Los precios más bajos para tu estadía
Official Site
US$86
Cancelación sin cargo hasta el 10-10-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Official Site
eDreamsUS$111
Ver las 17 ofertas
5.463 resultados
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio con los chicos del hotel, muy divertido todo, bajamos con Joshua y valeria en la clase de zumba, hicimos actividades con la karina y joselyn también viajamos en kayak con Angel y Abraham ellos se encargaron de que nuestras vacaciones fueran divertidas
Iris la ancagada de socios nos atendió muy muy bien
Los meseros Alex, Rafael, Hugo, Daniel, Ernesto son muy atendo y serviciales
Este Hotel nos hizo sentir como en nuestra casa

Muy muy bien servio

1  Agradécele a Gogigez

Estimado Gogigez,

Gracias por brindarnos la oportunidad de hospedarlo en Villa del Palmar Puerto Vallarta y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Me complace leer que tuvo una experiencia inolvidable y que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo cuidando cada detalle durante su estadía. Sus comentarios nos inspiran a seguir haciendo posible la satisfacción de nuestros huéspedes.

Será un honor para Villa del Palmar Puerto Vallarta contar con su regreso y ofrecerle nuestra sincera bienvenida en su próxima visita.

Juliana Batiza,
Gerencia General

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Un año más con los mejores servicios nos encanta venir porque todo lo tenemos más cerca de nosotros es un hotel muy familiar,nuestros hijos se la pasan súper bien con los chicos de actividades
Karina, Valeria, Joselyn, Abraham, Angel, Joshua, Sergio, Aldo

Nosotros comúnmente no pedimos bebidas pero los chicos que nos atendieron fueron muy amables; Alex, Rafael, Hugo, Daniel y Ernesto

Iris que viene siendo la encarga de los socios muy amable con nosotros

Exelente servicio en el Hotel Villas Del Palmar

1  Agradécele a rosariocM6183EQ

Estimada Rosario,

Juliana Batiza,

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Siempre venimos a este hotel y nos encanta porque es súper divertido con los chicos de actividades
Karina, Sergio, Valeria, Jhosua, Joselyn, Ángel , Aldo y Abraham hacen un excelente trabajo cada uno de ellos.
Y en general todos son muy amigos de cada departamento cómo quiero mencionar también a los meseros Hugo, Riacardo, Alex, Rafael, Daniel, Ernesto, Etelvina, Angelica son muy atentos con mi familia y la chef Chayito está vez extrañamos la clase de pizza para nuestros niños pero eso si no nos quedamos con las ganas, siguen igual de ricas.
Y gracias a Iris también por las actividades especiales para socios.
Gracias a todos por su hospitalidad.

1  Agradécele a fatimag605

Estimada Fatima,

Muchas gracias por sus valiosos comentarios y por confiar en Villa del Palmar Puerto Vallarta.

Es de suma satisfacción para nosotros saber que ha disfrutado su estancia en el hotel, desde sus instalaciones hasta el servicio de nuestros colaboradores que cuidan cada detalle para brindarle una experiencia inolvidable.

La Gerencia General
Villa del Palmar Puerto Vallarta

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados una semana en el hotel Villa del Palmar en Puerto Vallarta Mexico, fueron unas lindas vacaciones, la pasamos muy divertidos gracias al equipo de animación Joshua, Angel, Kary, Sergio, Vale, Abraham y Joselyn todos muy comprometidos con su trabajo y super divertidos, nos vemos el próximo año
Monzerrat, Marcia y compañía

Agradécele a monzerratva
Respuesta de la gerencia:Respondida el 18 de agosto de 2021

Estimada Monzerrat,

Juliana Batiza

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Malo: recepción tardan mucho en entregar la habitación
Bueno: excelentes instalaciones,buenas actividades para pasar un rato agradable en familia sobre todo aquazumba con la señorita valeria y Joven Joshua, agradezco a la señorita iris por ayudarme abrir mi llave, también agradezco al gerente de actividades(Abraham) por las noches mexicanas superincreibles sin duda volveré.

Agradécele a 613patim
Respuesta de la gerencia:Respondida el 16 de agosto de 2021

Estimado Huésped,

Aprecio el tiempo que tomó compartir su experiencia con nosotros.

Lamento mucho que su visita reciente no haya sido la esperada. Sus comentarios son muy importantes para nosotros. Sin duda alguna, tomaremos en consideración sus comentarios para mejorar nuestro servicio y evitar una repetición de tal evento.
Esperamos que nos brinde la oportunidad de recibirlo de nuevo para que podamos servirlo con la calidez y hospitalidad por la que somos reconocidos.

Juliana Batiza