4.299 resultados
Escribió una opinión el 8 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran experiencia. Animadores,juegos,interacciones con el personal y bebidas.
Los meseros con buena presentación y muy atentos.
Una buena mención de la chica Anahí por su buena atención en todo aspecto. Marco también fue un excelente guía en esta aventura.

Agradécele a 270javierh
Crown Paradise All Inclusive Resort, Director General en Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2020

Estimado Javier,

Muchas gracias por sus comentarios depositados en Tripadvisor.

Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia en Crown Paradise Golden. Gustosamente informaremos a nuestro personal de sus comentarios tan positivos y su reconocimiento.

Esperamos contar con su visita en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 6 de julio de 2020

La atención fue buena al realizar el check-in, las instalaciones están remodeladas, la atención del personal es muy buena, la comida es deliciosa, en los restaurantes siempre nos atendieron de maravilla, en especial Joel del restaurante Bellavista. Recomiendo mucho este hotel si quieres tener un excelente descanso y disfrutar enormemente de Puerto Vallarta.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a haggy90

Apreciable Haggy,

Muchas gracias por compartir sus impresiones sobre su estancia en nuestro hotel Crown Paradise Golden.

Tenemos en cuenta cada una de las opiniones de nuestros huéspedes a fin de seguir mejorando y conseguir su satisfacción, y nos llena de orgullo saber que estamos trabajando en la buena dirección. Valoramos el reconocimiento especial que otorga a nuestro Equipo quienes estuvieron asistiendo durante su visita causando una maravillosa impresión.

Será un placer recibirle en un próxima visita a Puerto Vallarta.

Escribió una opinión el 4 de julio de 2020

Muy buena experiencia desde que te registras en el hotel, todos los empleados son muy amables y serviciales y siempre buscan la forma de solucionar tus problemas, las instalaciones son muy limpias y cómodas, y la comida deliciosa en cualquier restaurante!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a brendaavav

Estimada Brenda,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel Crown Paradise Golden.

Estamos muy contentos de saber que una vez más disfrutó tanto con nosotros.

Valoramos su opinión por destacar el buen trato recibido por nuestro personal; es fantástico saber que nuestro Equipo ha contribuido en hacer su estancia más agradable llevándose a casa experiencias memorables.

Esperamos volver a verle en un futuro muy próximo en su casa Crown Paradise Golden.

Escribió una opinión el 3 de julio de 2020

Muchísimas gracias a todos los que nos atendieron, desde nuestra llegada nuestra experiencia fue maravillosa, el nivel de servicio que tienen es enorme!! Realmente nos hicieron sentir apapachados, gracias enormemente al personal de recepción, al Gerente Ricardo y todo su equipo!! Por que le ayudaron a mi novio a organizar en menos de 3 horas la mejor propuesta de matrimonio! Son personas increíbles y no encuentro forma de expresarles lo felices que nos hicieron sentir!!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Navigate58819672183

Apreciable huésped,

Tenemos en cuenta cada una de las opiniones de nuestros huéspedes a fin de seguir mejorando y conseguir su satisfacción, y nos llena de orgullo saber que estamos trabajando en la buena dirección. Valoramos el reconocimiento especial que otorga a nuestro Equipo quienes estuvieron asistiendo durante su visita para que se llevara a casa una memorable experiencia.

Será un placer recibirle en un próxima visita a Puerto Vallarta.

Escribió una opinión el 2 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Visité el hotel por segunda ocasión, y a pesar de ir en periodo de contingencia, y solo había un aproximado de 20 personas en el hotel hospedadas,David de animación suuuuuper divertido y hacía amenos los días.

Por otro lado, el servicio del menú no era buffette pero la comida a la carta fue deliciosa al igual que las bebidas en las diferentes barras!! Y como plus, el personal (meseros, recepción, bar tenders, etc) muy amable! (:

Las habitaciones siempre limpias y muy cómodas!

Agradécele a mayralozpad

Estimada Mayra,

Muchas gracias por sus comentarios depositados en Tripadvisor.

Esperamos contar con su visita en un futuro próximo.