“Excelente servicio”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
En el puesto n.º10 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
EcoLíderesNivel Oro
Se escribió una opinión 28 julio 2015

Después de haber estado un fin de semana en ese hotel, puedo decir que me encantaría volver. Excelente comida, limpieza perfecta, trato amable. Todo fue muy bueno. Incluso el servicio de spa, con la pequeña alberca, es maravillosa.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
6  Agradécele a Mayra L
Francisco R, Director General en Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 septiembre 2015

Estimada Mayra

Nos complace su preferencia para estas vacaciones en nuestro hotel, sus comentarios son muy importantes para nosotros y es por ello que agradecemos su tiempo en dedicarnos y compartir su experiencia con nosotros.

Esperamos vuela pronto a visitarnos en esta su casa en Puerto Vallarta, a nombre de todos los que conformamos el hotel le envío un cordial saludo.

Gerente General.

Escribe una opiniónOpiniones (2.720)

Se escribió una opinión 27 julio 2015

Excelente atencion y la comida es muy rica, nos gusto mucho su presentacion, Super recomendable.Muchas gracias, somos residentes de Puerto Vallarta y visitamos hoteles de la zona, sin duda regresaremos a Fiesta Americana Puerto Vallarta.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
7  Agradécele a Felipe B

Estimada Felipe B,

Se escribió una opinión 27 julio 2015

La atención de todo el personal es excelente. Hay actividades tanto para niños como para adultos. Como iba con niños pequeños no salimos mucho del hotel, y ahí nos las pasamos muy bien. En cuanto a la cena hay varias opciones. En el desayuno y comida es buffet además de la cevichería y snacks a medio día.

6  Agradécele a TANIA R

Estimada Tania R,

Se escribió una opinión 27 julio 2015

Nos hospedamos la semana pasada y disfrutamos mucho estas vacaciones. El hotel no es muy grande pero es bonito y las áreas en general están bien aprovechadas. Todo el personal del Hotel es muy amable, desde el momento en que llegamos el personal se preocupó por explicarnos la ubicación de los restaurantes y demás servicios del hotel. Uno de los días reservamos una cama junto a la alberca, pues si llega uno tarde ya no hay camastros, como suele ocurrir en la mayoría de los hoteles. El servicio en los restaurantes es muy bueno pero considero que les falta personal ya que el tiempo de espera para la asignación de mesa es largo y la limpieza en restaurantes como el italiano y el Chulavista no es la deseada. El restaurante que disfrutamos más fue el de comida asiática, la presentación de los platillos y la atención fueron excelentes, muy recomendable. Uno de los días, organizaron una fiesta mexicana; la comida deliciosa al igual que el mariachi que amenizó el evento. Todos los días se pudimos disfrutar en la alberca de actividades muy divertidas organizadas por el personal, todo en un ambiente familiar. Recomiendo este hotel para sus próximas vacaciones en Puerto Vallarta.

Agradécele a JULIA R

Estimada Julia R,

Se escribió una opinión 26 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Estas vacaciones de verano tuve la oportunidad de hospedarme en el fiesta americana vallarta, y debo decir que ha sido una de las experiencias más agradables. Es un hotel muy familiar en el cual todos (y remarcó TODOS) los empleados son demasiado amables, las instalaciones son lindas y cómodas, y sobre todo la comida de los restaurantes de especialidades es maravillosa. En especial a mi me encantó el italiano pero ninguno de los otros dos se quedan atrás. Algo muy agradable es el buen trato de los meseros durante la cena, tuvimos desde un explicativo coki en el japonés, el cual nos ayudo a conocer ciertos detalles de este tipo de gastronomía, un vasto Manuel en el italiano, el cual te sorprendía trayendo platillos extras que sabía que amarías, hasta el moderno claybert en el mexicano, el cual estaba muy enterado de dispositivos móviles y demás; en verdad es maravilloso ir a un all inclusive y regresar con tan buen sabor de boca. Sí yo tuviera que describir a las personas que trabajan en fiesta americana vallarta me referiría a ellos como excelentes, en verdad es un placer ser atendido por personas que de verdad tiene vocacion de servicio y saben hacer su trabajo.

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
6  Agradécele a Avelina F
Francisco R, General Manager en Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 julio 2015

Estimada Avenila F

Recuerde que siempre será esta su casa, siempre la recibiremos con los brazos abiertos, miles de gracias por sus excelentes comentarios que nos regala y por su tiempo que dedicó en escribirlos.

No hay nada más gratificante que saber que causamos una excelente impresión en usted, ¿Cuando regresa? por favor no dude en contactarnos y con gusto le ayudamos en su reserva.

A nombre de su familia de Fiesta Americana le envío un cordial saludo.

Se escribió una opinión 26 julio 2015

falta mejorar un poco las habitaciones, un sistema de reservas para los restaurantes sería bueno, mayor vigilancia en la alberca, para evitar personas con ropa de calle dentro de ella. Lo excelente la calidez, trato y disposición del personal del hotel, nuestro agradecimiento y reconocimiento, ellos hacen la diferencia.

Agradécele a Rdzlarios1

Estimado huésped,

Es un placer saludarlo, gracias por tomarse su tiempo en compartir con nosotros lo que fue su estancia, es un gusto leer que causamos una impresión muy positiva de nuestro personal, tenga por seguro que les aremos llegar sus comentarios.

Así mismo agradecemos sus comentarios de áreas de oportunidad, las tendremos en cuenta para evitar futuros inconvenientes, esperamos regrese muy pronto y podamos causar una excelente impresión en usted.

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 25 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve por 7 noches y esperé hasta concluir mi estancia para dar mi opinión. Desde que llega uno, se advierte la gran educación que tienen inculcada los empleados. Las habitaciones 802 y 833 que nos asignaron, con una vista espectacular! el servicio de limpieza, el servicio de restaurantes y en general, todos se esmeran por hacerte sentir muy a gusto; los alimentos y las bebidas de muy buena calidad. Sin ninguna reserva puedo recomendar ampliamente este hotel de 4 estrellas, por un costo que me pareció adecuado.

Estadía: julio de 2015
6  Agradécele a Jean R

Es un verdadero gusto leer el título de su comentario, gracias por el tiempo que nos dedica en escribirnos.
Esperamos regrese muy pronto y seguir creando experiencias memorables, no dude en contactarnos y con gusto le ayudaremos en su reserva.

Saludos cordiales.

Gerente General.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 5,8 kilómetros
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 12 de 123 en Puerto Vallarta
A 10 kilómetros
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 14 de 123 en Puerto Vallarta
A 1,1 kilómetros
Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta
Secrets Vallarta Bay Puerto Vall...
N.° 16 de 123 en Puerto Vallarta
A 3,3 kilómetros
Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Marriott Puerto Vallarta Resort ...
N.° 11 de 123 en Puerto Vallarta
A 6,5 kilómetros
Hyatt Ziva Puerto Vallarta
Hyatt Ziva Puerto Vallarta
N.° 13 de 123 en Puerto Vallarta

¿Estuviste en Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa

Dirección: Blvd Francisco Medina Ascencio Km 2.5, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  1 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.º  3 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.º  6 de hoteles de spa en Puerto Vallarta
N.º  7 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.º  8 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.º  12 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios: $167.974 - $398.693 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 291
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Con el encanto y la calidez que han hecho único a este destino, Fiesta Americana Puerto Vallarta es, sin duda, uno de los hoteles más atractivos en Bahía de Banderas, la segunda más grande del Pacífico. De arquitectura mexicana contemporánea, su hermosa construcción armoniza a la perfección con un paisaje flanqueado por las montañas de la Sierra Madre Occidental y la playa más bonita de Vallarta. Le informamos que durante los meses de Julio-Octubre estaremos en remodelación de uno de nuestros Restaurantes Chulavista, sirviendo los desayunos en nuestros demás restaurantes. De manera informativa, el Restaurante Tiantáng es exclusivo para adultos ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana Puerto Vallarta Hotel Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Fiesta Americana

¿Este es su perfil de TripAdvisor?