Los precios más bajos para tu estadía
US$85
ZenHotels.comUS$85
Ver las 13 ofertas
4.291 resultados
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Espectacular vista !! Llegas a lobbie y desde hay te enamoras de este hotel, los dias que pase fueron geniales disfrute de todo comida y bebidas de primera, es un hotel muy bonito sus habitaciones comfortables y su personal de primera resalto el atardecer en su playa es un sueño!!! La caminata y las otras actividades del hotel hacen que los dias sean muy rapidos en vallarta volveremos pronto

Agradécele a christianmZ8699QB
Ramón Tapia, Director General en Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2021

Estimado christianmZ8699QB;

Es muy grato para nosotros leer sus comentarios y saber que su experiencia haya sido satisfactoria. Para Playa Los Arcos Beach Hotel & Spa es muy importante lograr la satisfacción total de nuestros clientes. Estamos muy contentos al saber que hemos logrado nuestro objetivo y que su experiencia haya sido disfrutable. Muchas gracias por permitirnos ser parte de su experiencia de viaje.
Con gusto los esperamos de regreso a esta su casa lejos de casa. Sin duda estaremos atentos de asistirle en todo momento.

La Gerencia.

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Exelente servicio, actividades divertidas, tranquilidad en el hotel, atención de primera calidad todo está perfecto su restaurante es el más bonito de todos los que hay alrededor las tardes de bingo son buenas un ambiente familiar y con todos los protocolos a seguir cada personal atendiendo todo el día , las albercas son deliciosas climatizadas y por cada espacio en el hotel de lujo, Victor las bebidas más ricas son en tu bar

Agradécele a alejandrarG4275PF

Estimada alejandrarG4275PF;

Para Playa Los Arcos Hotel Beach hotel & Spa la salud y el regocijo de nuestros visitantes es muy importante. Seguimos los Protocolos de la Nueva normalidad para ofrecer un ambiente seguro para nuestros visitantes. Estamos muy contentos de saber que el servicio brindado por Victor haya sido muy benefactor para usted y su familia. Muchas gracias por permitirnos ser parte de su experiencia vacacional.

Con gusto los esperamos de regreso a esta su casa lejos de casa. Sin duda estarán contentos de disfrutar de las nuevas experiencias que tendremos por ofrecer con nuestras revitalizadas instalaciones. Muchas gracias por su visita.

La Gerencia.

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2021

Ruido, risotadas y portazos hasta altas horas de la noche y muy temprano en la mañana, sin que el hotel ponga limites...Reservas en otro hotel mas tranquilo de la misma cadena y cuando llegas y a pesar de la confirmación de la reserva, resulta que esta cerrado y te mandan a este hotel en la playa pero
al final no es por lo que tu pagas o quieres...

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a delmardiez

Estimado delmardiez;

Para Playa los Arcos Beach Resort & Spa, es muy importante el lograr la satisfacción de todos nuestros clientes. Le ofrecemos una disculpa por las inconveniencias que le ocasionó el moverse de hotel. Tratamos de ofrecer un excelente servicio en cualesquiera de nuestros 3 hoteles. Sin embargo estaremos tomando en consideración sus comentarios para implementar una mejor forma de hacer sentir a nuestros clientes más bienvenidos. Muchas gracias por compartir su experiencia de viaje.

Estaremos encantados de contar nuevamente con su visita; Sin duda todo el equipo de colaboradores estarán listos para atenderle como usted se merece en todo momento.

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2021

El buffet de todo incluido entre semana es muy feo, nada fresco, solo hay calamar y pescado asado. Para ser hotel en la playa hay cero comida típica.
Los meseros de la playa y la alberca si no les das propina te tratan super eqiiz. En cambio los del restaurante siempre son super lindos y atentos. Pero neta la comida es muy mala si no es a la carta.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a leviaglae1212

Estimada leviaglae1212;

Para Playa Los Arcos Hotel Beach hotel & Spa es muy importante el lograr la satisfacción de nuestros clientes. Estamos mejorando nuestras instalaciones para brindarle a nuestros clientes mejores experiencias. Sin embargo, nos llega a sorprender su comentario; nos gustaría saber más pormenores en específico y así poder solucionar esa área de servicio que menciona. Lo invitamos a que nos haga llegar un correo ms detallado acerca de su experiencia a concierge@playalosarcos.com. Y con mucho gusto daremos seguimiento a sus comentarios.

Con gusto los esperamos de regreso a casa. Sin duda notarán todos los cambios que se han realizado y podrá gozar de nuestras instalaciones renovadas al 100%. Muchas gracias por su visita.

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2021

En nuestra estancia disfrutamos de la comodidad del hotel y sobre todo del excelente servicio al cliente! La pasamos genia, recomendadisimo para todos aquellos q desean alejarse de la rutina cotidiana.

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a yeniffer22

Estimada yeniffer22;

Para Playa los Arcos Beach Resort & Spa, es muy importante el lograr la satisfacción de todos nuestros clientes. Estamos muy contentos de saber que su reciente experiencia de viaje fue como lo esperaba. Muchas gracias por su preferencia.

Estaremos encantados de contar nuevamente con su visita; Sin duda todo el equipo de colaboradores estarán listos una vez más para estar a la altura de sus expectativas.