“tranquilo y agradable hotel conchas chinas”
Opinión sobre: Playa Conchas Chinas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Playa Conchas Chinas
En el puesto n.º79 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Se escribió una opinión 17 diciembre 2014

es un hotel con estilo rustico mexicano, tiene 18 habitaciones todas con vista al mar y dos suite con alberca privada, cuentan con cocineta y cafetera el personal es relajado no te hostiga, y te ayudan si lo solicitas, puedes llevarte una buena despensa si no quieres gastar o llevas un presupuesto reducido, a 100 metros esta un oxxo si ocupas leche, cerveza,o pan tiene dos restaueantes el set, con vista panoramica de vallarta y lindo mar en la playa sabado y domingo hay bufett el primero con costo se $120 pesos, para bajar a la playa tienes que bajar escaleras y pasar por el restaurant lindo mar es recomendable llevar calzado por las conchas y piedritas que arrastras las olas a 50 metros esta otra playa te puedes ir caminando por el estacionamiento del restaurant lindo mar esta una construccion a un lado por eso no se puede usar la alberca por seguridad pero el hotel te deja usar una alberca privada de una suite te queda cerca la playa de los muertos y mismaloya, a la 1pm sale en cayak un pescador con langosta pulpo hostion y pescado a la venta es buena persona y le puedes encargar lo que ocupes

Consejo sobre las habitaciones: todas tienen vista al mar la suite es la mejor con sus tres recamaras y alberca privada
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
3  Agradécele a GUAZANAS1610

Se escribió una opinión 25 noviembre 2014

Es un hotel sencillo al cual debes de ir con la intencion de descanso y de pasar una noche tranquila ya que por el dia no es recomendable estar en el hotel debido a la obra de ampliacion que se lleva acabo. Sin embargo la playa que practicamente es una alberca en el mar hace que permanezcas unas horas apesar del ruido, hay que mencionar que ha escasos 100 metros hay mas playas en las cuales practicamente estan solas para tu total disfrute.
El personal te ayuda solo si lo requieres pero no tienen una actitud servicial, esta algo descuidado pero eso y el toque rustico le quedan bien. Lo que si realmente no vale la pena es el restauran que no es parte del hotel en si, pero le proporciona el servicio, el personal no saluda, te veo mal como si fuera una obligacion consumir con ellos en fin no se paren hay.
En general se recomienda si no buscas lujos si no cosas sencillas y tranquilas y pasaras todo el dia en Vallarta.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a outlandosss
Se escribió una opinión 1 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Aun sigo dentro del hotel, mi viaje ha sido de una semana completa y he estado muy tranquilo.

Al llegar la fachada da una impresión de que el hotel sera malo puesto que se ve un poco descuidada, ademas se esta ampliando el hotel y la obra que se esta haciendo puede ser molesta ya que hay maquinaria, herramientas y material por toda la entrada del estacionamiento.

Las habitaciones son amplias y tienen ventilador de techo mas un mini split que en conjunto funcionan de maravilla para mantener fresco el cuarto. La habitacion donde estoy cuenta con pantalla de tv, dos camas y una cocina completa.

La vista desde el balcón es espectacular, a cualquier hora del dia se consiguen grandes vistas hacia el centro de vallarta o la marina.

El personal me ha atendido de maravilla, han resuelto cada situacion o necesidad que he tenido y siempre con una sonrisa.

Este hotel no es para exigentes de comodidades modernas, es un hotel antiguo, rústico, tradicional y con comodidades de ese estilo. En realidad venir a vallarta y estar dentro del hotel es perderse de todo lo que hay en esta parte de mexico, en lo personal yo nunca estoy en el hotel y me la paso visitando lugares asi que para lo que lo he usado ha estado muy bien.

Habra que poner mas cuidado al limpiar las habitaciones ya que al llegar estaba un poco sucia la tina de la regadera y la señora que hace el cuarto aveces solo "reacomoda" la cama para no hacerlo completa de nuevo.

Estadía: octubre de 2014, viajó solo
1  Agradécele a Beto H
Se escribió una opinión 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotelito de 18 habitaciones, estilo Colonial Mexicano, típico de este hermoso lugar que es PUERTO VALLARTA, las instalaciones bastante aceptables, frente a la playa del mismo nombre " Conchas Chinas", hermosisima y de echo por ella alcanza las tres estrellas, pero la atención de su personal sobre todo de recepción, ES UN ASCO!!, no hay quien te ayude con el equipaje, no dan ni los buenos días, ni las buenas noches, yo creo que esta gente que trabaja aquí ni de Vallarta son pues aquí la gente duele ser MUY AMABLE, por eso me extraña, además no tienen Restaurant propio, hay dos dentro del área del hotel EL SET Y uno sobre la playa que de TAN MAL SERVICIO QUE TIENE NI DE SU NOMBRE ME ACUERDO, por esta razón aunque se supone que es de 4 estrellas, yo lo bajaría a 3, y eso por que pese a TODO LO NEGATIVO DR MI COMENTARIO,la playa vale por sí sola EL HOSPEDARSE ENESTE LUGAR!!!!, pero si sus dueños cuídense más estos detalles, este sería uno de los MEJORES HOTELES DE VALLARTA CATEGORÍA 4/5 estrellas!!!, ojalá y tomen este comentario positivamente y EXIJAN ESTAS VIRTUDES EN SU PERSONAL!!! SOBRE TODO EL DE RECEPCIÓN INSISTO!!!

Estadía: agosto de 2014
4  Agradécele a Filiberto C
Se escribió una opinión 2 agosto 2014

Es un hotel alejado de la ciudad sin acceso facil, el servicio es pesimo horrible, la limpieza? no existe, llegamos y habia PELOS en la cama, daba asco todo, el personal no es grosero, simplemente no le importan sus huespedes, muebles viejos, todo mal cuidado, el aire no sirve bien, la cocina da asco y no tiene mesa, no hay entrada directa, se debe entrar por un restaurante ajeno al que obviamente no le parece este pasaje, la playa esta muy bonita la vista, pero es muy dificil accesar, ya que se debe bajar por un tunel horrible y NO HAY PLAYA, el agua llega hasta donde bajas, osea no hay casi arena, eso si, lleno de piedras, el area de alberca pequeña y no nos metimos po asco, en resumen: espantoso!!! no servia la regadera, pedimos cambio de habitacion y no querian, espantoso, tuvimos que dejar el hotel!!!

Consejo sobre las habitaciones: ninguna es buena. viejo, caro y feo!
  • Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a BARUJ
Se escribió una opinión 17 enero 2014

El hotel está ubicado a dos kilómetros del centro de Vallarta, así que no habrá alboroto, gentío, etc. Nos tocó la habitación 401 y nos gustó mucho, es amplia, cama king, jacuzzi en la terraza y tina en el baño, cuenta con un mini refrigerador, un lavaplatos y una pequeña estufa, así que puedes llevar comida para almacenar, si llevan bebé (como nosotros) pues perfectamente se les puede calentar la leche o su alimento, la cocinita tiene platos, vasos, cucharas y algunas ollas pequeñas. Tiene acceso a la playa y está en perfectas condiciones para llevar a los pequeños, cuenta con dos restaurantes , uno en la parte de arriba y otro a la salida de la playa que, aunque no pertenecen al hotel, prestan el servicio incluso si se requiere servicio a la habitación.
Es pequeño pero bastante cómodo, tiene lugar para automóvil pero es reducido, a unas dos cuadras se encuentra un OXXO, si van caminando en la noche al OXXO lleven lámpara porque falta iluminación y no se ve si hay bajada o subida, te tropiezas y es peligroso porque pasan coches y camiones. Tiene alberca por si no quieren entrar a la playa, se pueden meter los niños a la alberca.
Ahí mismo te ayudan a reservar lugar si es que van a algún paseo o excursión.
Nos encantó.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
2  Agradécele a Nadiezha A
Se escribió una opinión 30 septiembre 2013

Cuando yo llegue mis expectativas realmente eran muy pocas puesto que el lugar no denota una magnitud imponente como cualquier otro hotel en cuestiones de espacio o playas sin embargo me he quedado sorprendida de lo especial que es este lugar sin duda recomendable para todo aquel viajero que busque específicamente encontrarse en su viaje cuatro magnificas cosas.

• Ambiente tanto familiar, como romántico, inclusive para ir en grupos de amigos se adapta perfectamente a cualquier necesidad.
• Comodidad y vista increíble a costos muy accesibles.
• Cercanía de la vida nocturna y todos los servicios pero con toda la tranquilidad de un espacio privado y confortable.
• La playa tranquila, privada y con servicio de restaurante a pie de playa que la humilde opinión de esta comensal fue una experiencia exquisita.

El hotel está situado en medio de mucha vegetación y para poder acceder a él se puede llegar desde la central o el aeropuerto en camiones no es necesario traer auto o usar taxi ya que el hotel cuenta con paradas de autobuses justo fuera de sus instalaciones, bastante cómodo y de fácil acceso y en menos de 5 minutos ya estás en el inicio del malecón donde puedes comenzar tu experiencia.
Las instalaciones son un poco viejas pero es eso lo que le da al hotel una especia como de misterio que te permite sentirte más en contacto con la naturaleza sus instalaciones están limpias y agradables cómodas y amplias que es lo más importante, cuentan algunas con alberca privada o jacuzzi y todas traen cocineta y frigo equipados listos para usar por esto mismo ti tu presupuesto es reducido se adapta y si gozas de posibilidades para salir y explorar la gastronomía basta de la ciudad ambas te ofrecerán una experiencia inolvidable, la alberca general para los huéspedes que sus habitaciones no cuentan con Alberca esta genial un tanto pequeña pero tiene una vista estupenda del mar y se encuentra limpia las áreas para hacer uso de ella están ordenadas aunque el inmobiliario para descansar como camastros o sillas está roto o viejo pero en general aceptable.
El hotel cuenta con servicio a la habitación donde su comida es completamente recomendable ya sea en el restaurante o en la comodidad de tu cuarto atendiendo un bello atardecer desde tu balcón.

El servicio que ofrece el hotel es muy bueno, la recepción es atenta y te ofrecen todas las facilidades para que tu estancia sea lo más cómoda posible.
Uno de los puntos negativo a calificar seria el camino para bajar a la playa del hotel es como un pasillo tipo túnel donde tienes que bajar muchas escalera, no es accesible para personas que tienen alguna capacidad diferente de movilidad y acceso ya que este hotel no cuenta con rampas o accesos fáciles para estas personas en todas sus instalaciones, otro de los puntos negativo son los baños de la playa están completamente fuera de servicio o con falta de limpieza e higiene.

La playa por la noche desaparece debido a que la marea que sube pero en el transcurso del día más o menos 09:00 am en dente empieza a bajar la marea y se descubre un tesoro en sus playas llenas de conchitas que el mareaje te deja como regalo su arena gruesa convierte tu entorno en una belleza un oasis realmente, entre los riscos se esconden pescaditos multicolores que quedan atrapados por el agua que los trae en un vaivén relajante y que te permiten tener un contacto extremadamente especial con el medio ambiente y la naturaleza que te rodea, sus playas te permiten darte un relajante baño y nadar a gusto tranquilamente ideal para quienes viajan con niños ya que es bastante seguro debido aquel no es profundo y está rodeado por riscos que no permiten que el mar sea de alto riesgo.

Cuenta con espacios para camastros y sombrillas que literalmente te permiten estar a la orilla del oleaje relajante y ligeramente fuerte disfrutando de alguna bebida, un buen libro, la vista panorámica o simplemente sol y la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Todas sus habitaciones son excelentes aun que recomiendo las que tiene suite de luxes ya que cuentan...
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
5  Agradécele a Lily L
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 1,7 kilómetros
Costa Sur Resort & Spa
Costa Sur Resort & Spa
N.° 35 de 123 en Puerto Vallarta
A 1,7 kilómetros
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 25 de 123 en Puerto Vallarta
A 7,6 kilómetros
Casa Iguana Hotel
Casa Iguana Hotel
N.° 78 de 123 en Puerto Vallarta
A 0,5 kilómetros
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 12 de 123 en Puerto Vallarta
Villa del Mar Beach Resort & Spa
N.° 68 de 123 en Puerto Vallarta

¿Estuviste en Playa Conchas Chinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Playa Conchas Chinas

Dirección: Km. 2.5 Carretera a Barra de Navidad, Puerto Vallarta 48399, México (Previamente Playa Conchas Chinas)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
N.º  52 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios: $66.885 - $136.393 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Playa Conchas Chinas 3*
Cantidad de habitaciones: 19
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Somos un hotel que aun conserva lo tradicional, romántico y amigable, Hotel Playa Conchas Chinas te espera en una de las más hermosas playas de Puerto Vallarta, Jalisco donde la limpieza y seguridad hace que disfrutes aun mas es por ellos que somos una opción ideal para vacaciones familiares o una estancia grupal con tus amigos, invitándote a probar un poco de la auténtica hospitalidad mexicana que nos ha llevado a ser reconocidos como uno de los mejores hoteles de playa en Puerto Vallarta. En Hotel Playa Conchas Chinas hallarás una variedad de habitaciones de estilo muy mexicano: desde confortables Estudios para 4 personas y con vista al mar hasta una Suite Presidencial de 3 habitaciones, con su propia terraza, alberca privada y acceso a la playa. Con nosotros la vista al mar está garantizada. Mas de 30 años de experiencia respaldan a Hotel Playa Conchas Chinas. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Playa Conchas Chinas en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Conchas Chinas Hotel Puerto Vallarta
Playa Conchas Chinas Puerto Vallarta

¿Este es su perfil de TripAdvisor?