4.689 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La atención ha sido excelente.

Dj abimael excelente ambiente...

Jennifer excelente animadora y muy agradable y bonita!

Carlos Bell boy muy buena atención!

Muy buenas instalaciones y atención de todo el personal!

Agradécele a 812venusl
Barbara Gamerdinger, Otro en Hotel Krystal Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel Krystal Puerto Vallarta. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia memorable.E
Agradezco sus amables palabras que con mucho entusiasmo haré llegar a Jenifer, Abimael y Carlos Bell boy.
A nombre de todos los colaboradores de Krystal Puerto Vallarta agradezco su visita , gracias por ser parte de nuestra historia y de nuestra evolución.

Sinceramente,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Jennifer excelente, en el entretenimiento del hotel! Ya que es una chava divertida y acompaña muy bien a los huéspedes del hotel en las actividades recreativas para el goce del hotel y una estancia agradable dentro del mismo

Agradécele a edwardantonyr
Barbara Gamerdinger, Otro en Hotel Krystal Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado edwardantonyr;

Muchas gracias por elegir Krystal Puerto Vallarta en estos tiempos de cambio como su lugar de descanso, todos los que trabajamos en este hermoso hotel nos hemos preparado con todas las medidas necesarias para hacer de su estancia unas gratas vacaciones.
Agradezco sus amables palabras que con mucho entusiasmo haré llegar a Jenifer.
A nombre de todos los colaboradores de Krystal Puerto Vallarta agradezco su visita y sus comentarios, gracias por seguir siendo parte de nuestra historia y de nuestra evolución, el objetivo como siempre es superar las expectativas .

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Es muy bonito hotel lleno de palmas, vista al mar y un clima rico, llegas al hotel y te reciben con amabilidad te indican donde está cada lugar y tiene muy buena ubicación y en el área de la alberca cuentan con diferentes actividades, Jennifer y Abimael son los animadores y hacen tu estancia muy divertida, cuentan con muchas albercas no la pasamos muy bien

Agradécele a 357dorianm

Muchas gracias por elegir Krystal Puerto Vallarta en estos tiempos de cambio como su lugar de descanso, todos los que trabajamos en este hermoso hotel nos hemos preparado con todas las medidas necesarias para hacer de su estancia una estancia segura y llena de buenos recuerdos.

Me complace saber que nuestro equipo ha contribuido en gran medida para hacer su estancia memorable.
Estamos comprometidos a brindarle un servicio excepcional, y agradezco sus amables palabras que con mucho entusiasmo haré llegar a Jennifer y Abimael y a las personas que ha mencionado.
A nombre de todos los colaboradores de Krystal Puerto Vallarta agradezco su visita y sus comentarios.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy buena experiencia en el hotel cristal sus instalaciones todo muy limpio pero lo más agradable fue la alberca la persona llamada Jennifer la cual estuvo en todo momento con nosotros apoyándonos ella es súper amable si pudiera me la robo y me caso

Agradécele a josemar_av427

Muchas gracias por sus amables comentarios, realmente nos da gusto saber que disfruto de nuestras instalaciones y servicios
Agradezco sus amables palabras que con mucho entusiasmo haré llegar a Jenifer.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy buena compañía, excelente animadores en especial Jenifer y Abimael, buena comida y mucha variedad, los cuartos impecables y muy nuevos la comida muy rica esperamos verlos 0pronto ej nuestras próximas vacaciones

Agradécele a 489octavioh

Agradezco sus amables palabras que con mucho entusiasmo haré llegar a Jenifer, Abimael .