3.381 resultados
Se escribió una opinión 28 de julio de 2015

Después de haber estado un fin de semana en ese hotel, puedo decir que me encantaría volver. Excelente comida, limpieza perfecta, trato amable. Todo fue muy bueno. Incluso el servicio de spa, con la pequeña alberca, es maravillosa.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
6  Agradécele a Mayra L
Francisco R, Director General en Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2015

Estimada Mayra

Nos complace su preferencia para estas vacaciones en nuestro hotel, sus comentarios son muy importantes para nosotros y es por ello que agradecemos su tiempo en dedicarnos y compartir su experiencia con nosotros.

Esperamos vuela pronto a visitarnos en esta su casa en Puerto Vallarta, a nombre de todos los que conformamos el hotel le envío un cordial saludo.

Se escribió una opinión 27 de julio de 2015

Excelente atencion y la comida es muy rica, nos gusto mucho su presentacion, Super recomendable.Muchas gracias, somos residentes de Puerto Vallarta y visitamos hoteles de la zona, sin duda regresaremos a Fiesta Americana Puerto Vallarta.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
7  Agradécele a Felipe B

Estimada Felipe B,

Se escribió una opinión 27 de julio de 2015

La atención de todo el personal es excelente. Hay actividades tanto para niños como para adultos. Como iba con niños pequeños no salimos mucho del hotel, y ahí nos las pasamos muy bien. En cuanto a la cena hay varias opciones. En el desayuno y comida es buffet además de la cevichería y snacks a medio día.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
6  Agradécele a TANIA R

Estimada Tania R,

Se escribió una opinión 27 de julio de 2015

Nos hospedamos la semana pasada y disfrutamos mucho estas vacaciones. El hotel no es muy grande pero es bonito y las áreas en general están bien aprovechadas. Todo el personal del Hotel es muy amable, desde el momento en que llegamos el personal se preocupó por explicarnos la ubicación de los restaurantes y demás servicios del hotel. Uno de los días reservamos una cama junto a la alberca, pues si llega uno tarde ya no hay camastros, como suele ocurrir en la mayoría de los hoteles. El servicio en los restaurantes es muy bueno pero considero que les falta personal ya que el tiempo de espera para la asignación de mesa es largo y la limpieza en restaurantes como el italiano y el Chulavista no es la deseada. El restaurante que disfrutamos más fue el de comida asiática, la presentación de los platillos y la atención fueron excelentes, muy recomendable. Uno de los días, organizaron una fiesta mexicana; la comida deliciosa al igual que el mariachi que amenizó el evento. Todos los días se pudimos disfrutar en la alberca de actividades muy divertidas organizadas por el personal, todo en un ambiente familiar. Recomiendo este hotel para sus próximas vacaciones en Puerto Vallarta.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a JULIA R

Estimada Julia R,

Se escribió una opinión 26 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Estas vacaciones de verano tuve la oportunidad de hospedarme en el fiesta americana vallarta, y debo decir que ha sido una de las experiencias más agradables. Es un hotel muy familiar en el cual todos (y remarcó TODOS) los empleados son demasiado amables, las instalaciones son lindas y cómodas, y sobre todo la comida de los restaurantes de especialidades es maravillosa. En especial a mi me encantó el italiano pero ninguno de los otros dos se quedan atrás. Algo muy agradable es el buen trato de los meseros durante la cena, tuvimos desde un explicativo coki en el japonés, el cual nos ayudo a conocer ciertos detalles de este tipo de gastronomía, un vasto Manuel en el italiano, el cual te sorprendía trayendo platillos extras que sabía que amarías, hasta el moderno claybert en el mexicano, el cual estaba muy enterado de dispositivos móviles y demás; en verdad es maravilloso ir a un all inclusive y regresar con tan buen sabor de boca. Sí yo tuviera que describir a las personas que trabajan en fiesta americana vallarta me referiría a ellos como excelentes, en verdad es un placer ser atendido por personas que de verdad tiene vocacion de servicio y saben hacer su trabajo.

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
6  Agradécele a Avelina F
Francisco R, General Manager en Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2015

Estimada Avenila F

Recuerde que siempre será esta su casa, siempre la recibiremos con los brazos abiertos, miles de gracias por sus excelentes comentarios que nos regala y por su tiempo que dedicó en escribirlos.

No hay nada más gratificante que saber que causamos una excelente impresión en usted, ¿Cuando regresa? por favor no dude en contactarnos y con gusto le ayudamos en su reserva.

A nombre de su familia de Fiesta Americana le envío un cordial saludo.