Escribió una opinión el 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por una noche, el servicio es regular, algunas áreas de oportunidad en cuestión a mantenimiento en las habitaciones y detalles de limpieza.

Un poco de calidez y una real bienvenida hacen la diferencia al momento de check In.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a 468HumbertoJ
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El desayuno incluido en la reservación es delicioso.
La ubicación es perfecta y el staff es lo mejor, siempre atentos y con una sonrisa amigable.
La alberca y la barra, aunque pequeñas, cubren a la perfección cualquier exigencia.
Bravo.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Roberto G
cristpd, Owner en Hotel Mercurio, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2019

Muchísimas Gracias Roberto! Nuestro deseo y propósito es siempre exceder las expectativas de nuestra clientela. Esperamos que regresas pronto!

Escribió una opinión el 22 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Me he hospedado un par de veces en este hotel y no tengo queja; cómodo, bien ubicado y sobre todo muy buena atención.

Todas las veces que he ido la atención ha sido muy buena. Sin duda regresaré muy pronto

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a rock3r03
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor servicio y la mejor ubicación. Todos los empleados súper atentos, la comida deliciosa, las habitaciones muy cómodas y la ubicación es perfecta para ir a cualquier antro o bar de Vallarta y a playa Los Muertos

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Osmar_35
cristpd, Owner en Hotel Mercurio, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2018

Gracias Osmar! Nuestra casa es tu casa! Regresa pronto!

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es oscuro, sucio, lúgubre, la piscina pequeña, es muy pequeño, las cortinas de la habitación dejan pasar La Luz, no volvería, conociendo la zona hay hoteles de ambiente muy bonitos más o menos igual de precio y a pie de playa, a favor hay que decir que el personal es encantador y muy servicial, la clientela por lo menos los 5 días de mi estancia era muy mayor

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Toni H
cristpd, Owner en Hotel Mercurio, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2017

Creo que Usted trabaja en uno de los hoteles en la zona. Dudamos la veracidad de sus comentarios. Muy interesante que su experiencia fue tan dramáticamente diferente de cientos de otros huéspedes que han encontrado una experiencia muy agradable.