Se escribió una opinión 17 de enero de 2014

El hotel está ubicado a dos kilómetros del centro de Vallarta, así que no habrá alboroto, gentío, etc. Nos tocó la habitación 401 y nos gustó mucho, es amplia, cama king, jacuzzi en la terraza y tina en el baño, cuenta con un mini refrigerador, un lavaplatos y una pequeña estufa, así que puedes llevar comida para almacenar, si llevan bebé (como nosotros) pues perfectamente se les puede calentar la leche o su alimento, la cocinita tiene platos, vasos, cucharas y algunas ollas pequeñas. Tiene acceso a la playa y está en perfectas condiciones para llevar a los pequeños, cuenta con dos restaurantes , uno en la parte de arriba y otro a la salida de la playa que, aunque no pertenecen al hotel, prestan el servicio incluso si se requiere servicio a la habitación.
Es pequeño pero bastante cómodo, tiene lugar para automóvil pero es reducido, a unas dos cuadras se encuentra un OXXO, si van caminando en la noche al OXXO lleven lámpara porque falta iluminación y no se ve si hay bajada o subida, te tropiezas y es peligroso porque pasan coches y camiones. Tiene alberca por si no quieren entrar a la playa, se pueden meter los niños a la alberca.
Ahí mismo te ayudan a reservar lugar si es que van a algún paseo o excursión.
Nos encantó.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
2  Agradécele a Nadiezha A
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2013

Cuando yo llegue mis expectativas realmente eran muy pocas puesto que el lugar no denota una magnitud imponente como cualquier otro hotel en cuestiones de espacio o playas sin embargo me he quedado sorprendida de lo especial que es este lugar sin duda recomendable para todo aquel viajero que busque específicamente encontrarse en su viaje cuatro magnificas cosas.

• Ambiente tanto familiar, como romántico, inclusive para ir en grupos de amigos se adapta perfectamente a cualquier necesidad.
• Comodidad y vista increíble a costos muy accesibles.
• Cercanía de la vida nocturna y todos los servicios pero con toda la tranquilidad de un espacio privado y confortable.
• La playa tranquila, privada y con servicio de restaurante a pie de playa que la humilde opinión de esta comensal fue una experiencia exquisita.

El hotel está situado en medio de mucha vegetación y para poder acceder a él se puede llegar desde la central o el aeropuerto en camiones no es necesario traer auto o usar taxi ya que el hotel cuenta con paradas de autobuses justo fuera de sus instalaciones, bastante cómodo y de fácil acceso y en menos de 5 minutos ya estás en el inicio del malecón donde puedes comenzar tu experiencia.
Las instalaciones son un poco viejas pero es eso lo que le da al hotel una especia como de misterio que te permite sentirte más en contacto con la naturaleza sus instalaciones están limpias y agradables cómodas y amplias que es lo más importante, cuentan algunas con alberca privada o jacuzzi y todas traen cocineta y frigo equipados listos para usar por esto mismo ti tu presupuesto es reducido se adapta y si gozas de posibilidades para salir y explorar la gastronomía basta de la ciudad ambas te ofrecerán una experiencia inolvidable, la alberca general para los huéspedes que sus habitaciones no cuentan con Alberca esta genial un tanto pequeña pero tiene una vista estupenda del mar y se encuentra limpia las áreas para hacer uso de ella están ordenadas aunque el inmobiliario para descansar como camastros o sillas está roto o viejo pero en general aceptable.
El hotel cuenta con servicio a la habitación donde su comida es completamente recomendable ya sea en el restaurante o en la comodidad de tu cuarto atendiendo un bello atardecer desde tu balcón.

El servicio que ofrece el hotel es muy bueno, la recepción es atenta y te ofrecen todas las facilidades para que tu estancia sea lo más cómoda posible.
Uno de los puntos negativo a calificar seria el camino para bajar a la playa del hotel es como un pasillo tipo túnel donde tienes que bajar muchas escalera, no es accesible para personas que tienen alguna capacidad diferente de movilidad y acceso ya que este hotel no cuenta con rampas o accesos fáciles para estas personas en todas sus instalaciones, otro de los puntos negativo son los baños de la playa están completamente fuera de servicio o con falta de limpieza e higiene.

La playa por la noche desaparece debido a que la marea que sube pero en el transcurso del día más o menos 09:00 am en dente empieza a bajar la marea y se descubre un tesoro en sus playas llenas de conchitas que el mareaje te deja como regalo su arena gruesa convierte tu entorno en una belleza un oasis realmente, entre los riscos se esconden pescaditos multicolores que quedan atrapados por el agua que los trae en un vaivén relajante y que te permiten tener un contacto extremadamente especial con el medio ambiente y la naturaleza que te rodea, sus playas te permiten darte un relajante baño y nadar a gusto tranquilamente ideal para quienes viajan con niños ya que es bastante seguro debido aquel no es profundo y está rodeado por riscos que no permiten que el mar sea de alto riesgo.

Cuenta con espacios para camastros y sombrillas que literalmente te permiten estar a la orilla del oleaje relajante y ligeramente fuerte disfrutando de alguna bebida, un buen libro, la vista panorámica o simplemente sol y la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Todas sus habitaciones son excelentes aun que recomiendo las que tiene suite de luxes ya que cuentan con mejor vista o las junior o máster suite que tiene alberca
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
5  Agradécele a Lily L
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2013

Me hospede con mi novia por tres noches, esta a un par de kilómetros del centro de vallarta por lo que es tranquilo, hay un ocho cerca, todas las habitaciones tienen vista al mar y cuentan con parrilla, refrigerador y aire acondicionado lo cual fue inesperado. El restaurante de arriba es bueno. El restaurante que er frente al mar podría mejorar, tienen de las peores arracheras que he comido en mi vida, tiene una alberca con agua tibia más sin embargo no es vigilada, un grupo de personas ebrias estaban echándose clavados (que se supone no es permitido) y uno de ellos término lastimado y dejo rastros de sangre.

• Estadía: agosto de 2013
1  Agradécele a Chrismartell
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2013

Sin duda la mejor playa de puerto vallarta, el contra es que no hay una sola sombra y te ves forzado a comprar una sombrilla de 300 pesos...

Puerto vallarta esta hermoso, hermoso en verdad pero las playas ya tienen mucha basura y llueve mucho todo el año

• Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
2  Agradécele a Tastaco
Se escribió una opinión 21 de julio de 2013

Un lugar totalmente aislado del bullicio de las playas y el centro de Puerto Vallarta... limpio, con las comodidades acorde al precio (economico) una playa super tranquila de arena suave y muy limpia ideal para un descanso total y que los peques se diviertan...

Excelente claro que volveré!!!!!

Solo hace falta un ascensor... jejeje para adultos mayores... fui con mi madre y aunque solo son 3 pisos, ella hubiera preferido un ascensor... es el único pero... todo lo demas servicio atencion e instalaciones WOW!!!!

• Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a Guillermo M