12 personas están viendo este hotel
eDreamsUS$157
Ver las 16 ofertas
4.260 resultados
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena esperiencia abitaciones súper cómodas bastantes actividades y exelente comida la playa estaba muy limpia y bastantes opciones de comida y de bebidas las albercas de buen tamaño y muy limpias.

Agradécele a Carloalbertomercado
Crown Paradise All Inclusive Resort, Director General en Crown Paradise Club Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Carlo,

Apreciamos su tiempo para compartir su experiencia en Crown Paradise Club Puerto Vallarta.

Nos complace mucho leer acerca de su reciente regreso a su segunda casa Crown Paradise Club y con gran entusiasmo recibimos su amable reconocimiento referente al progreso que como equipo hemos realizado. Es una gran labor, sin embargo, con el esfuerzo de todos los compañeros y el amor a nuestro trabajo logramos esta gran meta: su satisfacción.

Estaremos felices de darle nuevamente la bienvenida a su segunda casa Crown Paradise Club en Puerto Vallarta.

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

El hotel esta muy bien el personal es muy amable, la comida esta excelente todas las instalaciones están muy limpias pero las suites están viejas en la decoración pues los muebles están feos y ayudan a ver una mejor habitacion.

Agradécele a 500contabilidad
Crown Paradise All Inclusive Resort, Director General en Crown Paradise Club Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2021

Apreciable huésped,

Permítanos iniciar por agradecerle que haya elegido nuevamente Crown Paradise Club para sus vacaciones, así como el tiempo que ha invertido en compartir con nosotros sus comentarios.

Por otro lado, valoramos mucho sus amables sugerencias, mismas que son compartidas con nuestro departamento de Mantenimiento para realizar los procesos pertinentes a fin de que continuar brindando habitaciones en óptimas condiciones.

Posteriormente, agradecemos mucho el cumplido dirigido a nuestro equipo, estaremos muy complacidos de compartir su comentario tanto con ellos como con el resto del equipo.

Esperamos recibirles nuevamente en su próxima visita a Puerto Vallarta en su casa Crown Paradise Club y disfruten de una nueva y memorable experiencia.

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

Tiene todo lo que.puedes esperar de un hotel todo incluído de esta categoría. El espectáculo nocturno muy bueno y el buffet es repetitivo salvó algunas variaciones.
Personal muy amable en general.
Cerca de todo.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a sabinam070

Estimada Sabina,

Queremos agradecerle en primera instancia por haber elegido Crown Paradise Club para disfrutar de unas memorables vacaciones familiares en Puerto Vallarta. De igual manera nos complace que haya dedicado unos minutos de su preciado tiempo a valorar su estancia con nosotros y compartirla con la comunidad de TripAdvisor.

Nos complace mucho leer un comentario tan condescendiente como el suyo. No cabe duda que el esfuerzo de nuestro equipo ha sido retribuido a través de sus amables palabras. Por otro lado, Agradecemos su amable retroalimentación, del que queremos compartirle que tanto nuestro Chef Ejecutivo como nuestra Gerente de Alimentos y Bebidas están trabajando de la mano a fin de brindar deliciosas opciones en el restaurante buffet, por lo que esperamos que en próximas semanas se aprecie un avance.

Finalmente estamos muy agradecidos por sus maravillosos elogios a nuestros compañeros, mismos que serán compartidos con el resto del equipo. Comentarios como el suyo nos motivan a continuar trabajando en la misma dirección y mejorar continuamente nuestros servicios.

Será un verdadero placer volver a darle la bienvenida próximamente para nuevas y memorables experiencias.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021

Las áreas de los niños están muy bonitas, pero esperaba mucho más, sobresaturado, nada de sana distancia, solo un día pude reservar en el restaurante japones, pero fue imposible reservar en linea en los restaurantes, el área de niños saturada de adolescentes, que impiden que los niños lo disfruten...

Agradécele a drmiguelangelflores

Estimado Dr. Miguel,

Permítanos iniciar por agradecerle que haya elegido Crown Paradise Club para sus vacaciones, así como el tiempo que ha invertido en compartir con nosotros sus comentarios.

Extendemos nuestras más sinceras disculpas por el servicio ofrecido. Actualmente se están gestionando los procesos administrativos correspondientes y con nuestros líderes departamentales a fin de asegurar que nuestros invitados disfruten de memorables vacaciones.

Esperamos tener nuevamente la oportunidad de recibirles en un futuro próximo y disfruten del servicio tal como muchos huéspedes se han deleitado y nos han visitando nuevamente.

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

Una experiencia excepcional para la familia, el parque acuatico esta divino, super divertido para todas las edades, el buffet y los restaurantes de primera calidad, el staff de lo mas amable definitivamente visitaremos su hotel en Cancun!!

Agradécele a FinaLeyva

Estimada Fina,

Nos complace mucho leer que el servicio brindado por parte de nuestro equipo ha sido uno de los principales factores de su satisfactoria estancia.