6 personas están viendo este hotel
Ver las 18 ofertas
3.579 resultados
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Un asco de hotel.
La comida siempre la misma, diario y PÉSIMA!!
Que corran al Chef!
Las bebidas todas adulteradas.
La playa con muchas piedras y muy pequeña.
No te dejan poner música, no te dejan estar en el área de la playa después de las 6:00 pm, te regañan por TODO!
Las albercas frías, aunque haga calor, la gente se muere de frío por el agua fría de las albercas.
No hay ambiente familiar.
En estos tiempos de contingencia, CERO distancia entre la gente en el comedor.
No hay snacks entre comidas.
Mi familia y yo nos quedamos 4 días, 3 de ellos nos tuvimos que ir a otras playas a comer, disfrutar del agua y ambiente. La cena, nos fuimos a los tacos de la esquina, están mucho mejor.
NO LO RECOMENDAMOOOOOS!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradécele a roiiz
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, calidad increíble en todos los restaurantes, te la pasas súper increible y más si es en familia.
El servicio en épocas de pandemia es maravilloso y esta cerca al centro, increíble hotel, habitaciones hermosas y espaciosas, en general todo esta muy bonito y lo recomiendo demasiado.

Consejo sobre habitaciones: Evitar venir en días festivos porque se llena bastante por el servicio
Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradécele a angyp855
Escribió una opinión el 22 de abril de 2021

Toda mi familia se contagió de tiña, esto se debe a que no desinfectan correctamente las albercas, áreas de piscinas y/o toallas. Pésimo servicio de alimentos, no hay variedad, la comida es mala y de poca calidad, por cierto sirvieron en dos ocasiones pollo echado a perder, se reporto pero obviamente no pasó nada. Un tipo que supervisa el acomodo de camastros le grito a mi mamá(75 años) solo porque quería mover su camastro a la sombra, también lo reportamos a gerencia y no pasó nada ni una disculpa. Sí por el precio eliges este hotel hay otros más baratos y mejores. DE VERDAD QUE HORRIBLE HOTEL. Fui en febrero de 2010 y la verdad era otra cosas muy buena, hoy te puedo decir que NO VAYAS!!!
POR CIERTO ALGO QUE NADIE TE DICE ES QUE HAY COCODRILOS JUNTO AL HOTEL LIBRES Y CAMPANTES.

Consejo sobre habitaciones: No te hospedes en este hotel
2  Agradécele a neluxkas
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2021

Fui a unas bodas de plata el evento excelente, la coordinadora Jazmin Diaz muy bien de (10) instalaciones bien (9) playa mucha piedra (7) nos metiamos a la de un lado del hotel pelicanos, las bebidas muy mala calidad y mucho hielo, la comida mala, cuentan con un solo restaurant y no se dan abasto hacia fila para entrar al restaurant de 10 a 15 minutos, ya dentro filas de 30 a 35 minutos por unos hot cakes o quesadillas, lo unico salvable fue la carne asada del sabado en la alberca (y) , la noche mexicana pesima, solo alcanzamos un tazoncito de pozole y sin verdura, ni carne :( mucha gente tuvimos que salir a comprar tacos, pizza o lo que hubiera por que eran filas interminables y se terminaba la comida, incluso el dia que salimos varios no alcanzaron nada del desayuno y no te puedes esperar a que abran el snack a las 12, ya que te quitan la pulsera a las 11, el snack tambien pesimo todo desabrido y reseco, no lo recomiendo para todo incluido, a lo mejor solo para estancia y hacer tus comidas por fuera, que de todos modos las haces

1  Agradécele a 26blancae
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2021

Festejamos ahí nuestras bodas de plata y renovamos votos ....
Todo fue excelente desde nuestra llegada hasta el final ...
Excelente trato ....
Habitaciones muy limpias
Y mi coordinadora de bodas Jazmin Díaz ...super atenta todo el tiempo ...
La verdad realizaron un súper evento todos mis invitados están encantados con el evento , en trato del hotel y todo GRACIAS .

Agradécele a normacarolal