Los precios más bajos para tu estadía
US$378
Cancelación sin cargo hasta el 19-12-21
US$378
Cancelación sin cargo hasta el 20-12-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
FindHotel
US$273
Hotels.comUS$378
Official HotelUS$378
eDreamsUS$378
Ver las 20 ofertas
5.838 resultados
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Eduardo Trujillo, nuestro mesero, es un ser humano amable y servicial y nos hizo sentir como en casa durante la cena. Además de alimentarnos como si estuviéramos en la casa de nuestra abuela; hasta más no poder. El hotel Fiesta Americana es mucho más que su nombre, es el trabajo y el esfuerzo de sus empleados.

Agradécele a Y4526GLabigaill
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Una muy buena experiencia. Agradecemos sobre todo el buen servicio y excelente actitud de Luis, Carlos, Andrés, Lucia y Virginia. Nos vamos muy complacidos y satisfechos por la gran entrega que todos muestran al momento de atender, sin duda son personas íntegras y honradas día tras día.

Agradécele a F1496LMmaryt
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El ambiente es muy cálido, la música, decoración etc.
Nos atendió Luis Alberto Morgan en Rosalto Puerto Vallarta y nos explico muy detalladamente los platillos en lo que teníamos dudas y el servicio que nos dió fue excelente.

Agradécele a Y653GXluisal
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Maravilloso servicio, la comida es riquísima, el ambiente inmejorable, es una visita obligada durante su estancia en fiesta Americana Puerto Vallarta all inclusive ... Destacado agradecimiento a Luis Alberto

Agradécele a julioalfredol2021
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021

un servicio muy bueno sobre todo el de la srita tania nuestra conserge una excelente atencion y muy buena persona.
todos meseros de restaurante y albercas muy buena atención nos hicieron una agradable estancia listos para volver

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a fotoamaya