Blue Chairs Resort by the Sea
Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
US$210
US$172
  • Desayuno incluido
Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
US$46
US$39
  • Piscina
Villa del Palmar Beach Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
US$80
US$78
  • Frente al mar
Los Arcos Suites(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
US$118
US$73
  • Piscina
Hotel Posada de Roger(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
US$35
US$33
  • Piscina
Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
US$151
US$131
US$356
US$299
  • Estacionamiento gratis
Now Amber Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)
US$551
US$300
  • Frente al mar
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2018

A nuestra llegada , Juan de la recepción nos dejo ver tres cuartos antes de escoger en el que nos quedaríamos , escogimos en el primer piso con vista parcial al mar ya que el bar de enfrente bloquea un poco la vista, el cuarto estaba limpio, con las amenidades y toallas, el control del aire acondicionado no funcionaba y de inmediato nos lo reemplazaron y funcionó durante toda la estancia al igual que el agua fría y caliente.
Pedimos también cobijas ya que solo hay una sabana muy delgada y se nos dió inmediatamente. Nos limpiaron el cuarto todos los días y tuvimos una experiencia bastante buena.
El hotel en general es ruidoso ya que en las mañanas arreglaban algo en el primer piso y el ruido de los clubes de playa se escucha en la habitación.
El show del rooftop es lamentable de supuestas "drag queens " que ni se saben las canciones, pero con buenas vistas del atardecer.
No esperen el four seasons pagando menos de 100 usd la noche y más con la creciente oferta de hoteles LGBT en la region.
Al leer todas las malas reseñas estabamos esperando lo peor en el hotel pero nos llevamos una buena sorpresa. Lo bueno es ir con buena actitud y pedir las cosas de buena manera , es un hotel para ir de fiesta ,nada de lujo y la puedes pasar bien.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Jose R
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2018

Llegué al hotel y no tenían mi reservación, pensé que era el único pero resulta que todos los que venían detrás mío no tenían cuarto tampoco porque, según ellos, la operadora no les había enviado la habitación.
Después de esperar por una hora nos asignaron una habitación en la cual el baño goteaba justo por arriba del retrete, sepa Dios si era el retrete de arriba o algo más, ventanas rotas y en el refrigerador fresas dejadas por alguien desde hace mucho, no te regalan ni el agua y el lugar está muy descuidado.
El show de la terrraza es bastante bueno y la habitación, sino estuviera tan descuidada fuera excelente, pero hoy por hoy, no me volvería a quedar ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienes otra opción, ve por ella, no es un buen hotel en general.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a JuanLara1
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Sólo conocí la terraza donde dan el show de gogos y travestis. Las instalaciones (Elevador y pasillos) si están muy viejos parece que no le dan mantenimiento. El servicio de los meseros me pareció muy bueno en especial el de Daniel, la vista es espectacular y más si te toca el atardecer. me pareció un lugar divertido y el show esta bien, aunque tengo que comentar que la persona que habla y presenta el show travesti es muy divertido pero no me gusto que casi el 80 % de lo que hablo fue en inglés, en verdad no se dan cuenta que estamos en México y que tenemos que darle prioridad a nuestro idioma, afortunadamente hablo inglés pero los mexicanos que no lo hablan ya se quedaron sin entender lo que dicen en su propio país, no hay que ser malinchistas. Perfecto pueden decirlo el los 2 idiomas y todo estaria muy bien. Los Gogos en su generalidad muy buenos y amables .

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Israelgh
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ok esta mi 3 o 4 visita a este hotel por mis vacaciones de invierno, tengo que decir que de verdad no tengo ninguna queja en mi estadía por 15 días , en el room 205 todo funciona AC TV room services lights showers services excelente en fin de verdad tengo que mencionarlo ya que este establecimiento teniendo en cuenta que este hotel tiene muchísimas quejas de verdad que sería un poco hipócrita si dijera algo negativo el servicio en el front desk muy profesional muy atentos y cordiales el servicio de toallas correcto se nota mucha la diferenicia de años anteriores no cabe notar que si vi y observe varias quejas de huésped en lo particular como dije yo ninguna trate de disfrutar lo máximo en mi estadía y puedo recomendar este establecimiento con mucho gusto .Gracias de nuevo a todo el personal y nos vemos pronto ..., y mucha suerte a todos tanto huésped como staff

Estadía: enero de 2018, viajó solo
1  Agradécele a humby2016
Se escribió una opinión 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones dejan mucho q desear, la puerta del baño no sirve, los controles de tv tardaron 2 dias en llegar y llegaron sin baterías, las toallas son viejas y manchadas, la amenidades de la habitación nunca fueron suficientes para nuestra estancia, "Andy" nuestro primer contacto al llegar en la recepción es la peor cara del hotel, muy mala actitud, pésimo servicio, mal aspecto, de poca ayuda para Todo, lo único rescatable del lugar fue ERRADO Y LUCAS que nos atendieron lo mejor q pueden aún q las instalaciones limitan su servicio. Luis el mesero de la playa muy bien al igual q Luis en la terraza.

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a bayerdf