Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2014

Es un hotel sencillo al cual debes de ir con la intencion de descanso y de pasar una noche tranquila ya que por el dia no es recomendable estar en el hotel debido a la obra de ampliacion que se lleva acabo. Sin embargo la playa que practicamente es una alberca en el mar hace que permanezcas unas horas apesar del ruido, hay que mencionar que ha escasos 100 metros hay mas playas en las cuales practicamente estan solas para tu total disfrute.
El personal te ayuda solo si lo requieres pero no tienen una actitud servicial, esta algo descuidado pero eso y el toque rustico le quedan bien. Lo que si realmente no vale la pena es el restauran que no es parte del hotel en si, pero le proporciona el servicio, el personal no saluda, te veo mal como si fuera una obligacion consumir con ellos en fin no se paren hay.
En general se recomienda si no buscas lujos si no cosas sencillas y tranquilas y pasaras todo el dia en Vallarta.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a outlandosss
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Aun sigo dentro del hotel, mi viaje ha sido de una semana completa y he estado muy tranquilo.

Al llegar la fachada da una impresión de que el hotel sera malo puesto que se ve un poco descuidada, ademas se esta ampliando el hotel y la obra que se esta haciendo puede ser molesta ya que hay maquinaria, herramientas y material por toda la entrada del estacionamiento.

Las habitaciones son amplias y tienen ventilador de techo mas un mini split que en conjunto funcionan de maravilla para mantener fresco el cuarto. La habitacion donde estoy cuenta con pantalla de tv, dos camas y una cocina completa.

La vista desde el balcón es espectacular, a cualquier hora del dia se consiguen grandes vistas hacia el centro de vallarta o la marina.

El personal me ha atendido de maravilla, han resuelto cada situacion o necesidad que he tenido y siempre con una sonrisa.

Este hotel no es para exigentes de comodidades modernas, es un hotel antiguo, rústico, tradicional y con comodidades de ese estilo. En realidad venir a vallarta y estar dentro del hotel es perderse de todo lo que hay en esta parte de mexico, en lo personal yo nunca estoy en el hotel y me la paso visitando lugares asi que para lo que lo he usado ha estado muy bien.

Habra que poner mas cuidado al limpiar las habitaciones ya que al llegar estaba un poco sucia la tina de la regadera y la señora que hace el cuarto aveces solo "reacomoda" la cama para no hacerlo completa de nuevo.

Estadía: octubre de 2014, viajó solo
1  Agradécele a Beto H
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotelito de 18 habitaciones, estilo Colonial Mexicano, típico de este hermoso lugar que es PUERTO VALLARTA, las instalaciones bastante aceptables, frente a la playa del mismo nombre " Conchas Chinas", hermosisima y de echo por ella alcanza las tres estrellas, pero la atención de su personal sobre todo de recepción, ES UN ASCO!!, no hay quien te ayude con el equipaje, no dan ni los buenos días, ni las buenas noches, yo creo que esta gente que trabaja aquí ni de Vallarta son pues aquí la gente duele ser MUY AMABLE, por eso me extraña, además no tienen Restaurant propio, hay dos dentro del área del hotel EL SET Y uno sobre la playa que de TAN MAL SERVICIO QUE TIENE NI DE SU NOMBRE ME ACUERDO, por esta razón aunque se supone que es de 4 estrellas, yo lo bajaría a 3, y eso por que pese a TODO LO NEGATIVO DR MI COMENTARIO,la playa vale por sí sola EL HOSPEDARSE ENESTE LUGAR!!!!, pero si sus dueños cuídense más estos detalles, este sería uno de los MEJORES HOTELES DE VALLARTA CATEGORÍA 4/5 estrellas!!!, ojalá y tomen este comentario positivamente y EXIJAN ESTAS VIRTUDES EN SU PERSONAL!!! SOBRE TODO EL DE RECEPCIÓN INSISTO!!!

Estadía: agosto de 2014
4  Agradécele a Filiberto C
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2014

Es un hotel alejado de la ciudad sin acceso facil, el servicio es pesimo horrible, la limpieza? no existe, llegamos y habia PELOS en la cama, daba asco todo, el personal no es grosero, simplemente no le importan sus huespedes, muebles viejos, todo mal cuidado, el aire no sirve bien, la cocina da asco y no tiene mesa, no hay entrada directa, se debe entrar por un restaurante ajeno al que obviamente no le parece este pasaje, la playa esta muy bonita la vista, pero es muy dificil accesar, ya que se debe bajar por un tunel horrible y NO HAY PLAYA, el agua llega hasta donde bajas, osea no hay casi arena, eso si, lleno de piedras, el area de alberca pequeña y no nos metimos po asco, en resumen: espantoso!!! no servia la regadera, pedimos cambio de habitacion y no querian, espantoso, tuvimos que dejar el hotel!!!

Consejo sobre las habitaciones: ninguna es buena. viejo, caro y feo!
  • Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a BARUJ
Se escribió una opinión 17 de enero de 2014

El hotel está ubicado a dos kilómetros del centro de Vallarta, así que no habrá alboroto, gentío, etc. Nos tocó la habitación 401 y nos gustó mucho, es amplia, cama king, jacuzzi en la terraza y tina en el baño, cuenta con un mini refrigerador, un lavaplatos y una pequeña estufa, así que puedes llevar comida para almacenar, si llevan bebé (como nosotros) pues perfectamente se les puede calentar la leche o su alimento, la cocinita tiene platos, vasos, cucharas y algunas ollas pequeñas. Tiene acceso a la playa y está en perfectas condiciones para llevar a los pequeños, cuenta con dos restaurantes , uno en la parte de arriba y otro a la salida de la playa que, aunque no pertenecen al hotel, prestan el servicio incluso si se requiere servicio a la habitación.
Es pequeño pero bastante cómodo, tiene lugar para automóvil pero es reducido, a unas dos cuadras se encuentra un OXXO, si van caminando en la noche al OXXO lleven lámpara porque falta iluminación y no se ve si hay bajada o subida, te tropiezas y es peligroso porque pasan coches y camiones. Tiene alberca por si no quieren entrar a la playa, se pueden meter los niños a la alberca.
Ahí mismo te ayudan a reservar lugar si es que van a algún paseo o excursión.
Nos encantó.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia