita. Solo necesitamos que se ponga en contacto con nosotros y nos encargaremos con mucho gusto.
Quedo agradecido y a su servicio.

Se escribió una opinión 7 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Felicidades por un increíble servicio, espero siga así siempre, es la segunda ves que voy y me quedo con ganas de volver a visitarlos. Me gustaría felicitar al equipo de animación al amigo Jony, Tachi y al buen pancho que nos hicieron mucho más divertida nuestra estancia y en especial al buen Victor( barman) que nos hizo una gran noche con unas excelentes bebidas.
Gracias en general a todos por darnos a mi familia y amigos unas vacaciones inolvidables.
El hotel está está excelente y con nuevas sorpresas, la comida muy rica y sus bebidas deliciosas muy buena organización de todo el personal. Muy recomendable para todo tipo de personas tanto extranjero y más aún como turismo nacional no se arrepentirán.
Nos veremos pronto y esperamos que sigan así de buenos que siempre

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Christian B
Buenaventura G, Gerente General en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 octubre 2017

Estimado Christian B:
Agradecemos el tiempo que se tomó para escribir su comentario.
Para nosotros es un placer, y nos llena de orgullo, saber que nuestros huéspedes tuvieron unas vacaciones inolvidables.
Nos ilusiona mucho leer frases como la escrita por Usted: "es la segunda ves que voy y me quedo con ganas de volver a visitarlos". Nos hace sentir que vamos por el camino correcto, y el esfuerzo y las ganas que le ponemos están siendo reconocidas.
Felicitaremos a nuestro equipo de trabajo, y en especial a nuestros colaboradores que Usted menciona, de los que le comento que suelen resaltar mucho entre las menciones de nuestros clientes.
También nos encanta saber que nuestra comida y bebidas le gustaron.
Esperamos tener el privilegio de volverlo a ver muy pronto y atenderle como Usted se merece como huésped repetitivo. Sólo escríbanos y nos encargaremos de que su estancia sea especial.

Se escribió una opinión 6 octubre 2017

Mi familia y yo nos venimos muy contentos de nuestra estadía en este hotel, me encantó ya que está a pie de playa, además el malecón está muy cerca, el hotel no es muy grande pero muy pintoresco, sus habitaciones son cómodas y muy limpias excelente para un merecido descanso. Todo el personal que labora ahí es muy amable y servicial, felicitaciones a los meseros siempre muy pendientes de que no nos faltara nada , en especial felicitar al señor Iser por sus excelentes atenciones en todo momento, los animadores que bárbaros muy divertidos nos hicieron pasar ratos muy agradables felicidades a "Pancho", Tachi y Tony, sin duda se nota que disfrutan lo que hacen. La comida super rica siempre <3.<3 todo perfecto a excepción de uno de seguridad que nos estaba persiguiendo por el hotel el ultimo día aún sabiendo de nuestra situación.
Super recomendado, sin pensarlo dos veces regresaría a hospedarme aquí

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a liorga1820
Buenaventura G, Gerente General en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 octubre 2017

Estimada Liorga1820:
¡Muchísimas gracias por su comentario!. Nos llena de orgullo leer que pasó unas excelentes vacaciones con nosotros. Esa es nuestra aspiración máxima, que todos los huéspedes que nos visitan salgan complacidos y con deseos de regresar pronto.
Estamos de acuerdo con Usted. Siempre lo decimos; el Hotel Buenaventura Grand & Great Moments All Inclusive está en una ubicación privilegiada, que nos permite mantener un ambiente de relajación en la playa, un entorno de disfrute general y las ventajas de estar en el centro de Puerto Vallarta.
Nos encargaremos de felicitar al personal mencionado por Usted. Es un gusto poder reconocer los buenos desempeños. Ellos son algunos de nuestros colaboradores más reconocidos habitualmente.
En cuanto al comentario de nuestro colaborador de seguridad, le pedimos ponerse en contacto con nosotros para saber más detalles y conocer cuál fue la situación exacta para poder tomar acciones de mejora.
Esperamos volver a verla muy pronto, y darle la atención de huésped repetitivo que Usted se merece. Sólo escríbanos y nos encargaremos de que su estancia sea especial.
Deseamos recibirla pronto en esta, su casa, para que vuelva a sentirse nuevamente "encantada".

Se escribió una opinión 3 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantaron las instalaciones del hotel la habitación muy limpia, alberca espaciosa, el bar muy completo, restaurantes limpios y ordenados, felicitaciones a los chefs pues tienen buenísima comida y muy variada.
Muchas gracias por todas las atenciones de parte del personal son muy serviciales en especial quiero felicitar a los animadores "Pancho". "Tony". Y "Tachi" por su dedicada atención a los huéspedes hicieron nuestra estancia bastante agradable y divertida, muchas gracias. También quiero felicitar a todos los meseros por sus amables atenciones, en especial al sr.Iser por sus atenciones.
Recomiendo abiertamente este hotel.
Gracias.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Lili Amanda G
Buenaventura G, Gerente General en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 octubre 2017

Estimada Lili Amanda G:
¡Muchísimas gracias por tan alentador comentario!. Nos encanta saber que tuvo unas excelentes vacaciones en nuestro hotel.
Nos encargaremos de felicitar a nuestro equipo de trabajo por haberle dado tan buena atención, en especial a nuestro equipo de meseros y de actividades, y los mencionados por Usted: Pancho, Tony, y Tachi, que son algunos de nuestros colaboradores más reconocidos. Gracias por su mención.
Esperamos poder verla nuevamente en Hotel Buenaventura Grand & Great Moments All Inclusive, y brindarle una atención de huésped repetitiva como Usted se merece. Sólo necesitaremos que nos contacte previamente y nos encargaremos de tener todos los detalles de su visita listos.
Esperamos recibirla nuevamente, en esta su casa.

Gerente General

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 3,4 kilómetros
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 19 de 123 en Puerto Vallarta
A 3,6 kilómetros
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 12 de 123 en Puerto Vallarta
A 2,2 kilómetros
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 25 de 123 en Puerto Vallarta
A 2,3 kilómetros
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 11 de 123 en Puerto Vallarta
A 0,1 kilómetros
Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway
Villa Premiere Boutique Hotel & ...
N.° 8 de 123 en Puerto Vallarta
A 0,7 kilómetros
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Sheraton Buganvilias Resort & Co...
N.° 32 de 123 en Puerto Vallarta

¿Estuviste en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive

Dirección: Avenida Mexico 1301, Puerto Vallarta 48350, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  16 de hoteles de spa en Puerto Vallarta
N.º  16 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.º  19 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.º  34 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.º  38 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios: $107.541 - $260.328 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive 4*
Cantidad de habitaciones: 225
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
De excepcional belleza y encanto, Buenaventura Grand Hotel & Great Moments te invita a disfrutar de su concepto todo incluido y la exquisita oferta culinaria que lo integra, además de sus innumerables actividades recreativas pensadas para toda la familia. Nuestras 234 habitaciones y suites están listas para recibirte sea cual sea el motivo de tu viaje. Playa, el mejor clima, naturaleza tropical y sitios vibrantes por su colorido y alegría... Puerto Vallarta ofrece todo lo que buscas para divertirte y relajarte teniendo como escenario la belleza indómita, su bahía y su pintoresco y tradicional centro histórico. Además, encontrarás una gran diversidad de sitios culturales y de entretenimiento, excursiones, compras, golf, deportes acuáticos y la excitante vida nocturna que ofrece. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Buenaventura Grand Hotel Puerto Vallarta
Buenaventura Puerto Vallarta
Buenaventura Hotel Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Puerto Vallarta
Buenaventura Beach Hotel Puerto Vallarta

¿Este es su perfil de TripAdvisor?