“Las mejores vacaciones!!!”
Opinión sobre: Casa Velas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Casa Velas
En el puesto n.º2 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
EcoLíderesNivel Oro
Se escribió una opinión 8 noviembre 2017

Este Hotel es un lugar maravilloso. El sitio es hermoso, las habitaciones son muy cómodas y espaciosas, y ni qué decir del servicio. De hecho, el servicio es lo mejor!!!
Desde que uno llega, el staff está dedicado a cumplir hasta los más pequeños caprichos. En verdad solo hay que pedirlo. La gerente Karina Zúñiga, estuvo personalmente pendiente de que no sólo las cosas marcharan bien, sino de que fueran excepcionales. En verdad estamos muy agradecidos con todo el mundo, porque hicieron de nuestra estancia unas vacaciones maravillosas.
La comida en el restaurante Emilio's es deliciosa, pero además son muy consentidores con los antojos y caprichos. Nos encantó :)
Nosotros lo pasamos maravillosamente, pero no está demás reiterarlo, este es un hotel para adultos; y para adultos buscando tranquilidad, porque si lo que buscas es fiesta, definitivamente este no es el lugar (Aunque estoy segura de que el concierge te puede recomendar la mejor fiesta según tus gustos).

Consejo sobre las habitaciones: Tienen 11 tipos de habitaciones, no dude en hacer preguntas a la hora de elegir su habitación.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ileeri
ManagerCVPV, Director General en Casa Velas, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estamos muy complacidos de haber sido participes de su reciente visita a este bello paraíso del Pacífico, y haberle consentido en compañía de su pareja con el estilo único de hospitalidad y atención que cada uno de nuestros distinguidos huéspedes se merecen.

Muchas gracias por compartirnos sus amables impresiones concernientes a nuestras suites, la buena disposición de nuestro staff, siempre disponible para “cumplir hasta los más pequeños caprichos”, y su experiencia culinaria en nuestro restaurante Emiliano.

Como usted menciona, Casa Velas es un hotel boutique, exclusivo para adultos, que ofrece el mejor ambiente de relajación e intimidad por sus espacios rodeados de naturaleza y serenidad, además de dar a nuestros visitantes la alternativa de acceder a las instalaciones de nuestro resort hermano Velas Vallarta, ubicado a unos minutos de nuestra propiedad, si alguno de ellos desean disfrutar su tiempo en un ambiente más familiar y dinámico.

A nombre de nuestra gerente Karina Zúñiga, quien tuvo el honor de conocerle y tratarle, y de cada uno de los miembros de nuestro equipo, espero esta primera experiencia con nosotros sea el mejor motivo que le inspire a visitarnos en su próximo retorno a este hermoso destino de playa, donde estaremos encantados de atenderles y brindarles otras vacaciones maravillosas. Hasta pronto.

HOTEL CASA VELAS

Escribe una opiniónOpiniones (1.599)

Se escribió una opinión 28 octubre 2017

Fuimos a celebrar nuestro 15 aniversario y no hicieron mucho especial, y el servicio en general fue regular.
El Hotel sí es bonito, y cabe decir que Alberto de reservas, el Capitán Víctor de Maximiliano, y César en el bar de la alberca sí nos dieron un servicio excelentes.
Ya les hice saber algunos detalles pues creo que sí tienen cosas por mejorar, ojala lo tomen en cuenta.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que no vale la pena pagar la habitación con jacuzzi, las vistas no son buenas
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Amada I
ManagerCVPV, Director General en Casa Velas, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 octubre 2017

Muchas gracias, Sra. Amada, por elegir Casa Velas para conmemorar una fecha tan especial como su 15 aniversario de bodas, y por compartirnos cada una de sus impresiones de su visita.

Como director de la propiedad, lamento mucho enterarme que usted y su esposo percibieron un servicio “poco especial” durante un día tan importante para ustedes, y aunque sí recibieron una amenidad de aniversario en su habitación, no fue lo suficientemente especial que ustedes esperaban.

Pese a ello, agradezco saber que Alberto, Víctor y César, tuvieron el honor de atenderles durante su aniversario y les brindaron un servicio excelente a la altura de sus expectativas.

Espero sinceramente, Sra. Amada, nos concedan la oportunidad de volver a tenerles como nuestros distinguidos huéspedes en su próxima visita al hermoso Puerto Vallarta, donde mi equipo y yo cuidaremos cada aspecto de su estadía y les consentiremos con los finos detalles que ustedes se merecen. Agradezco su atención y continúo a sus órdenes.

Se escribió una opinión 26 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es sin duda uno de los mejores todo incluído de PVR el trato cordial de su equipo y sus instalaciones son de 10. Creo que aún no se le da la publicidad que requiere para un 100% de ocupación, son de esos lugares donde seguro vuelves a hospedarte.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mascochicle123 .
ManagerCVPV, Director General en Casa Velas, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 septiembre 2017

Muchas gracias por elegir nuestra propiedad en su reciente visita a Puerto Vallarta y por compartirnos su excelente opinión y fotografías. Fue un honor hospedarle y consentirle con “el trato cordial” de nuestro equipo y nuestras instalaciones de diez.

Como usted comenta, durante esta temporada de baja ocupación, nuestros espacios lucen un poco vacíos, sin demeritar por ello la eficiencia de nuestro servicio e instalaciones, como usted experimentó.

A nombre de toda la familia de Casa Velas y de su servidor, estaremos complacidos de volver a atenderle y de ser parte de su próxima visita a este hermoso destino del pacífico. Hasta pronto.

Se escribió una opinión 8 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio es perfecto. Cuidan todos los detalles. Desde el ingreso con una amable bienvenida hasta la salida que nos dieron un presente de despedida.

La posibilidad de tener un todo incluido a la carta nos maravillo. El servicio es impecable.

Las instalaciones son precisosas. La posibilidad de comer en diferentes sitios y los diversos menus lo hace una excelente opcion.

Bernardino, Daniel, Daniela, Felisa y Fernanda, como cada uno de los otros siempre pendientes de atendernos.

Hay que volver!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Luzaber
ManagerCVPV, Director General en Casa Velas, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 septiembre 2017

Muchas gracias por elegir nuestra propiedad en su reciente viaje en pareja en el hermoso Puerto Vallarta, y por compartirnos sus amables palabras.

Como Director de la propiedad, me enorgullece saber que usted y su pareja se sintieron bienvenidos en todo momento durante su estadía, y además disfrutaron de nuestras preciosas instalaciones, opciones culinarias y el “impecable” servicio de nuestro staff, entre los cuales Bernardino, Daniel, Daniela, Felisa y Fernanda, merecieron su mención especial.

A nombre de toda la familia Casa Velas, esperamos nos concedan el favor de su preferencia en su próxima visita a este bello destino, donde les consentiremos con la hospitalidad y calidad que ustedes se merecen. Hasta entonces, y ante el presente fenómeno natural que está tocando tierra en su región, nuestras oraciones y buenos deseos están con ustedes en Miami, Florida.

Se escribió una opinión 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel Casa Velas es una excelente opción para un viaje de descanso y buena comida. Precioso hotel boutique solo para adultos con una atención especial de parte de todo el personal. Siempre están al pendiente de cualquier deseo. Te atienden como rey. . La comida es excelente. Bueno. No tengo más que puras cosas buenas que opinar. Pasé unos días de maravilla. El hotel no está en la playa pero tienen club de playa a 3 minutos y tienen transporte y te llevan y recogen al momento que desees. En el club de playa tienen alberca y también servicio de alimentos inigualable. Súper recomiendo este hotel.

1  Agradécele a Leticia P
ManagerCVPV, Director General en Casa Velas, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 agosto 2017

Es usted muy amable, Srita. Leticia, al compartirnos su excelente opinión de nuestra propiedad. Estamos muy complacidos de haberla hospedado en compañía de su pareja y haberles brindado “unos días de maravilla” amenizados con la atención especial de nuestro staff, exquisita comida y exclusivo club de playa.

Como usted menciona, nuestro hotel boutique, solo para adultos, Casa Velas, rodeado de hermosos jardines y con magníficas vistas a los campos de golf que lo rodean, al no estar ubicado en área de playa, posee un club de playa exclusivo para nuestros huéspedes, a unos minutos del hotel, donde podrán disfrutar hermosos atardeceres, con servicio de alimentos y bebidas incluidos, las veces que lo deseen, y con transportación incluida sin costo adicional.

Será un honor atenderla en su próxima visita a las hermosas costas del pacífico, y consentirla con el nivel de hospitalidad y calidad que nos distinguen. Hasta entonces, reciba afectuosos saludos hasta CDMX.

Se escribió una opinión 4 agosto 2017

Es un hotel totalmente para adultos!!! Pasamos unos días muy encantados, disfrutando de la tranquilidad y de todas las excelentes atenciones que nos brindaron todo el personal de Casa Velas. La comida parecía comida de autor! Totalmente recomendable!! Felicidades!!!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Nereyda2005
ManagerCVPV, Director General en Casa Velas, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 agosto 2017

Muchas gracias, Srita. Nereyda, por considerar Casa Velas, “uno de los mejores hoteles en Puerto Vallarta”. Su amable consideración y comentario, reflejan la encantadora estancia que usted y su acompañante disfrutó en nuestra propiedad.

Nos complace haberlos consentido con las excelentes atenciones de nuestro staff, exquisita gastronomía, y excelente atmosfera de tranquilidad y descanso que nos distinguen. Estaremos esperándoles con los brazos abiertos en su próximo retorno a este pedacito de paraíso, para consentirlos con la hospitalidad y calidez humana que ustedes se merecen. Hasta entonces, reciban afectuosos saludos y nuestros mejores deseos.

Se escribió una opinión 31 julio 2017

El mejor lugar para estar a solas con tu pareja,después de 37 años de casados viajar solos y a este lugar fue una experiencia inigualable, nos trataron como reyes, la calidad más fina, Cocina exquisita, servidumbre 100 % comprometida y respetuosa, se respira paz amor y tranquilidad; gracias!!!!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a blancam871
ManagerCVPV, Director General en Casa Velas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 agosto 2017

Muchas gracias, Sra. Blanca, por elegir nuestra propiedad en su reciente escapada romántica al hermoso Puerto Vallarta, y por brindarnos la oportunidad de consentirlos con el nivel de hospitalidad, calidad y “cocina exquisita” que nos caracterizan.

Nos complace saber que durante su estancia, usted y su esposo vivieron una experiencia inigualable acompañada del mejor servicio y en un ambiente de paz, amor y tranquilidad. A nombre de todo el equipo Casa Velas, esperamos tener el honor de atenderlos nuevamente y hacerlos sentir como reyes. Les enviamos nuestros mejores deseos en sus futuros viajes y proyectos.

srangaritacv@velasresorts.com

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 12,7 kilómetros
Hotel Mousai
Hotel Mousai
N.° 3 de 123 en Puerto Vallarta
A 12,6 kilómetros
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 14 de 123 en Puerto Vallarta
A 8,9 kilómetros
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 9 de 123 en Puerto Vallarta
A 4,7 kilómetros
Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta
Secrets Vallarta Bay Puerto Vall...
N.° 15 de 123 en Puerto Vallarta
A 0,4 kilómetros
Velas Vallarta
Velas Vallarta
N.° 4 de 123 en Puerto Vallarta
A 5,7 kilómetros
Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway
Villa Premiere Boutique Hotel & ...
N.° 7 de 123 en Puerto Vallarta

¿Estuviste en Casa Velas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Casa Velas

Dirección: Pelicanos 311 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48315, México (Previamente the Regent hotel and Quinta Real)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  1 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.º  1 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.º  1 de hoteles de spa en Puerto Vallarta
N.º  1 de hoteles y resorts más populares en Puerto Vallarta
N.º  2 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.º  2 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
Rango de precios: $253.350 - $481.174 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Casa Velas 4.5*
Cantidad de habitaciones: 81
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.cl y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Casa Velas en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Velas Boutique Resort
Hotel Casa Velas Boutique

¿Este es su perfil de TripAdvisor?