Casa Velas
Velas Vallarta(Puerto Vallarta)
1.672 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 26 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es sin duda uno de los mejores todo incluído de PVR el trato cordial de su equipo y sus instalaciones son de 10. Creo que aún no se le da la publicidad que requiere para un 100% de ocupación, son de esos lugares donde seguro vuelves a hospedarte.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mascochicle123 .
ManagerCVPV, Director General en Casa Velas, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 septiembre 2017

Muchas gracias por elegir nuestra propiedad en su reciente visita a Puerto Vallarta y por compartirnos su excelente opinión y fotografías. Fue un honor hospedarle y consentirle con “el trato cordial” de nuestro equipo y nuestras instalaciones de diez.

Como usted comenta, durante esta temporada de baja ocupación, nuestros espacios lucen un poco vacíos, sin demeritar por ello la eficiencia de nuestro servicio e instalaciones, como usted experimentó.

A nombre de toda la familia de Casa Velas y de su servidor, estaremos complacidos de volver a atenderle y de ser parte de su próxima visita a este hermoso destino del pacífico. Hasta pronto.

Se escribió una opinión 8 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio es perfecto. Cuidan todos los detalles. Desde el ingreso con una amable bienvenida hasta la salida que nos dieron un presente de despedida.

La posibilidad de tener un todo incluido a la carta nos maravillo. El servicio es impecable.

Las instalaciones son precisosas. La posibilidad de comer en diferentes sitios y los diversos menus lo hace una excelente opcion.

Bernardino, Daniel, Daniela, Felisa y Fernanda, como cada uno de los otros siempre pendientes de atendernos.

Hay que volver!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Luzaber
ManagerCVPV, Director General en Casa Velas, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 septiembre 2017

Muchas gracias por elegir nuestra propiedad en su reciente viaje en pareja en el hermoso Puerto Vallarta, y por compartirnos sus amables palabras.

Como Director de la propiedad, me enorgullece saber que usted y su pareja se sintieron bienvenidos en todo momento durante su estadía, y además disfrutaron de nuestras preciosas instalaciones, opciones culinarias y el “impecable” servicio de nuestro staff, entre los cuales Bernardino, Daniel, Daniela, Felisa y Fernanda, merecieron su mención especial.

A nombre de toda la familia Casa Velas, esperamos nos concedan el favor de su preferencia en su próxima visita a este bello destino, donde les consentiremos con la hospitalidad y calidad que ustedes se merecen. Hasta entonces, y ante el presente fenómeno natural que está tocando tierra en su región, nuestras oraciones y buenos deseos están con ustedes en Miami, Florida.

Se escribió una opinión 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel Casa Velas es una excelente opción para un viaje de descanso y buena comida. Precioso hotel boutique solo para adultos con una atención especial de parte de todo el personal. Siempre están al pendiente de cualquier deseo. Te atienden como rey. . La comida es excelente. Bueno. No tengo más que puras cosas buenas que opinar. Pasé unos días de maravilla. El hotel no está en la playa pero tienen club de playa a 3 minutos y tienen transporte y te llevan y recogen al momento que desees. En el club de playa tienen alberca y también servicio de alimentos inigualable. Súper recomiendo este hotel.

1  Agradécele a Leticia P
ManagerCVPV, Director General en Casa Velas, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 agosto 2017

Es usted muy amable, Srita. Leticia, al compartirnos su excelente opinión de nuestra propiedad. Estamos muy complacidos de haberla hospedado en compañía de su pareja y haberles brindado “unos días de maravilla” amenizados con la atención especial de nuestro staff, exquisita comida y exclusivo club de playa.

Como usted menciona, nuestro hotel boutique, solo para adultos, Casa Velas, rodeado de hermosos jardines y con magníficas vistas a los campos de golf que lo rodean, al no estar ubicado en área de playa, posee un club de playa exclusivo para nuestros huéspedes, a unos minutos del hotel, donde podrán disfrutar hermosos atardeceres, con servicio de alimentos y bebidas incluidos, las veces que lo deseen, y con transportación incluida sin costo adicional.

Será un honor atenderla en su próxima visita a las hermosas costas del pacífico, y consentirla con el nivel de hospitalidad y calidad que nos distinguen. Hasta entonces, reciba afectuosos saludos hasta CDMX.

Se escribió una opinión 4 agosto 2017

Es un hotel totalmente para adultos!!! Pasamos unos días muy encantados, disfrutando de la tranquilidad y de todas las excelentes atenciones que nos brindaron todo el personal de Casa Velas. La comida parecía comida de autor! Totalmente recomendable!! Felicidades!!!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Nereyda2005
ManagerCVPV, Director General en Casa Velas, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 agosto 2017

Muchas gracias, Srita. Nereyda, por considerar Casa Velas, “uno de los mejores hoteles en Puerto Vallarta”. Su amable consideración y comentario, reflejan la encantadora estancia que usted y su acompañante disfrutó en nuestra propiedad.

Nos complace haberlos consentido con las excelentes atenciones de nuestro staff, exquisita gastronomía, y excelente atmosfera de tranquilidad y descanso que nos distinguen. Estaremos esperándoles con los brazos abiertos en su próximo retorno a este pedacito de paraíso, para consentirlos con la hospitalidad y calidez humana que ustedes se merecen. Hasta entonces, reciban afectuosos saludos y nuestros mejores deseos.

Se escribió una opinión 31 julio 2017

El mejor lugar para estar a solas con tu pareja,después de 37 años de casados viajar solos y a este lugar fue una experiencia inigualable, nos trataron como reyes, la calidad más fina, Cocina exquisita, servidumbre 100 % comprometida y respetuosa, se respira paz amor y tranquilidad; gracias!!!!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a blancam871
ManagerCVPV, Director General en Casa Velas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 agosto 2017

Muchas gracias, Sra. Blanca, por elegir nuestra propiedad en su reciente escapada romántica al hermoso Puerto Vallarta, y por brindarnos la oportunidad de consentirlos con el nivel de hospitalidad, calidad y “cocina exquisita” que nos caracterizan.

Nos complace saber que durante su estancia, usted y su esposo vivieron una experiencia inigualable acompañada del mejor servicio y en un ambiente de paz, amor y tranquilidad. A nombre de todo el equipo Casa Velas, esperamos tener el honor de atenderlos nuevamente y hacerlos sentir como reyes. Les enviamos nuestros mejores deseos en sus futuros viajes y proyectos.