4.632 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Riquísimo momento pasamos mis amigas y yo en Maiave spa. Fue una excelente opción para festejar nuestros cumpleaños. Yo fui atendida por David un riquísimo servicio sin duda volvería a tomarlo. Tiene una actitud muy respetuosa y muy atento. En todo tiempo desde que comenzó los pasos del spa me sentí muy atendida por todo el personal del spa. Les mando un saludo. Espero regresar pronto. =)

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Moraima T
RodolfPacheco, Gerente en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Moraima T,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir una visión detallada de su experencia en nuestro spa Maiavé y pasar un día tan especial con nosotros. La opinión de nuestros clientes es realmente apreciada, como parte de nuestro compromiso constante de mejorar nuestros niveles de servicio. Esperamos poder darles la bienvenida otra vez en un futuro no muy lejano.

Cordialmente

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Espectacular!!!
Simplemente espectacular la estancia en Sheraton Buganvilias en Puerto Vallarta. Desde la recepción donde fuimos recibidos hasta cada uno de los rincones del hotel, el personal se portó amable y muy servicial.
En el restaurante La Villita los alimentos que probamos fueron de excelente calidad!!! Agradecimiento especial ya que para una cena le prepararon hot cakes a uno de mis chiquitines
En el Bar de las albercas nos consintieron con con snacks y bebidas!!!
Un reconocimiento muy especial para el restaurante AlFresco, donde fuimos recibidos dos noches y donde El Capitan Mario nos consiguió mesa el primer día y dejó por escrito mesa una nochebuena más justo antes de irnos.
Abigail, hostess del lugar siempre nos recibió y atendió de manera espectacular para asignarnos mesa.
Mención para todo el equipo, Julio, Juan, Jorge, Rufino y Manuel, quienes estuvieron atentos a nuestras peticiones y nos despidieron con un delicioso Postre!!!
Mil gracias por la atención recibida en el hotel y principalmente al restaurante AlFresco por todas sus atenciones!!!

Agradécele a Roberto M

Estimado Roberto M,

En nombre del personal y de la gerencia de nuestro centro vacacional nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo para publicar una revisión tan entusiasta de su experiencia con nosotros. Es un placer leer un resumen tan detallado de su visita a Sheraton Buganvilias. Sus comentarios han sido compartidos con el equipo como una motivación para mantener nuestro trabajo. Esperamos tener el honor de darle la bienvenida de nuevo y tener otra oportunidad de ofrecerle una experiencia verdaderamente maravillosa y memorable.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos un grupo de amigos y nos la pasamos genial con las actividades que el hotel ofrece, los chicos de animación Leslie Oscar y esmeralda nos enseñaron mucho y jugamos volley ball donde convivimos y nos dimos cuenta que les gusta su trabajo y disfrutan convivir con las personas y eso me gusto son unos chicos muy listos.

Agradécele a Danny M
RodolfoPacheco, Gerente en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Danny M,

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirnos y regalarnos parte de tu experiencia, les haremos llegar a Leslie, Oscar y Esmeralda tus buenos comentarios por haber hecho de tu estancia un momento agradable con todos tus amigos.
La opinión de ustedes contribuye al crecimiento y mejora de nuestro gran equipo.

Cordialmente,
Gerente General
Sheraton Buganvilias and Convention Center.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El mejor servicio de alberca tanto como los meseros en especial Manuel y en actividades esmeralda y Leslie son muy carismáticas y sus actividades super divertidas la comida de los restaurantes está delicioso y el trato que dan es muy especial me sentí como en mi casa

Agradécele a Ramon M

Estimado Ramon M,

Te agradezco el tiempo que tomaste para escribirnos parte de tu experiencia, es para nosotros una satisfacción muy grande el que se reconozca el trabajo de nuestros asociados en especial a Manuel, Esmeralda y Leslie,que hicieron de tu estancia algo acogedor y divertido, les haremos llegar tus buenos comentarios.
Gracias por elegirnos para hacer de tu estancia algo memorable.

Cordialkmente,
Sheraton Buganvilias Resort and Convention Center

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Excelente atención en las amenidades de la alberca,en especial Esmeralda, y la atención en la barra de la alberca ,Julio y Jorge los cantineros, y el mesero Gama muy atento y sociable.
Lo único que no me agradó fue que me quisieron vender un paquete tiempo compartido que pareciera que era forzosa la compra, en especial con la señorita Karina que se mostró muy molesta por que no realizamos la compra de lo que nos ofreció.

Agradécele a Juangarcia1997
RodolfoPacheco, Gerente en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Juangarcia1997,

Me es grato escuchar que la atención que recibiste por parte de Julio, Jorge, Esmeralda y Gama fue de la mejor manera, tenlo por seguro que les haremos llegar tus buenos comentarios. Por otro lado lamento que haya pasado una situación de hostigamiento por parte de tiempo compartido, le daremos seguimiento.

Cordialmente