“Excelente”

Información útil: Actividades para niños mayores, Baños
Detalles de la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores, Baños
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tome este tour por primera vez hace cuatro años y me gustó, ahora tuve la oportunidad de nuevamente tomar este tour y me agradó mucho que sigue manteniendo la calidad en el servicio, comida, show, etc.
La comida es de lo mejor, excelente sabor.
El pirata que los atiende se esfuerza por atenderlos lo mejor posible, en mi caso fue El Dorado, quien me trato excelente.
En mi caso ya tome el tour de día y de noche y los dos son altamente recomendados, ya que cada uno tiene cosas diferentes.

Agradécele a Rickrgza

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor tour de nuestra visita a Puerto Vallarta... la música, comida, ambiente, ¡todo! A bordo del Marigalante. Muy recomendable.

Agradécele a Luisa S
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Vale la pena visitarlo.
Ayer fui al show nocturno y es muy entretenido. Empezando por la temática, la atención de los piratas (saludos a Lobo y a Ximena), las bebidas y el momento de la cena (filete miñón y langosta recomendados), todo fue excelente, sin duda volvería.

Agradécele a Edgar G
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una súper actividad para ir con los niños, incluye el desayuno y la comida, ambas buenas y bien servidas. El equipo de entretenimiento es una maravilla, interactúan con los niños y los adultos y le echan muchísimas ganas.
El pirata Flash y todos los demás son muy amables y atentos, hacen lo posible por que la pases bien y no te falte nada.
No es barato pero vale mucho la pena, nosotros éramos 12 y la pasamos increíble! Gracias

Agradécele a fabianetz
Se escribió una opinión 18 de julio de 2018

Muy buen tour. Me encanto y en definitiva volvería a ir. Todos los piratas son muy atentos, amables y serviciales... un especial reconocimiento al pirata Krusty que fue quien nos brindo sus servicios, siempre atento, cuidando los detalles...

Dando tips...recomiendo que vayan temprano para que desayunen antes de partir en el barco y puedan escoger su lugar en la parte de abajo donde se vive mejor la experiencia debido a que hay más espacio y evitas incomodidades si el barco está lleno.

Pero de verdad este tour lo recomiendo al 100%

Agradécele a andyycarrera
Hugo D, Director de Relaciones Públicas en Pirate Ship Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2018

¡Hola pirata! Muchas gracias por tomar de tu tiempo y compartir con el mundo esta experiencia única, espero nos puedas recomendar con todos tus amigos y familiares, recibe un cordial saludo por parte de todos los piratas y por su puesto el capitán, nos vemos pronto en tu próximo viaje a Puerto Vallarta, muy buen día, ¡¡AJOY!!

Equipo Marigalante