3.116 resultados
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017

Uno de los hoteles de la familia Buenaventura, cuenta con un muy buen servicio y personal capacitado. A pesar de no ser un hotel de lujo, los detalles en la decoración de las habitaciones y lo minimalista te dan tranquilidad y buen descanso.
También algo muy bueno es que si van en plan de ocio, está muy cerca de malecón en donde encontrarán los bares y vida nocturna.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad, por lo bonito de los jardines que tiene el hotel, no importa si se elige habitación con vista al mar o con vista al hotel.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a ParadizzoTours
Buenaventura G, Gerente General en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2017

Estimado ParadizzoTours:
Muchas gracias por su comentario. Estamos encantados de saber que pasó unas vacaciones tranquilas y relajantes.
También nos alegra leer que nuestro equipo de trabajo le brindó un buen servicio y que encontró nuestras instalaciones confortables y cómodas para un buen descanso.
Concordamos completamente con Usted, nuestra ubicación es un privilegio que nos permite combinar la tranquilidad y relajación de unas vacaciones en la playa, con todas las comodidades de estar en el centro de Puerto Vallarta. Nuestro hotel, por su posición, es una opción excelente para los huéspedes que les facilita, con solo caminar unas cuadras, disfrutar de un paseo por el malecón y la parte histórica de la ciudad, una visita a la iglesia principal, salir de compras al centro donde hay tantas opciones de artesanías y confecciones locales o visitar los principales centro nocturnos. Nos sentimos muy afortunados.
Esperamos poder verlo nuevamente para brindarle una inolvidable experiencia como huésped repetitivo. Sólo necesita comunicarse con nosotros y nos encargaremos de los detalles de su estancia.
Reciba mis saludos más cordiales,

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017

Empezaré diciendo que como invitada a una boda celebrada en este hotel, realicé mi reservación con 2 meses de anticipación, el check in es a las 3 pm, por lo que planee mi viaje para llegar después de esa hora, llegué a las 4pm ya que el evento era a las 6pm, dos horas son mas que suficientes para poder bañarse y cambiarse, sin embargo al llegar a recepción nos querían mandar a comer mientras la habitación estaba lista, lo cual era imposible, le comentamos a la señorita que no podíamos hacer eso ya que íbamos a la boda, entiendo que la srita no tiene la culpa, sin embargo estaba sola en recepción y claramente no sabía que hacer con la situación, tardaron más de 45 minutos en entregarnos la llave de una habitación, la recepcionista mandó a llamar a dos personas diferentes, la primera tampoco supo que hacer, en el radio le decían que la habitación estaba en mantenimiento y bloqueada, les comentamos que ya nos dieran la que fuera con tal de poder arreglarnos pero nos dijeron que no se podía hacer eso, finalmente llegó el joven Raymundo que fue quien pudo solucionar el problema, después de esto se acerca otra persona (una señora) a explicarnos las actividades del hotel, a lo que le comentamos que llevábamos prisa que no podíamos detenernos en ese momento que bajaríamos más tarde para escuchar lo de las actividades, sin embargo insistió y se molestó incluso haciendo comentarios fuera de lugar de que no debíamos molestarnos, el evento era en menos de una hora y ellos no nos dejaban subir a la habitación, una vez que llegamos a la habitación había una cucaracha en el baño, arena en el piso, y las almohadas olían muy mal.. claramente no la habían aseado correctamente, pero de esto ya no levantamos ninguna queja pues la urgencia era llegar a tiempo a nuestro evento. La caja de seguridad no servía, estaba rota, el elevador para huéspedes no sirve tampoco, se debe usar el de servicio y en dos ocasiones no sirvió y tocó usar las escaleras, con lo cual no hay problema, pero siendo un hotel todo incluido esperarías que estos detalles no sucedan. Por sorprendente que parezca no había catsup al menos no por dos noches seguidas que solicitamos hamburguesa con papas, la segunda noche mi pareja le comentó al mesero que ya era la segunda vez que nos decían que se había acabado, que tendríamos que ir afuera a conseguir, el joven fue muy amable y dijo que él se encargaría de conseguirla, no se de dónde pero la trajo, eso fue un gran gesto. La carta que esta en la habitación ofrece variedad de opciones para el servicio al cuarto, sin embargo al llamar a recepción solo había disponibles nachos, hamburguesas y papas ala francesa, pésimo que en la carta pongan postres, desayunos, cenas, etc y se limiten después las opciones al pedir. La comida no es que sea excelente pero es buena , aunque el jugo de naranja del bufete desayuno del domingo era muy malo, sabía a agua pintada de color naranja, estaba muy diluido. Hay cosas buenas y el servicio es en general bueno, sin embargo creo que si hay mucho por mejorar en los detalles del servicio a las habitaciones y limpieza.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Paola C

Estimada Paola C:
Gracias por su comentario. De esta forma nos ayudan a identificar puntos que son oportunidades de mejora para nuestros servicios
Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes por los que pasó. Tomamos muy seriamente lo que nos comenta y estamos dando seguimiento para evitar que vuelvan a suceder.
En referencia a los problemas encontrados en su habitación, puedo comentarle que es inaceptable. Se debieron a errores de desempeño que hemos analizado y que esperamos no se repitan con las acciones correctivas y preventivas tomadas.
Normalmente recibimos excelentes comentarios acerca de nuestra comida, por lo que estamos un tanto perplejos por si insatisfacción con esta oferta. Nos sería de gran ayuda si se pone en contacto con nosotros para comentarnos qué no le gustó y qué cambios le gustaría ver, además de lo comentado sobre el jugo de naranja que ya hemos revisado.
También hemos analizado los detalles comentados sobre la interacción con la concierge en turno, sobre lo que hicimos las correcciones necesarias.
Referente al servicio a la habitación tarde en la noche y en la madrugada sí tiene un menú más reducido por el horario y el tipo de comida. Contamos con 3 menús distintos, el de desayuno de 5 am a 12 m con jugos, frutas, bollería, platillos fuertes, yogurts y muchas otras opciones, otro menú de comida y cena de 12 m a 10 pm, con entradas, platos fuertes, postres, y varias opciones de snacks. El último es el nocturno de 10 pm a 5 am. Este sí es más reducido y solo incluye opciones de ensaladas, sandwiches, hamburguesas y nachos.
Esperamos poder verla nuevamente y ofrecerle un servicio de excelencia como Usted se merece. Solamente necesita comunicarse con nosotros y nos encargaremos de tener los detalles de su estancia listos.
Reciba mis mejores saludos y quedo a su servicio.

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, disposición, amenidades. Trato muy cordial. Agradecimiento a Leticia Galeana. Todo súper. Muy Recomendable. Instalaciones de lujo. Su variedad de restaurantes y alimentos excelente.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a RicardoMC1065

Estimado RicardoMC1065:
Muchas gracias por su comentario. Es un placer saber que sus vacaciones fueron excelentes.
Nos encargaremos de felicitar a nuestro equipo de trabajo y en especial a Leticia. Ella es ejemplar. Su servicio es frecuentemente reconocido por los huéspedes, al igual que Usted ha hecho.
Le repito que estamos muy agradecidos por su recomendación y valoración. Igualmente le expresamos nuestro deseo de brindarle la mejor de las estancias en cada una de sus visitas.
Esperamos poder verlo nuevamente muy pronto y proporcionarle la atención de huésped repetitivo que Usted se merece. Solamente tiene que ponerse en contacto con nosotros y nos encargaremos de organizar todos los detalles de su estancia.

Reciba mis más cordiales saludos,

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Simplemente el mejor lugar, todo es maravilloso aquí, desde la entrada te hacen sentir en familia.
En nuestro arribo nos recibieron con una bebida refrescante de una manera excepcional, no era tiempo aun de nuestro ingreso, y aún así nos atendieron de maravilla. La comida, la higiene, el lugar en sí, todo absolutamente todo de primera calidad.
No creí que todo fuera tan bonito hasta que recorrí la mayor parte del lugar, el lobby en sí también está hermoso.
Nuestra recamara perfectamente habilitada de inicio a fin.
Nuestro motivo de viaje es nuestra luna de miel, verdaderamente es un excelente lugar para disfrutar dicho acontecimiento.
Hemos visto familias enteras disfrutando de la atención del personal del hotel, y nosotros no somos la excepción, los meseros, las chicas y chicos de recepción, los bartender, las sritas de limpieza TODOS son muy amables siempre te saludan con una gran sonrisa.
El servicio a cuarto es excelente y muy rápido y como antes ya mencionaba la comida es de primer calidad y además hay mucha variedad de bebidas nacionales e internacionales.
Honestamente no se como partiremos de este maravilloso lugar, y muy seguramente regresaremos para volver a vivir esta tan grata experiencia.
¡Ampliamente recomendable!.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a karlabeltran
Buenaventura G, Gerente General en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2017

Estimada karlabeltran:
¡Muchísimas gracias por su mensaje tan encantador!.
Nos enorgullece saber que tuvo una maravillosa luna de miel y que fuimos sido su elección para pasar una celebración tan importante.
Siempre nos esforzamos por hacer sentir bienvenidos a todos nuestros huéspedes y es un placer saber que así se sintió Usted. Sobre todo por haber sentido el deseo de compartir su opinión mientras aún estaba en el hotel. Ha sido un detalle muy bonito de su parte.
Felicitaremos a nuestro equipo de trabajo en todas las áreas que menciona por su desempeño y su trato amable hacia Ustedes.
También es motivo de satisfacción para nosotros el saber que la comida fue de su agrado. Siempre comento que es una de nuestras áreas más reconocidas por los huéspedes.
Me ha encantado particularmente su frase de “¡Ampliamente recomendable!”. Es muy motivador y nos da aliento para seguir mejorando, con el buen sabor de boca de saber que vamos por el camino correcto.
Esperamos poder verla nuevamente muy pronto, y darle la atención de huésped repetitivo que Usted se merece. Solamente necesita ponerse en contacto con nosotros y nos encargaremos de todos los detalles de su estancia.
Será siempre bienvenida.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio y actitud de la gente...lo mejor del lugar! Te consienten todo el tiempo y siempre te encuentras rodeado/a de sonrisas! Gracias a Ricardo González por todas sus atenciones!! Nos vamos muy agradecidos por la amabilidad y gentileza de la gente! Esperamos regresar muy pronto!!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a paulinaecm
Buenaventura G, Gerente General en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2017

Estimada Paulinaecm:
Muchas gracias por su comentario. Es un gran orgullo saber que sus vacaciones fueron fabulosas.
También nos llena de emoción saber que sintió la intención de consentirla de nuestro equipo de trabajo. Referente a su observación le puedo asegurar que ofrecer una sonrisa siempre es una premisa de todos en nuestra empresa. Nos place mucho servir de esa forma, con buena actitud y deseos genuinos.
Felicitaremos a nuestro compañero Ricardo González por su excelente trabajo y su atención hacia Usted. Gracias por mencionarlo.
Esperamos verla muy pronto y brindarle la atención de huésped repetitivo, como Usted se merece.
Por favor, denos el placer de coordinar los detalles para su próxima visita. Solo necesitamos que se ponga en contacto con nosotros y nos encargaremos con mucho gusto.
Quedo agradecido y a su servicio.

Saludos cordiales,