US$291
US$249
Bookit.com
  • Estacionamiento gratis
Now Amber Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)
US$220
Bookit.com
  • Frente al mar
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
US$143
Melia.com
  • Desayuno incluido
Los Arcos Suites(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
US$70
US$65
US$209
Preferred Hotels
  • Piscina
Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
US$38
  • Piscina
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
US$85
US$78
  • Piscina
Villa del Palmar Beach Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
US$95
  • Frente al mar
US$117
Official Hotel
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El agua de la piscina está fria, no está templada ni nada por el estilo, en general las instalaciones están bien, un poco antiguas pero bien, no hay elevador así que si te toca el último piso está un poco pesado y más si traes ninos, el trato es muy bueno por parte de los trabajadores y encargados. Está bien si solo planeas ir darte un buen baño y descansar para seguir paseando durante el día. Todo es muy tranquilo por la noche así que puedes descansar tranquilamente, las habitaciones son amplias, y limpias, la junior suit es muy amplia y tiene un pequeño refrigerador, y lugar para lavar trastes lo cual me sirvió tremendamente para las cosas de mi nena, te proveen de vasos, tazas, platos y cubiertos. En general el hotel es bueno, si regresaría.

The water in the pool is cold, if you are planning to be there it has to be a really hot day to enjoy the water.
The hotel is fine, the staff is really friendly and helpful, the rooms are big and clean, and have a/c.
The room (junior suite) comes with a small refrigerador and a small kitchenette, which was great for me because I had to clean my baby stuff like bottles, etc.
there is no elevator, so be prepared for a lot of stairs.
The place is really quiet at night so you can have a nice rest.
In general the place is good.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Yolanda C
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un concepto muy padre.
Las habitaciones y servicio me quedaron a deber pero para dormir y descansar esta bien

La ubicacion es muy buena cerca de todo.
Las habitaciones son de buen tamaño pero ya es viejito.... hay una zona cerrada para soltar a los perritos. Pienso que deberian invertirle mas y explotar mejor el concepto

Mi nena feliz...

Estadía: julio de 2017
Agradécele a Angel F
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gusto mucho. Muy tranquilo, acogedor. Siempre y cuando lo uses solo para descansar, y busques salir de paseo, ya que no tiene acceso a la playa, aunque enfrente hay un par de accesos a playas públicas. Tiene un par de centros comerciales MUY cerca (isla y caracol)

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a encapolema
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me cobraron una habitación doble con camas separadas y me dieron una con una sola cama. Me cobraron el desayuno, luego dijeron que no lo daban el lunes y no me dieron solución. La atención es deficiente, la gente en recepción es displicente, no todas las habitaciones tienen wifi, y la piscina está en mal estado: sucia, con espacios rotos, baldosa despegada y moho verde.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Diana M
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son cómodas, confortables y tienen un acabado rústico bonito, la atención del personal es buena. Me gustó que aceptarán mascotas, así puedes llevar la sin preocupaciones. Lo único malo es que no cuentan con elevadores.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a fad302