Villa del Palmar Beach Resort & Spa
US$132
US$94
  • Estacionamiento gratis
Hyatt Ziva Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)
US$356
US$273
  • Estacionamiento gratis
Now Amber Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)
US$307
US$257
  • Frente al mar
Casa Velas(Puerto Vallarta)
US$500
US$400
Official Hotel
  • Estacionamiento gratis
Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
US$174
US$147
  • Desayuno incluido
US$129
Marriott Hotels
  • Piscina
Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
US$109
  • Desayuno incluido
Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
US$39
US$36
  • Piscina
Los Arcos Suites(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
US$93
US$70
US$160
US$127
2.900 resultados
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018

Excelentes vacaciones las que disfruté en compañía de mi Mamá, en éste hotel, donde todo el personal nos trató de maravilla, pero quiero destacar la excelencia en el servicio, amabilidad y eficiencia del encargado del Gimnasio, sauna y jacuzy, OSLER HABACOT AGUIRRE MAGAÑA, muy recomendable el hotel, regresaré.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Juan Antonio V
ManagerVEPPV, Gerente en Villa del Palmar Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2018

Estimado Juan Antonio,

Gracias por sus increíbles palabras, por su tiempo y dedicación para escribir su experiencia, nos esforzamos por superar sus expectativas y asegurarnos de que se sienta mejor que en su hogar.

Transmitiremos sus palabras de elogio a aquellos que estuvieron involucrados en ayudar a asegurar que todos estén felices con estas vacaciones y hacerles saber que sus esfuerzos son muy apreciados.

Esperamos poder servirle a usted y a los suyos en el futuro cuando vuelva a casa.

La Gerencia

Se escribió una opinión 23 de marzo de 2018

Mi estancia en Villas del Palmar fue maravillosa. No conocía Puerto Vallarta y mi pareja me recomendó alojarnos en Villas del Palmar. El hotel se encuentra cerca del aeropuerto, no se tarda más de 10 minutos en llegar, y su cercanía al malecón le hacen tener una localización muy buena. Al llegar al hotel, desde el primer momento, pudimos comprobar la amabilidad de todos, desde los botones, recepcionistas, meseros etc.. El hotel cuenta con varios restaurantes con gran calidad en la comida, tres piscinas, 2 jacuzzi de agua caliente, gimnasio, varias zonas de juegos etc.. Si algo nos sorprendió es el ambiente agradable y distendido entre los huéspedes. El lugar invita a ser todos una gran famlia y colaborar en los juegos y actividades nocturnas.

El hotel es recomendado para familias, enamorados, personas mayores, etc.. Es un ambiente muy familiar y de personas mayores, para adolescentes hay otras opciones mejores dentro de un turismo de alcohol, ligues, locuras adolescentes.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a JMHD
ManagerVEPPV, Gerente en Villa del Palmar Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de marzo de 2018

Estimada JMHD,

La Gerencia General

Se escribió una opinión 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

A mi llegada el lunes 19, mientras me registraba pude darme cuenta que mi reservación estaba bajo mi nombre y mi segundo apellido. Pedí que se modificara, la respuesta fue: “no lo podemos cambiar, lo siento” ante mi reclamo hablaron con la gerente para poder modificar mi nombre (?!)
En la noche quise acceder a internet, no era posible dijo el recepcionista, tal vez por la modificación de mi nombre. Ante mi extrañeza, confesó que esa noche llevaban muchas quejas al respecto, que era culpa de sistemas y que por ese día, ya no había nada que hacer.

Más tarde intenté llamar a room service, extension 1000... nadie contestó nunca. Tuve que bajar...
A mi salida, por fin un sujeto atento y profesional, felicidades a David Pérez, el único colaborador con vocación de servicio.

Deben mejorar mucho.

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a gustavostaufertbucs
ManagerVEPPV, Gerente en Villa del Palmar Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2018

Estimado Gustavo,

Aprecio el tiempo que tomó compartir su experiencia con nosotros.

Lamento mucho que su visita reciente no haya sido la esperada. Sus comentarios son muy importantes para nosotros. Sin duda alguna, tomaremos en consideración sus comentarios para mejorar nuestro servicio y evitar una repetición de tal evento.
Esperamos que nos brinde la oportunidad de recibirlo de nuevo para que podamos servirlo con la calidez y hospitalidad por la que somos reconocidos.

La Gerencia

Se escribió una opinión 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor experiencia que he tenido, muy confortable descanso.
Y sobre todo los SHOWS! Son increíbles!
El trabajo del coreógrafo es genial, y súper amable.
Es un gran equipo
Y del hotel ni se diga, el trato es muy bueno.!

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a monpa15
ManagerVEPPV, Gerente en Villa del Palmar Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de enero de 2018

Estimado Monpa15,

Gracias por brindarnos la oportunidad de hospedarlo en Villa del Palmar Puerto Vallarta y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Me complace leer que tuvo una experiencia inolvidable y que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo cuidando cada detalle durante su estadía. Sus comentarios nos inspiran a seguir haciendo posible la satisfacción de nuestros huéspedes.

Será un honor para Villa del Palmar Puerto Vallarta contar con su regreso y ofrecerle nuestra sincera hospitalidad en su próxima visita.

Benhur Berdejo
Gerente general

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2017

Muy buenos restaurantes ,con varias opciones , tienes todo ahi mismo y frente al mar!! Una atencion muy calida de parte de los empleados.
Pasamos unas vacaciones excelentes! Gracias a todos Villa del Palmar!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tiene su encanto, cualquier opcion esta bien.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a mimisatc
ManagerVEPPV, Gerente en Villa del Palmar Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de noviembre de 2017

Estimado Huésped Mimisatc

Es un placer leer que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia y que tanto las los restaurantes como el servicio del hotel fueron de su agrado.

De igual manera seguiremos trabajando para mejorar aún más y brindarle la atención que nuestros clientes merecen. Nos es grato saber que percibió la calidez que caracteriza a nuestro personal.

Sinceramente
Benhur Berdejo