3.153 resultados
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, disposición, amenidades. Trato muy cordial. Agradecimiento a Leticia Galeana. Todo súper. Muy Recomendable. Instalaciones de lujo. Su variedad de restaurantes y alimentos excelente.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a RicardoMC1065
Buenaventura G, Gerente General en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2017

Estimado RicardoMC1065:
Muchas gracias por su comentario. Es un placer saber que sus vacaciones fueron excelentes.
Nos encargaremos de felicitar a nuestro equipo de trabajo y en especial a Leticia. Ella es ejemplar. Su servicio es frecuentemente reconocido por los huéspedes, al igual que Usted ha hecho.
Le repito que estamos muy agradecidos por su recomendación y valoración. Igualmente le expresamos nuestro deseo de brindarle la mejor de las estancias en cada una de sus visitas.
Esperamos poder verlo nuevamente muy pronto y proporcionarle la atención de huésped repetitivo que Usted se merece. Solamente tiene que ponerse en contacto con nosotros y nos encargaremos de organizar todos los detalles de su estancia.

Reciba mis más cordiales saludos,

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Simplemente el mejor lugar, todo es maravilloso aquí, desde la entrada te hacen sentir en familia.
En nuestro arribo nos recibieron con una bebida refrescante de una manera excepcional, no era tiempo aun de nuestro ingreso, y aún así nos atendieron de maravilla. La comida, la higiene, el lugar en sí, todo absolutamente todo de primera calidad.
No creí que todo fuera tan bonito hasta que recorrí la mayor parte del lugar, el lobby en sí también está hermoso.
Nuestra recamara perfectamente habilitada de inicio a fin.
Nuestro motivo de viaje es nuestra luna de miel, verdaderamente es un excelente lugar para disfrutar dicho acontecimiento.
Hemos visto familias enteras disfrutando de la atención del personal del hotel, y nosotros no somos la excepción, los meseros, las chicas y chicos de recepción, los bartender, las sritas de limpieza TODOS son muy amables siempre te saludan con una gran sonrisa.
El servicio a cuarto es excelente y muy rápido y como antes ya mencionaba la comida es de primer calidad y además hay mucha variedad de bebidas nacionales e internacionales.
Honestamente no se como partiremos de este maravilloso lugar, y muy seguramente regresaremos para volver a vivir esta tan grata experiencia.
¡Ampliamente recomendable!.

Agradécele a karlabeltran
Buenaventura G, Gerente General en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2017

Estimada karlabeltran:
¡Muchísimas gracias por su mensaje tan encantador!.
Nos enorgullece saber que tuvo una maravillosa luna de miel y que fuimos sido su elección para pasar una celebración tan importante.
Siempre nos esforzamos por hacer sentir bienvenidos a todos nuestros huéspedes y es un placer saber que así se sintió Usted. Sobre todo por haber sentido el deseo de compartir su opinión mientras aún estaba en el hotel. Ha sido un detalle muy bonito de su parte.
Felicitaremos a nuestro equipo de trabajo en todas las áreas que menciona por su desempeño y su trato amable hacia Ustedes.
También es motivo de satisfacción para nosotros el saber que la comida fue de su agrado. Siempre comento que es una de nuestras áreas más reconocidas por los huéspedes.
Me ha encantado particularmente su frase de “¡Ampliamente recomendable!”. Es muy motivador y nos da aliento para seguir mejorando, con el buen sabor de boca de saber que vamos por el camino correcto.
Esperamos poder verla nuevamente muy pronto, y darle la atención de huésped repetitivo que Usted se merece. Solamente necesita ponerse en contacto con nosotros y nos encargaremos de todos los detalles de su estancia.
Será siempre bienvenida.

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio y actitud de la gente...lo mejor del lugar! Te consienten todo el tiempo y siempre te encuentras rodeado/a de sonrisas! Gracias a Ricardo González por todas sus atenciones!! Nos vamos muy agradecidos por la amabilidad y gentileza de la gente! Esperamos regresar muy pronto!!

Agradécele a paulinaecm
Buenaventura G, Gerente General en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2017

Estimada Paulinaecm:
Muchas gracias por su comentario. Es un gran orgullo saber que sus vacaciones fueron fabulosas.
También nos llena de emoción saber que sintió la intención de consentirla de nuestro equipo de trabajo. Referente a su observación le puedo asegurar que ofrecer una sonrisa siempre es una premisa de todos en nuestra empresa. Nos place mucho servir de esa forma, con buena actitud y deseos genuinos.
Felicitaremos a nuestro compañero Ricardo González por su excelente trabajo y su atención hacia Usted. Gracias por mencionarlo.
Esperamos verla muy pronto y brindarle la atención de huésped repetitivo, como Usted se merece.
Por favor, denos el placer de coordinar los detalles para su próxima visita. Solo necesitamos que se ponga en contacto con nosotros y nos encargaremos con mucho gusto.
Quedo agradecido y a su servicio.

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Felicidades por un increíble servicio, espero siga así siempre, es la segunda ves que voy y me quedo con ganas de volver a visitarlos. Me gustaría felicitar al equipo de animación al amigo Jony, Tachi y al buen pancho que nos hicieron mucho más divertida nuestra estancia y en especial al buen Victor( barman) que nos hizo una gran noche con unas excelentes bebidas.
Gracias en general a todos por darnos a mi familia y amigos unas vacaciones inolvidables.
El hotel está está excelente y con nuevas sorpresas, la comida muy rica y sus bebidas deliciosas muy buena organización de todo el personal. Muy recomendable para todo tipo de personas tanto extranjero y más aún como turismo nacional no se arrepentirán.
Nos veremos pronto y esperamos que sigan así de buenos que siempre

Agradécele a Christian B
Buenaventura G, Gerente General en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2017

Estimado Christian B:
Agradecemos el tiempo que se tomó para escribir su comentario.
Para nosotros es un placer, y nos llena de orgullo, saber que nuestros huéspedes tuvieron unas vacaciones inolvidables.
Nos ilusiona mucho leer frases como la escrita por Usted: "es la segunda ves que voy y me quedo con ganas de volver a visitarlos". Nos hace sentir que vamos por el camino correcto, y el esfuerzo y las ganas que le ponemos están siendo reconocidas.
Felicitaremos a nuestro equipo de trabajo, y en especial a nuestros colaboradores que Usted menciona, de los que le comento que suelen resaltar mucho entre las menciones de nuestros clientes.
También nos encanta saber que nuestra comida y bebidas le gustaron.
Esperamos tener el privilegio de volverlo a ver muy pronto y atenderle como Usted se merece como huésped repetitivo. Sólo escríbanos y nos encargaremos de que su estancia sea especial.

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2017

Mi familia y yo nos venimos muy contentos de nuestra estadía en este hotel, me encantó ya que está a pie de playa, además el malecón está muy cerca, el hotel no es muy grande pero muy pintoresco, sus habitaciones son cómodas y muy limpias excelente para un merecido descanso. Todo el personal que labora ahí es muy amable y servicial, felicitaciones a los meseros siempre muy pendientes de que no nos faltara nada , en especial felicitar al señor Iser por sus excelentes atenciones en todo momento, los animadores que bárbaros muy divertidos nos hicieron pasar ratos muy agradables felicidades a "Pancho", Tachi y Tony, sin duda se nota que disfrutan lo que hacen. La comida super rica siempre <3.<3 todo perfecto a excepción de uno de seguridad que nos estaba persiguiendo por el hotel el ultimo día aún sabiendo de nuestra situación.
Super recomendado, sin pensarlo dos veces regresaría a hospedarme aquí

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a liorga1820
Buenaventura G, Gerente General en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2017

Estimada Liorga1820:
¡Muchísimas gracias por su comentario!. Nos llena de orgullo leer que pasó unas excelentes vacaciones con nosotros. Esa es nuestra aspiración máxima, que todos los huéspedes que nos visitan salgan complacidos y con deseos de regresar pronto.
Estamos de acuerdo con Usted. Siempre lo decimos; el Hotel Buenaventura Grand & Great Moments All Inclusive está en una ubicación privilegiada, que nos permite mantener un ambiente de relajación en la playa, un entorno de disfrute general y las ventajas de estar en el centro de Puerto Vallarta.
Nos encargaremos de felicitar al personal mencionado por Usted. Es un gusto poder reconocer los buenos desempeños. Ellos son algunos de nuestros colaboradores más reconocidos habitualmente.
En cuanto al comentario de nuestro colaborador de seguridad, le pedimos ponerse en contacto con nosotros para saber más detalles y conocer cuál fue la situación exacta para poder tomar acciones de mejora.
Esperamos volver a verla muy pronto, y darle la atención de huésped repetitivo que Usted se merece. Sólo escríbanos y nos encargaremos de que su estancia sea especial.
Deseamos recibirla pronto en esta, su casa, para que vuelva a sentirse nuevamente "encantada".