7.218 resultados
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Encantados con el servicio y atención en nuestra cena italiana en el restaurante Capri en el Barceló Puerto Vallarta en dia 23 de nov. La capitana Bianey Herrera, la anfitriona Elena Ibarra, y los meseros Jose Tafoya y Clemente AYB nos atendieron de manera excelente! Solo queríamos dar mérito donde es merecido!

Agradécele a Cmurillot
Rodolfo Pacheco, Director General en Barcelo Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2020

Estimado huésped,

Le agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión sobre su reciente estancia en Barceló Puerto Vallarta.

Nos encanta saber que cumplimos con todas sus expectativas y que le ofrecimos una excelente cena italiana en el restaurante Capri. Felicitaremos en su nombre a todos los miembros del equipo que ha mencionado; por su gran labor para que usted tuviera una excelente experiencia gastronómica, estamos seguros que será de mucha motivación para todos ellos el saber que sus esfuerzos fueron reconocidos de forma especial.

Una vez más le damos las gracias por compartir esta amable reseña con nosotros y esperamos poder servirle de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

En el buffet del hotel el mesero Señor Cesar López nos atendió con la mejor actitud y es una persona muy respetuosa por cual se ocupan mas personas como el! Su presencia hizo estas vacaciones muy placenteras.

Agradécele a B1037KDlisam
Rodolfo Pacheco, Director General en Barcelo Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2020

Estimado huésped,

Le damos las gracias por esta amable reseña sobre su reciente visita a Barceló Puerto Vallarta, la cual nos ayuda a comprender cómo nuestros huéspedes experimentan su estancia con nosotros.

Asimismo, agradecemos sus amables palabras hacia el maravilloso servicio brindado por parte de César, su amabilidad, gentileza y profesionalismo son sin duda uno de los principales activos de nuestro hotel, definitivamente lo felicitaremos en su nombre por su gran contribución para que usted tuviera una excelente experiencia vacacional con nosotros.

Una vez más le agradecemos por compartir esta reseña y esperamos poder servirle de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

A nuestra llegada optamos por ir al buffet del lugar, la verdad la experiencia no fue la mejor ( comida fría sin muchas opciones) estábamos listos para irnos a nuestra habitación y ordenar servicio al cuarto, de la nada se presentó Cesar y nos preguntó cómo estaba todo, en un principio mi respuesta “ está okay” y afortunadamente Cesar No acepto mi respuesta y me pregunto “ que puedo hacer por ustedes?” Le pedí una carne asada’ pensando que me diría “ NO aquí no es el restaurante de carnes , mejor vaya mañana a los arcos y ahí tendrá su carne asada” Cesar en seguida me dijo “ deme unos minutos “ y así fue primero me trajo un guacamole con chips y después mi carne asada. Hizo que una experiencia desagradable se convirtiera en un buen inicio para mis vacaciones. “ Gracias Cesar López”

Agradécele a giuseppecZ2490DI
Rodolfo Pacheco, Director General en Barcelo Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2020

Estimado Giuseppe,

Queremos agradecerle por el tiempo dedicado a compartir esta reseña referente a su reciente visita. Dado que siempre tratamos de mejorar, todos sus comentarios son cruciales para nuestro éxito futuro.

Aunque lamentamos inicialmente no haber sido capaces de satisfacer sus deseos culinarios en esta ocasión, puede estar seguro de que sus comentarios serán compartidos con nuestros chefs, con el propósito de continuar mejorando las experiencias gastronómicas. Por otro lado, nos reconforta que César contribuyó con su excelente trato y servicio a que usted pudiera disfrutar de su estadía y que fuera capaz de poder mejorar su perspectiva inicial, pues es nuestro objetivo ofrecer experiencias vacacionales placenteras en todo momento. Sin duda, compartiremos sus amables palabras con César, estamos seguros que será de mucha motivación saber que sus esfuerzos fueron reconocidos de forma tan especial.

Gracias una vez más por elegirnos y por su crítica constructiva, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder superar las expectativas.

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La playa es la mejor parte del hotel. El servicio en general no fue tan bueno, algunos meseros contestan grosero o te ignoran. El único que nos trató muy bien fue Cesar López. Desde que llegamos nos trató de maravilla, se nota que es una persona que le gusta su trabajo y se esfuerza por dar un buen servicio.

Agradécele a anaisabelgtz

Estimada Ana Isabel,

Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel, en Barceló Puerto Vallarta siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros clientes, por lo que todos sus comentarios ayudarán a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo.

Estamos muy consternados al leer su descripción sobre las imperfecciones en el servicio recibido por parte de algunos miembros del equipo, sobre todo porque sus comentarios no reflejan el estándar habitual que nos esforzamos en asegurar a nuestros huéspedes. Sin embargo, nos reconforta que César contribuyó con su excelente trato y servicio a que usted pudiera disfrutar de su estadía, pues es nuestro objetivo ofrecer experiencias vacacionales agradables en todo momento. Puede estar seguro de que su opinión será compartida con nuestros jefes de departamentos para informarles al respecto y actuar en consecuencia con el fin de evitar futuras situaciones similares.

Gracias una vez más por elegirnos y por su valiosa retroalimentación, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder superar las expectativas.

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos sentimos muy agradecidos, por su apoyo en todo momento,nuestra coordinadora Gabriela Alonso siempre estuvo atenta a nuestras dudas y realizo la boda de nuestros sueños, el hotel súper bonito su personal muy atentos y amables

Agradécele a kalanyys
Rodolfo Pacheco, Director General en Barcelo Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2020

Estimada Kalany,

Nos complace felicitarla nuevamente por su reciente enlace matrimonial y le damos las gracias por haber elegido Barceló Puerto Vallarta para tan especial ocasión. Siempre intentamos hacer inolvidables cada una de las visitas de nuestros huéspedes, principalmente cuando se trata de momentos tan importantes.

Estamos complacidos de leer sus encantadoras palabras referente a la experiencia completa que vivió con nosotros, y de que fuimos capaces de lograr el objetivo de crear la boda de sus sueños; gracias al excelente trabajo de nuestra coordinadora Gabriela y todo su equipo, sin duda los felicitaremos en su nombre por la gran contribución que han tenido para hacer que usted y su esposo tuvieran una boda memorable.