Blue Chairs Resort by the Sea
Hyatt Ziva Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)
US$321
US$273
US$231
US$196
  • Estacionamiento gratis
Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
US$174
US$147
  • Desayuno incluido
Villa del Palmar Beach Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
US$132
US$109
  • Frente al mar
US$159
  • Piscina
Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
US$38
US$36
  • Piscina
Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
US$88
US$85
  • Desayuno incluido
Los Arcos Suites(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
US$90
US$72
US$156
US$122
HotelsForEveryone
US$160
US$127
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Sólo conocí la terraza donde dan el show de gogos y travestis. Las instalaciones (Elevador y pasillos) si están muy viejos parece que no le dan mantenimiento. El servicio de los meseros me pareció muy bueno en especial el de Daniel, la vista es espectacular y más si te toca el atardecer. me pareció un lugar divertido y el show esta bien, aunque tengo que comentar que la persona que habla y presenta el show travesti es muy divertido pero no me gusto que casi el 80 % de lo que hablo fue en inglés, en verdad no se dan cuenta que estamos en México y que tenemos que darle prioridad a nuestro idioma, afortunadamente hablo inglés pero los mexicanos que no lo hablan ya se quedaron sin entender lo que dicen en su propio país, no hay que ser malinchistas. Perfecto pueden decirlo el los 2 idiomas y todo estaria muy bien. Los Gogos en su generalidad muy buenos y amables .

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Israelgh
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ok esta mi 3 o 4 visita a este hotel por mis vacaciones de invierno, tengo que decir que de verdad no tengo ninguna queja en mi estadía por 15 días , en el room 205 todo funciona AC TV room services lights showers services excelente en fin de verdad tengo que mencionarlo ya que este establecimiento teniendo en cuenta que este hotel tiene muchísimas quejas de verdad que sería un poco hipócrita si dijera algo negativo el servicio en el front desk muy profesional muy atentos y cordiales el servicio de toallas correcto se nota mucha la diferenicia de años anteriores no cabe notar que si vi y observe varias quejas de huésped en lo particular como dije yo ninguna trate de disfrutar lo máximo en mi estadía y puedo recomendar este establecimiento con mucho gusto .Gracias de nuevo a todo el personal y nos vemos pronto ..., y mucha suerte a todos tanto huésped como staff

Estadía: enero de 2018, viajó solo
1  Agradécele a humby2016
Se escribió una opinión 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones dejan mucho q desear, la puerta del baño no sirve, los controles de tv tardaron 2 dias en llegar y llegaron sin baterías, las toallas son viejas y manchadas, la amenidades de la habitación nunca fueron suficientes para nuestra estancia, "Andy" nuestro primer contacto al llegar en la recepción es la peor cara del hotel, muy mala actitud, pésimo servicio, mal aspecto, de poca ayuda para Todo, lo único rescatable del lugar fue ERRADO Y LUCAS que nos atendieron lo mejor q pueden aún q las instalaciones limitan su servicio. Luis el mesero de la playa muy bien al igual q Luis en la terraza.

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a bayerdf
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en diciembre de 2017 en navidad, nos dejaron 2 días sin agua caliente, su red de wifi nunca funcionó, la alberca con agua fría, rescatable casi todo su personal, pero deben mejorar trato en recepción.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Joel R
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2017

Gracias al ama de llaves tuvimos la mejor luna de miel, nuestra estancia ahi fue excelente desde que llegamos, hasta que nos fuimos.
Si van pregunten por ella se llama Alva. Una persona super atenta y amable. Al hotel aun le falta arreglar pequeños detalles. esta sobre la playa. lo cual es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: vale la pena una habitación con vista al mar
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a contadorjoseguzman