3.448 resultados
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017

Definitivamente me encanto! en todos los aspectos:

1. El trato del personal fue siempre agradable
2. Las instalaciones super limpias
3. Tienes internet en todos lados del hotel, desde el cuarto hasta la playa
4. Las comidas son deliciosas, me encanto la cena en el restaurante italiano
5. La atencion en el area de alberca super rapida
6. en general los meseros super amables
7. el ambiente padrisimo!

SIN DUDA VUELVO A IR!

Consejo sobre las habitaciones: internet en todo el hotel
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a ALEJANDRA R
Francisco R, Director General en Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2017

Muchas gracias por darse el tiempo de escribir tan amable reseña acerca de su estancia en esta su casa Fiesta Americana Puerto Vallarta. Comentarios como los suyos nos motivan a esforzarnos cada día más para lograr brindar a nuestros apreciables huéspedes unas vacaciones de ensueño, y si tenemos suerte, motivarlos a regresar a ésta su casa y a recomendarnos.

Nos encantará verlos regresar nuevamente con la familia, no olvide contactarnos previo a su llegada y con gusto le asistiremos.

Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017

Como ya lo he mencionado, estos días fueron tan agradables, tan memorable, pues a pesar de ir con mi mama, persona de la tercera edad, y yo con un poco de limitación física, fue muy fácil desplazarnos por le hotel, cuya distribución y tamaño fue el adecuado para nosotras. Limpisimas las instalaciones, amable el personal, comida excelente y de calidad, que mas podemos pedir¡

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a 916magalye

Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Quiero felicitar a todo el personal del hotel, desde que llegamos nos dieron una calida bienvenida, y conforme ibamos conociendo sus instalaciones y restaurantes, uffff maravillosos, siempre con una sonrisa todos, la comida excelente, en el restaurante chulavista la atención de Joaquín de primera y la hoste y meseros excelentes...
En playa la atención de Hugo y Polo super bien, muy amables ... no recuerdo el nombre de todos pero cada uno se merece mis reconocimientos totales... por supuesto regresaria!!!!
GRACIAS!!!!

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a fabianachavez

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En la Cevicheria nos atendió Luis Aguilar demasiado especial, atento y servicial
Los tacos de pescado deliciosos, el Ceviche espectacular
El hotel muy típico y tradicional mexicano
El personal cálido y servicial
Muy muy recomendado pregunten por Luis Aguilar

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Alegiraldo

Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2017

Me animo a escribir mi opinión porque para nosotros fue muy importante leer los comentarios de viajeros anteriores a la hora de elegir el hotel que seria nuestro lugar de descanso para esas tan ansiadas vacaciones . . . Después de muchos meses de comparar decidimos Fiesta Americana Puerto Vallarta . . . por fin llego el viaje y regresamos fascinados con el servicio y la atención de todo el personal . . . te consienten te miman... sin duda regresaremos y lo recomendaremos . . Mil gracias Carolina, Liliana y Coral (hostess), Sr. Artemio (Toallas), Ricardo (Mesero Rosato), Luis (Capitán de meseros), Irais (Limpieza habitación), Sr. Ramón (Bikini bar), Carlitos (Mesero alberca), David Hernandez (Recepción) y nuestro ángel de la guarda Daniel de Pablo (Vacation club) Comida deliciosa, bebidas fascinantes, servicio extraordinario . . . la mejor inversión para unas vacaciones familiares . . . instalaciones perfectas!!! ENAMORADOS DE FIESTA AMERICANA PUERTO VALLARTA!!! . . . Volveremos pronto . . .

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a edyadame