Los precios más bajos para tu estadía
US$109
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 24-06-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Official Site
FindHotelUS$110
Ver las 19 ofertas
5.211 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Es la primera vez que estamos hospedados aqui en villa del palmar, nos hemos sorprendido porque tienen un excelente servicio tanto en recepción como en los restaurantes, excelente ubicación y vista en la habitación que nos toco, el personal de concierge fue muy amable con mi familia y conmigo Monserrat Dueñas nuestra concierge personal, Georgina Gracia, Alex Gonzalez y Ana Roman excelente atención....
La chica encargada de limpiar el cuarto fue muy buena estuvimos en la habitación 4456
Volveremos sin duda quedamos encantados con el servio...

Agradécele a anagI7007RM
Luis Quintero, Director General en Villa Del Palmar Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Ana,

Muchas gracias por elegir Villa del Palmar Puerto Vallarta como su lugar de descanso y por compartir los detalles de su experiencia con nosotros.

Me complace saber que nuestro equipo ha contribuido en gran medida para hacer su estancia memorable. Estamos comprometidos a brindarle un servicio excepcional, y agradezco sus amables palabras que con mucho entusiasmo hare llegar a Monse, Georgina, Alex, Ana y a las personas que ha mencionado.

A nombre del equipo Villa del Palmar Puerto Vallarta me pongo a sus órdenes para hospedarle en su próxima visita.

Luis Quintero,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Mis vacaciones en este hotel han sido excelentes, muy agradables gracias a los anfitriones como a su servicio de meseros como Rafael, y sus animadores Alcatraz, Abraham, Angel y Kari, con su excelente disposicion y actitud hicieron de estas vacaciones un rato de esparcimiento y relajación, así como divertidas quedando convidados a regresar

Agradécele a 19rodolfof

Estimado rodolfof,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con los lectores de TripAdvisor. Es un absoluto placer leer que pasó una estancia maravillosa con nosotros.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente muy pronto.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y con atención excepcional sobre los niños tambien. Mantienen a los huespedes comodos y con diferentes actividades para diferentes edades y hacen la estancia mas placentera y sin preocupaciones

Agradécele a josuere

Estimado josuere,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Villa del Palmar con todos los lectores de TripAdvisor.

Es un verdadero gusto para nosotros leer sus lindas palabras. Esperamos nos visite nuevamente en un futuro cercano para otras vacaciones inolvidables!

Hasta pronto,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

15 años viniendo al Villa del Palmar y no lo cambiamos por nada, tiene un servicio de calidad nos sentimos como en casa y nos hacen sentir también como en casa conocemos a gran parte de trabajadores todos muy amables estuvimos esta vez en las actividades y el show mexicano nos divertimos de lo lindo con los chicos de actividades con kari, Haidee, Alcatraz, Angel y Abraham excelentes actividades y en la clase de pizza con kari y chayito la chef fue super genial.
Las Crepas con karla muy amable.
Y Rafael el mesero un buen servicio.
Todo excelente.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a beatrizcK2339SL
Luis Quintero, Director General en Villa Del Palmar Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Beatriz,

Gracias por brindarnos la oportunidad de hospedarlo en Villa del Palmar Puerto Vallarta y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Me complace leer que tuvo una experiencia inolvidable y que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo cuidando cada detalle durante su estadía. Sus comentarios nos inspiran a seguir haciendo posible la satisfacción de nuestros huéspedes.

Será un honor para Villa del Palmar Puerto Vallarta contar con su regreso y ofrecerle nuestra sincera bienvenida en su próxima visita.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Ya tenemos viniendo al hotel 15 años y jamás hemos tenido ninguna descortesía de nadie.
La verdad es uno de los hoteles que recomendamos porque nos sentimos como en nuestra casa y nos hacen sentir como en casa. El servicio de lujo todos muy amables. Sus medidas de Cóvid muy bien.
Las actividades con los chicos Abraham, Kari, Alcatraz, Ángel son de lujo con lo del día del 5 de mayo estuvo genial.
El servicio con los meseros Rafael, Miguel, Daniel.
Las crepas con Karla muy linda.
Y mi habitación de lujo con las chicas que nos atiende Luz, Ana Bertha, Lupita.
Todo de lujo.

Tipo de viaje: Viajó con amigos