“GRATAMENTE SORPRENDIDA DE LAS MEJORAS Y ATENCION! EXCELENTE VIAJE DE ANIVERSARIO DE BODAS”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
En el puesto n.º11 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
EcoLíderesNivel Oro
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Cada año nos hospedamos en este hotel y siempre es maravilloso. Sin embargo, este año quedamos realmente encantados! La actitud de servicio del personal se nota en cada detalle. Al saludar colocan su mano en el corazón y lo hacen con una calidez que realmente se siente (se nota que se esmeraron en cuidar incluso esos pequeños detalles). La remodelación del restaurante Chulavista ha sido un gran atino (a pesar de no ofrecer acceso a la zona de terraza aunque no estuvieran ocupadas las mesas). La nueva área exclusiva para adultos está hermosa, aunque para mi opinión hace falta algún tipo de sombra tanto para huéspedes como para su personal.
Todo el personal sumamente amable y esmerado por atender a los huéspedes de la mejor manera.
Fascinados con el restaurante Rosato (su ambiente, la comida, y su personal. La amabilidad de la hostess quien siempre recibe con una sonrisa, y el trato impecable del sr. Alejandro, nuestro mesero (tienen un tesoro en él).
Marvin y Jesús del restaurante Chulavista, así como el chef Jorge, como siempre excelente trato.
Rafa, mesero en el área de alberca como siempre un encanto. Así como Angel y Luis. Mejor atendidos no pudimos haber estado. Consintieron a nuestra nena a más no poder!
El único detalle fue que la srita. Coral del restaurante Chulavista recibe de una manera poco amable (como haciendo un favor). Así como la srita. encargada de seguridad en el área de alberca. Más que hacernos sentir seguros, parecía gendarme, revisando pulseras con una lista, preguntando número de habitación y prohibiendo juguetes inflables (incluso los pequeños para los niños), argumentando que podían lastimar con ellos a otras personas. De muy mal gusto.
Sin embargo, nada opaca las hermosas áreas de su hotel, así como la grata atención del resto de su personal, desde el momento de llegada hasta el último minuto.
Agradecidos por hacer de este viaje de aniversario algo inolvidable. Regresamos una y otra vez con ustedes, y los recomendamos a ojos cerrados. No podríamos hospedarnos en ningún otro lugar!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en pisos altos tienen una hermosa vista al mar
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
4  Agradécele a travellergdl
Francisco R, Director General en Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartirnos su experiencia, nos encanta saber que la paso muy bien y lamentamos que haya tenido algunos detalles durante su estancia, nos pondremos a trabajar en eso y estoy seguro que en sus próximas vacaciones vera lo increíblemente útil que es compartir su retroalimentación.

Compartire con todo el staff del que hace mención con el objetivo de que vean que su esfuerzo y dedicación diaria generan gran impacto en nuestros huéspedes.

Esperamos verlos muy pronto!

Gerente General

Escribe una opiniónOpiniones (2.729)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Mi visita aunque fue corta, estuvo de llena de impresionantes experiencias, las instalaciones, el servicio que recibimos mis amigos y yo, las exquisiteces que pudimos probar y la cadena de valor que se genera dentro de este hotel me dejó impresionado. Las habitaciones, área de alberca, camastros exclusivos y las maravillosas vistas son en conjunto perfecto que hacen sobresalir a este hotel. Vale la pena hospedarse en #FiestaAmericana, ya sea en familia, pareja o con planes de diversión con amigos, el hotel cuenta con todo lo necesario para generar experiencias inolvidables.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen excelente vistas y cada una se adapta a las necesidades de los huésped...
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a Christian Eduar... R
Francisco R, Director General en Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por darse el tiempo de escribir tan amable reseña acerca de su estancia en esta su casa Fiesta Americana Puerto Vallarta. Comentarios como los suyos nos motivan a esforzarnos cada día más para lograr brindar a nuestros apreciables huéspedes unas vacaciones de ensueño, y si tenemos suerte, motivarlos a regresar a ésta su casa y a recomendarnos.

Nos encantará verlos regresar nuevamente con la familia, no olvide contactarnos previo a su llegada y con gusto le asistiremos.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Definitivamente me encanto! en todos los aspectos:

1. El trato del personal fue siempre agradable
2. Las instalaciones super limpias
3. Tienes internet en todos lados del hotel, desde el cuarto hasta la playa
4. Las comidas son deliciosas, me encanto la cena en el restaurante italiano
5. La atencion en el area de alberca super rapida
6. en general los meseros super amables
7. el ambiente padrisimo!

SIN DUDA VUELVO A IR!

Consejo sobre las habitaciones: internet en todo el hotel
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a ALEJANDRA R

Se escribió una opinión 12 noviembre 2017

Como ya lo he mencionado, estos días fueron tan agradables, tan memorable, pues a pesar de ir con mi mama, persona de la tercera edad, y yo con un poco de limitación física, fue muy fácil desplazarnos por le hotel, cuya distribución y tamaño fue el adecuado para nosotras. Limpisimas las instalaciones, amable el personal, comida excelente y de calidad, que mas podemos pedir¡

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a 916magalye

Se escribió una opinión 10 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Quiero felicitar a todo el personal del hotel, desde que llegamos nos dieron una calida bienvenida, y conforme ibamos conociendo sus instalaciones y restaurantes, uffff maravillosos, siempre con una sonrisa todos, la comida excelente, en el restaurante chulavista la atención de Joaquín de primera y la hoste y meseros excelentes...
En playa la atención de Hugo y Polo super bien, muy amables ... no recuerdo el nombre de todos pero cada uno se merece mis reconocimientos totales... por supuesto regresaria!!!!
GRACIAS!!!!

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a fabianachavez

Se escribió una opinión 7 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

En la Cevicheria nos atendió Luis Aguilar demasiado especial, atento y servicial
Los tacos de pescado deliciosos, el Ceviche espectacular
El hotel muy típico y tradicional mexicano
El personal cálido y servicial
Muy muy recomendado pregunten por Luis Aguilar

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Alegiraldo

Se escribió una opinión 4 noviembre 2017

Me animo a escribir mi opinión porque para nosotros fue muy importante leer los comentarios de viajeros anteriores a la hora de elegir el hotel que seria nuestro lugar de descanso para esas tan ansiadas vacaciones . . . Después de muchos meses de comparar decidimos Fiesta Americana Puerto Vallarta . . . por fin llego el viaje y regresamos fascinados con el servicio y la atención de todo el personal . . . te consienten te miman... sin duda regresaremos y lo recomendaremos . . Mil gracias Carolina, Liliana y Coral (hostess), Sr. Artemio (Toallas), Ricardo (Mesero Rosato), Luis (Capitán de meseros), Irais (Limpieza habitación), Sr. Ramón (Bikini bar), Carlitos (Mesero alberca), David Hernandez (Recepción) y nuestro ángel de la guarda Daniel de Pablo (Vacation club) Comida deliciosa, bebidas fascinantes, servicio extraordinario . . . la mejor inversión para unas vacaciones familiares . . . instalaciones perfectas!!! ENAMORADOS DE FIESTA AMERICANA PUERTO VALLARTA!!! . . . Volveremos pronto . . .

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a edyadame

General Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 5,8 kilómetros
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 9 de 123 en Puerto Vallarta
A 10 kilómetros
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 14 de 123 en Puerto Vallarta
A 1,1 kilómetros
Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta
Secrets Vallarta Bay Puerto Vall...
N.° 15 de 123 en Puerto Vallarta
A 3,3 kilómetros
Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Marriott Puerto Vallarta Resort ...
N.° 10 de 123 en Puerto Vallarta
A 6,5 kilómetros
Hyatt Ziva Puerto Vallarta
Hyatt Ziva Puerto Vallarta
N.° 13 de 123 en Puerto Vallarta

¿Estuviste en Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa

Dirección: Blvd Francisco Medina Ascencio Km 2.5, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  1 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.º  3 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.º  7 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.º  8 de hoteles de spa en Puerto Vallarta
N.º  10 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.º  12 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios: $164.646 - $388.641 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 291
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Con el encanto y la calidez que han hecho único a este destino, Fiesta Americana Puerto Vallarta es, sin duda, uno de los hoteles más atractivos en Bahía de Banderas, la segunda más grande del Pacífico. De arquitectura mexicana contemporánea, su hermosa construcción armoniza a la perfección con un paisaje flanqueado por las montañas de la Sierra Madre Occidental y la playa más bonita de Vallarta. Le informamos que durante los meses de Julio-Octubre estaremos en remodelación de uno de nuestros Restaurantes Chulavista, sirviendo los desayunos en nuestros demás restaurantes. De manera informativa, el Restaurante Tiantáng es exclusivo para adultos ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com, Despegar.cl y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana Puerto Vallarta Hotel Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Fiesta Americana

¿Este es su perfil de TripAdvisor?