Escribió una opinión el 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Instalaciones algo viejas aunque en buen estado, precios competitivos para la ubicación, personal de recepción amable, habitaciones cómodas, buen sistema climatizador, la limpieza la hacen algo tarde; no es lujoso ni todo incluido pero está bien.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a caparo01
hotelrosita2015, Gerente en El Pescador, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2018

Estimado huesped, muchas gracias por su amable comentario, nos agrada que haya disfrutado de su estancia con nosotros. La experiencia que nos cuenta nos ayuda a mejorar como empresa. Saludos cordiales

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2018

es un lugar muy bonitio y tranquilo para descansar y disfrutar de la plqaya y el mar, las personas del restaurant son muy amables y la comida esta muy buena, y tiene la promocion en el area del bar del dos por uno durante las tardes, y la habitacion muy comoda recibi lo que pague.

Consejo sobre habitaciones: tiene habitaciones con refrigerador
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a lafresita1998
hotelrosita2015, Gerente en El Pescador, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2018

Muchas gracias por su amable comentario, nos hace muy felices saber que disfrutó de su estancia. Nos dará mucho gusto verle en su siguiente visita. Saludos

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2018

nos la pasamos super fuimos en grupo a un viaje de graduacion y estuvimos tres dias y me gusto el hotel sobre todo la playa aunque tiene un poco de rocas esta muy limpuia y trankila para nadar y aparte hay muchas personas que venden cocos y camarones en baritas asaditos mmmmmm riquisimos..

Consejo sobre habitaciones: super trankis
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a laurislachivis
hotelrosita2015, Gerente en El Pescador, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2018

Estimada Srita. Lauris, muchas gracias por su excelente comentario. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Saludos

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2018

muy buen hotel ideal para pasar las vacaciones en puerto Vallarta junto al malecón y cerca de la playa muy comodo por el precio que ofrecen a veces la playa tiene mucha piedra pero esta ideal para bañarte

Consejo sobre habitaciones: la comida del restaurant es deliciosa y hecha al momento
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a armandojrro

Estimado Sr. Armando, le agradecemos su amable comentario, esperamos volver a contar con su visita. Saludos cordiales

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2018

las instalaciones en si,puede decirse que son agradables y la ubicación a mi gusto, es buena, cercas del paseo del malecón,si te gusta caminar puedes disfrutar una caminata del hotel a muelle de los muertos y si no,a unos metros del hotel puedes tomar el urbano o colectivo, del restaurante la verdad no se que decir,si la comida es buena o no,pues el día que llegamos entramos con la intención de comer pero ni quien nos atendiera,sentados por 10 minutos hasta que se acerco uno de seguridad a decir que no podiamos beber cerveza dentro, pues yo traía una, y pues nos salimos y de los 5 días que estuvimos hospedados ahí ya no volvimos a pisar el restaurante pues a los alrededores hay lugares económicos y sabrosos

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Roberto G
hotelrosita2015, Gerente en El Pescador, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2018

Estimado Roberto, muchas gracias por los comentarios que nos compartes, su opinión es muy importante para nosotros pues nos ayudan a mejorar. Esperamos volver a contar con su visita. Saludos