9 personas están viendo este hotel
TravelocityUS$117
Ver las 12 ofertas
5.724 resultados
Escribió una opinión el 19 de enero de 2021

Unas increíbles vacaciones con mi pareja disfrutando de este gran clima y de un increíble servicio de Gaby de actividades por estar al cuidado de nosotros y ayudarnos con información del lugar. Servicio de meseros mis respetos siempre atentos a lo que ocupemos. Deseamos regresar

Agradécele a Magore32
Rodolfo Pacheco, Director General en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2021

Estimado Magore32,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartirnos su experiencia en Sheraton Buganvilias. Estamos encantados de que haya disfrutado de todas las actividades que Gaby ofrecen a nuestros huéspedes. Nuestro equipo se enorgullece de asegurar que todos nuestros huéspedes reciban solamente lo mejor en servicio.

Escribió una opinión el 19 de enero de 2021

Mi estancia en este bonito hotel que te hace sentir como en casa con su amabilidad y cortesía tengo que recalcar que la señorita Gaby de animación siempre se acercaba a saludarnos y ver que todo este bien. Los meseros como albercas y restaurantes siempre sonrientes. Los alimentos muy ricos. Recalcando el restaurante la villita muy rico. Esperamos regresar pronto.

Agradécele a joenu2021

Estimado joenu2021,

Nos gustaría darle las gracias por elegir Sheraton Buganvilias en su reciente visita a Puerto Vallarta. Fue un placer contar con su visita y apreciamos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en Tripadvisor. Estamos muy contentos de saber que nuestro servicio fue profesional y agradable , en especial el trabajo de Gaby, quien se enorgullece de entregar la experiencia más memorable a nuestros huéspedes valorados. Apreciamos mucho sus amables comentarios.

Escribió una opinión el 19 de enero de 2021

Un hotel con todas las comodidades, con grandes espacios, rica comida, gran variedad de bebidas y en general un excelente servicio de cada una de las personas que laboran ahí. Otro gran punto, es que se encuentra a escasos minutos del centro de Pto Vallarta y el malecón.
En gral, excelente hotel.

Agradécele a oscaraaronv

Estimado oscaraaronv,

Nos gustaría darle las gracias por elegir Sheraton Buganvilias como su anfitrión en Puerto Vallarta. Fue un placer contar con su visita. Estamos muy contentos de saber que su estancia fue la más agradable, y que estuvo muy satisfecho con nuestros alimentos, la variedad de bebidas y el servicio ofrecido por parte de nuestro Staff. Apreciamos mucho que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en Tripadvisor.

Escribió una opinión el 18 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encantó el lugar lo recomiendo ampliamente, el servicio me pareció excelente, la comida deliciosa ademas el personal muy atento. Contaban con todas las medidas necesarias de higiene para sentirse seguro. Me encantó.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a briandar957
Rodolfo Pacheco, Director General en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2021

Estimada briandar957,

Por favor permítanos agradecerle el haber celebrado esta fecha inolvidable con nosotros, Es nuestro mayor placer saber que su boda fue maravillosa gracias al profesionalismo y atenciones de nuestro staff, valoramos que se haya sentido segura por nuestros protocolos de seguridad. Agradecemos que nos haya brindando la confianza de ser parte de un día tan especial y apreciamos que se haya tomado el tiempo de compartirnos su experiencia a través de Tripadvisor.

Escribió una opinión el 18 de enero de 2021

Excelente servicio, y atención por parte de Gamaliel en el área de alberca, siempre atento y al pendiente, y que decir de Rigoberto y Pedro en nuestra cena de aniversario, cuidando todos los detalles, preparando un café flameado, todo dirigido por el buen Mario Mendoza, coordinando y creando cocteles espectaculares.... gracias, gracias, gracias.

Agradécele a 464estebanm

Estimado 464estebanm,

Nos gustaría darle las gracias por elegir Sheraton Buganvilias como su anfitrión para celebrar una fecha tan especial. Fue un placer tenerlos en casa. Estamos muy contentos de saber que su estancia fue excelente, y que estuvo muy satisfecho con nuestro servicio, en especial con la atención de Gamaliel, Rigoberto, Pedro y Mario quienes se han esforzado para entregarle la experiencia más memorable. Apreciamos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en Tripadvisor.