El Pescador
US$356
US$299
  • Estacionamiento gratis
Now Amber Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)
US$551
US$300
  • Frente al mar
Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
US$171
  • Desayuno incluido
Los Arcos Suites(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
US$122
US$73
  • Piscina
Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
US$41
  • Piscina
Villa del Palmar Beach Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
US$95
  • Frente al mar
Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
US$130
US$500
US$409
Official Hotel
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Instalaciones algo viejas aunque en buen estado, precios competitivos para la ubicación, personal de recepción amable, habitaciones cómodas, buen sistema climatizador, la limpieza la hacen algo tarde; no es lujoso ni todo incluido pero está bien.

Estadía: marzo de 2018
Agradécele a caparo01
hotelrosita2015, Gerente en El Pescador, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de marzo de 2018

Estimado huesped, muchas gracias por su amable comentario, nos agrada que haya disfrutado de su estancia con nosotros. La experiencia que nos cuenta nos ayuda a mejorar como empresa. Saludos cordiales

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2018

es un lugar muy bonitio y tranquilo para descansar y disfrutar de la plqaya y el mar, las personas del restaurant son muy amables y la comida esta muy buena, y tiene la promocion en el area del bar del dos por uno durante las tardes, y la habitacion muy comoda recibi lo que pague.

Consejo sobre las habitaciones: tiene habitaciones con refrigerador
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a lafresita1998
hotelrosita2015, Gerente en El Pescador, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2018

Muchas gracias por su amable comentario, nos hace muy felices saber que disfrutó de su estancia. Nos dará mucho gusto verle en su siguiente visita. Saludos

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2018

nos la pasamos super fuimos en grupo a un viaje de graduacion y estuvimos tres dias y me gusto el hotel sobre todo la playa aunque tiene un poco de rocas esta muy limpuia y trankila para nadar y aparte hay muchas personas que venden cocos y camarones en baritas asaditos mmmmmm riquisimos..

Consejo sobre las habitaciones: super trankis
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a laurislachivis
hotelrosita2015, Gerente en El Pescador, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de marzo de 2018

Estimada Srita. Lauris, muchas gracias por su excelente comentario. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Saludos

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2018

muy buen hotel ideal para pasar las vacaciones en puerto Vallarta junto al malecón y cerca de la playa muy comodo por el precio que ofrecen a veces la playa tiene mucha piedra pero esta ideal para bañarte

Consejo sobre las habitaciones: la comida del restaurant es deliciosa y hecha al momento
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a armandojrro

Estimado Sr. Armando, le agradecemos su amable comentario, esperamos volver a contar con su visita. Saludos cordiales

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018

las instalaciones en si,puede decirse que son agradables y la ubicación a mi gusto, es buena, cercas del paseo del malecón,si te gusta caminar puedes disfrutar una caminata del hotel a muelle de los muertos y si no,a unos metros del hotel puedes tomar el urbano o colectivo, del restaurante la verdad no se que decir,si la comida es buena o no,pues el día que llegamos entramos con la intención de comer pero ni quien nos atendiera,sentados por 10 minutos hasta que se acerco uno de seguridad a decir que no podiamos beber cerveza dentro, pues yo traía una, y pues nos salimos y de los 5 días que estuvimos hospedados ahí ya no volvimos a pisar el restaurante pues a los alrededores hay lugares económicos y sabrosos

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Roberto G
hotelrosita2015, Gerente en El Pescador, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2018

Estimado Roberto, muchas gracias por los comentarios que nos compartes, su opinión es muy importante para nosotros pues nos ayudan a mejorar. Esperamos volver a contar con su visita. Saludos