11 personas están viendo este hotel
Lol.travelUS$140
Ver las 21 ofertas
5.356 resultados
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021

Es un lugar genial que me emcanto todo todo su servicio en primer lugar ya de lo que sus instalaciones y sus comida es muy buena.
Las actividades de la Alberca muy divertidas cob Leo, Brenda y Bam ban. si me dieran la opcion de regresar con micho gusto lo haria un lugar para fisfrutar las vacaciones

Agradécele a jesusernes2i
Crown Paradise All Inclusive Resort, Director General en Crown Paradise Golden Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2021

Estimado Jesús,

Apreciamos su tiempo para compartir la experiencia que recientemente vivió en su segunda casa Crown Paradise Golden.

Estamos muy contentos de saber que su estancia con nosotros ha sido muy satisfactoria.

Muchas gracias por destacar la actitud de servicio, la calidad y atención de nuestro equipo. Estaremos felices de transmitir sus felicitaciones a nuestros compañeros y al resto del equipo.

Estaremos esperando su regreso en su segunda casa Crown Paradise Golden en Puerto Vallarta y disfrute de nuevas y memorables vacaciones.

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021

Pues es la primera ves que vengo a este hotel todo lo que relaciona tanto sus instalaciones si comida el servicio todo es excelente y las áreas que tiene son fenomenales puedo recomendarlo en su totalidad al cien %
Me la pasé genial junto a los chicos de animación Leo, Brenda y Bambam súper dinámicos

Agradécele a supermaya2021

Apreciable Super Maya,

Queremos agradecerle en primera instancia por haber elegido Crown Paradise Golden para disfrutar de unas memorables vacaciones. De igual manera nos complace que haya dedicado unos minutos de su preciado tiempo a valorar su estancia con nosotros y compartirla con la comunidad de TripAdvisor.

Agradecemos sus maravillosas palabras, mismas que será compartidas con el resto del equipo. Comentarios como el suyo nos motivan a continuar trabajando en la misma dirección y mejorar continuamente nuestros servicios.

Será un verdadero placer volver a darle la bienvenida próximamente para nuevas y memorables vacaciones.

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021

Vine con amigos y nos la hemos pasado super agusto tomando y jugando jajajaja jugando con el Leo de Actividades en el Volley y la carrera de kayacks que casi gano. Y tomando bien atendidos por Ricardo, Polo y Porfirio súper chidos

Agradécele a pavelgerardos

Estimado Pavel,

Gracias por compartir su opinión a través de este portal acerca de su última visita en Crown Paradise Golden Puerto Vallarta.

Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas en el servicio brindado. Compartiremos su comentario con todo nuestro equipo como reconocimiento a su esfuerzo y tomarlo también como motivación para continuar ofreciendo lo mejor de cada uno a nuestros huéspedes.

Esperamos nuevamente tener el placer de ser hotel anfitrión en su próxima visita a Puerto Vallarta para que disfruten de nuevas y memorables vacaciones.

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021

Un ambiente genial con el Leo y sus actividades volley, zumba y su carrera de kayacks un chavo intrepido y ocurrente con sus ideas.
En el bar super atentos el Ricardo Polo y Porfirio que nos empedaron hasta no poder
La neta si volvemos

Agradécele a 938irwingv

Estimado Irwing.

Permítanos iniciar por agradecerle que haya elegido Crown Paradise Golden para sus vacaciones, así como el tiempo que ha invertido en compartir con nosotros sus comentarios.

No hay nada que nos pueda satisfacer más que saber que hemos superado sus expectativas y ha disfrutado de una experiencia memorable. Agradecemos mucho sus amables palabras acerca de la maravillosa atención de nuestro equipo; será un placer compartirlas con ellos.

Estaremos realmente felices de recibirles nuevamente en su próxima visita a Puerto Vallarta en su casa Crown Paradise Golden.

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021

Venimos de Aguas Calientes y la neta nos la pasamos chingon, el hotel tiene de todo y lo mejor el ambiente en los bares con Porfirio y Ricardo que nos atendieron super bien y aparte para bajarnos las crudas de diario jugando Voley con el Leo de animación que la neta nos tenía risa y risa con sus ocurrencias jajaja mis respetos para ellos tres

Agradécele a juliosK1971VP

Estimado Julio,