3.574 resultados
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020

Mario actividades exelente maestro muy amable y atento hector muy buen mesero atento y amable todo el servicio estubo muy bien greacias bevidas ycomoda muy rocas meemcanto todo las acto odades muy padres

Agradécele a L8386GVfranciscom
Jaime Falcon, Atención al huésped/Recepción en Plaza Pelicanos Grand Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2020

Gracias por tan bellos comentarios, nos complace saber que excedimos todas sus expectativas sobre sus vacaciones. Todo el staff esta siempre atento a garantizar una sonrisa de cada uno de nuestros huéspedes.
Se harán extensas sus felicitaciones, esperamos tenerlos de nueva cuenta con nosotros. Hasta la próxima !!

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2020

Un excelente servicio nos atendieron adalberto y Francisco un sunset personas muy agradables se agradece su atención . En Pelícanos Grand nos atendió Fabricio y Víctor con excelente actitud saludos también para Francisco el jardinero al personal de limpieza excelente

Agradécele a Andres H
Jaime Falcon, Atención al huésped/Recepción en Plaza Pelicanos Grand Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2020

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2020

Adalberto del poolbar y Francisco mesero, excelente servicio y atención. Siempre atentos en nuestras peticiones y muy amables siempre. Un gusto haber recibido su servicio. Muchísimas gracias, volveremos pronto.

Agradécele a Lauher11

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2020

Hacer kayak Fue una de las cosas más divertidas de mi viaje a puerta Vallarta, Mario es el mejor instructor ever! Nos guió todo el tiempo, e hizo que la experiencia fuera aún más grata y divertida

Agradécele a 981stephanya
Jaime Falcon, Atención al huésped/Recepción en Plaza Pelicanos Grand Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2020

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2020

Excelente servicio proporcionado por el bar man del área de snack de nombre Fabricio , te brinda una atención super agradable adicional que en todo momento muestra su buena cara al huésped ...
Sobre la comida en el buffet hay muy poca variedad y mi y repetitivo el menú...

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a XavierKenex