2.074 resultados
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020

Muy buen servicio y excelente instalaciones y más con los Kayac con el charly las albercas muy limpias con sus medidas respectivas las habitaciones son muy limpias las bebidas en el bar muy ricas y el personal muy servicial

Agradécele a berthag505
Vamar Vallarta, Director General en Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2020

Nos gustaría agradecerle que eligiera su Hotel Vamar Vallarta para sus vacaciones en Puerto Vallarta, al igual por compartirnos sus impresiones personales sobre su estancia con nosotros, estamos encantados de saber que hemos cumplido con sus expectativas y con gusto compartiremos sus comentarios con todo el equipo de trabajo. Esperamos recibirlos de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020

Excelente servicio y agradable ambiente, las actividades están estupendas, el servicio de kayak es muy divertido, la comida es muy rica y las instalaciones muy seguras e igenicas, solo les hace falta un poco más de música.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a arelio508

Agradecemos sus comentarios después de su reciente visita en su Hotel Vamar Vallarta. Dado que siempre tratamos de mejorar, sus comentarios son cruciales para nuestro éxito futuro. Estaríamos muy contentos de darle la bienvenida de nuevo en el futuro, asegurando de antemano nuestro máximo compromiso para hacer nuevamente de su próxima experiencia de vacaciones en Vamar algo inolvidable en todos los sentidos.

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020

La comida está súper nos divertimos en el tur de bicis las albercas está súper bien todos tienes sus medidas de precauciones por el covid las habitaciones estan súper ordenadas e hicimos kayaks con el Charly y no la pasamos super yo y mi familia todo el personal es super amable

Agradécele a naomimH8992BQ

Le damos las gracias por visitar Vamar Vallarta y por compartir su opinión sobre su estancia con nosotros. Es maravilloso escuchar que fuimos capaces de hacer especial su estancia. Estamos encantados de saber que hemos logrado superar sus expectativas en lo que respecta a la hospitalidad y el servicio prestado y transmitiremos sus comentarios con el miembro del equipo que usted ha mencionado. Realmente esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a Puerto Vallarta y en especifico en su Hotel Vamar.

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020

Me la pase súper buen y pues la comida esta muy buena y me la pase muy bien en el turno de bicis con charly,me gusto mucho el kayak ,los mariscos están súper buenos las habitaciones están muy ordenadas.

Agradécele a lauracQ3648CW

Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel, en Vamar Vallarta siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros clientes. Con gusto compartiremos su comentario con el equipo de trabajo y en especifico con Charly que fue el que hizo que su estancia fuera memorable. Agradeceríamos bastante si nos visitan de nuevo en un futuro para seguir atendiéndolos como se merecen.

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020

La experiencia aquí es muy grata, tanto el servicio, comida, bebidas... y sin duda alguna el recorrido en Paddle, el servicio que brinda Charly (Carlos) chico de animación, ayuda mucho con su experiencia y hace más divertida la practica ‍♀️

Isis M

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Isis_Murillo

Apreciamos el tiempo dedicado a compartir su experiencia vacacional en nuestro Hotel Vamar Vallarta y agradecemos su amable recomendación a los lectores de TripAdvisor y por sus maravillosos comentarios sobre el servicio que recibió por parte de los miembros del equipo. Nos aseguraremos de compartir sus amables palabras, las cuales seguro que significarán mucho para ellos. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.