4.174 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente hotel en todos los sentidos, tiene buena ubicación, cerca de todo, hay transporte y muy limpio y cuidado todo y si tienes algún problema puedes indicarlo y lo solucionan, y la comida es muy rica.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a alearturito
Ramón Tapia, Director General en Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días

Estimado Alearturito

Para Hotel Playa los Arcos Beach Hotel & Spa la seguridad y bienestar son muy importantes. Nos es muy grato saber que su estadía haya sido muy placentera. Muchas gracias por permitirnos ser parte de su experiencia de viaje.

Con gusto los esperamos de regreso a esta su casa lejos de casa. Sin duda estaremos encantados de atenderle de nuevo.

La Gerencia.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Que grata estancia en este hermoso hotel, no tengo ningún “pero”. Reservé habitación con vista al mar y superó por mucho mis expectativas, una habitación hermosa, limpia, cómoda, el aire acondicionado muy bien, refrigerador y un baño de lo más bonito, tipo boutique. Desde mi llegada me trataron muy bien, el personal de recepción estaba ataviado de “calaveritas tipo catrín” por temporada de Día de Muertos en México. Ocupé la infinity pool deliciosa y tranquila; me atendió ahí Alex quien nos informó de la Hora Feliz y nos trajo unos tragos muy bien servidos. A pesar de que el hotel estaba en su última etapa de remodelación en una área esto no afectó para nada nuestra estancia y descanso. Por las noches el romper de las olas en la playa se escucha más fuerte en la habitación lo cual fue el arrullo perfecto. El hotel está rodeado de restaurantes y cuenta con playa y camástros propios ahí. Lo recomiendo ampliamente y ya deseo regresar de nuevo.

Agradécele a pinomembrilla
Ramón Tapia, Director General en Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado pinomembrilla

Para Playa los Arcos Beach Hotel Resort & Spa es muy importante lograr que la visita de nuestros clientes sea lo más placentera posible; combinamos calidez en el servicio con la calidad del personal y la excelente ubicación de nuestros hoteles para que la experiencia de nuestros clientes sea inolvidable. Estamos muy encantados de que haya disfrutado de gozar de nuestras tradiciones; y que el servicio de nuestro personal haya sido satisfactorio. Muchas gracias por compartir su experiencia.

Lo invitamos a que nos visite de regreso a esta su casa lejos de casa. Sin duda Alex y todo nuestro personal estarán encantados de atenderle como usted y su familia merecen. Muchas gracias por su preferencia.

La gerencia

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estoy feliz por más vacaciones de mis sueños, cada año visitamos este hotel y siempre nos tratan de maravilla un 10 es el servicio siempre amables y todo perfectamente limpio animación fiesta y baile es Adrián muy buenas actividades y un 10 al chef la comida es deliciosa

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a g0yism
Ramón Tapia, Director General en Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada g0yism

Es muy grato para nosotros leer sus comentarios y saber que su experiencia haya sido satisfactoria. Para Playa Los Arcos Beach Hotel & Spa es muy importante lograr la satisfacción total de nuestros clientes. Estamos muy contentos al saber que hemos logrado nuestro objetivo y que su experiencia haya sido disfrutable. Muchas gracias por su preferencia y lealtad.

Con gusto los esperamos de regreso a esta su casa lejos de casa. Sin duda estaremos atentos de asistirle en todo momento.

La Gerencia.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Super-Recomendado todo todo pero todo en general es estupendo, primero Dios y claro que volveremos , ya lo hemos recomendado y les a gustado, sigan así EXCELENTE y ademas muy buena ubicación

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a chatis5y5
Ramón Tapia, Director General en Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada chatis5y5;

Hotel Playa Los Arcos es un Hotel Tipo Boutique de exquisito estilo colonial Mexicano que ofrece a sus clientes un ambiente selecto y de distinción. Ubicado justo en la zona romántica de Puerto Vallarta. Muchas gracias por sus recomendaciones.

Ya estamos esperando su regreso a esta su casa lejos de casa en Puerto Vallarta. Sin duda estaremos a la altura de sus expectativas nuevamente.

Gerencia General

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Maravillada soy agente de viaje me encanta venir a este hotel su amabilidad es prioridad con mis clientes... La comida es deliciosa me gusta mucho que preparan todo al momento a pesar de la remodelacion del restaurante todo estuvo perfecto animación buena todo su personal es muy amable Adrián y todos en general bartender muy amables

Agradécele a andreaaA8571XE

Estimada andreaaA8571XE;

Muchas gracias por su visita. Hotel Playa Los Arcos es un Hotel Tipo Boutique de exquisito estilo colonial Mexicano que ofrece a sus clientes un ambiente selecto y de distinción. Ubicado justo en la zona romántica de Puerto Vallarta. Como lo menciona; estamos mejorando nuestras instalaciones para poder brindarle un mejor servicio. Muchas gracias por su preferencia tanto personal como para recomendarnos con mas clientes mutuos. Seguiremos mejorando para seguir contando con su visita.

Ya esperamos su regreso a esta su casa lejos de casa en Puerto Vallarta, sin duda estaremos a la altura de sus expectativas nuevamente.

Gerencia General