“Super consentida!!!!!”

Coexist Cafe
Clasificado como N.º 80 de 1.809 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: $1.887 - $18.868
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Bar con música en vivo
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: Un Restaurant, Cafe - Bar, que ambiciona motivar las mentes y corazones, asi como el paladar. COEXISTcafe esta ubicado en el centro de Puerto Vallarta, y es considerado un lugar ideal para disfrutar de un delicioso platillo en compania de esa persona especial, amigos, y/o familiares, en un ambiente unico y acogedor!
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hoy me encuentro en un pequeño paraíso de mi ciudad que no entiendo xq no conocí antes.
Me sentí super consentida ya qué en todo momento muy al pendiente de mi servicio el Sr. Sergio, su capitán Ricardo y x supuesto el barman Moisés con sus recomendaciones en bebidas y la riquisima cómida, pro lo que complemento mi visita esq cuentan con alberca qué la vista y el sonido del agua fluir wow encontré cómo ya dije un pequeño paraíso.
Gracias Coexist... Excelente servicio!!!
Super recomendados

Fecha de la visita: febrero de 2016
Agradécele a Erika P

Se escribió una opinión 10 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Y como no? Tal vez por qué éramos la única mesa el servicio fue excelente el mesero sugirió langosta y yo escogí un vino rosado, cena romántica a un lado de la alberca simplemente especial!

Fecha de la visita: febrero de 2015
Agradécele a 434axellec
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Este es sin duda mi restaurante favorito de Vallarta. Buen ambiente, todos muy amables y una hora feliz que vale mucho la pena. Vengo aquí desde siempre y cada vez me sorprende su deliciosa comida y extenso menú. Muchas gracias a Ricardo, Rigo, Moy y Sergio, los mejores meseros!

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Agradécele a Frida S
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2015

Comí un pescado que tenia un sabor muy fresco y muy bien preparado. También la ensalada tenia un excelente sabor. Muy recomendado, y el precio es igual o menor que el de las opciones frente a la playa.

Fecha de la visita: noviembre de 2015
1  Agradécele a M R
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos a ese restaurant por recomendacion del hotel, el servicio fue muy deficiente por parte del personal, el lugar se encontraba solo, los meseros tardan en atender, los precios son altos para el tipo de servicio, no lo recomiendo, por ese precio hay mejores opciones

Fecha de la visita: diciembre de 2015
2  Agradécele a albelaiz