“Para divertirse y disfrutar. ”
Opinión sobre: Pirate Ship Vallarta

Pirate Ship Vallarta
Información útil: Baños, Actividades para niños mayores
Detalles de la atracción
Información útil: Baños, Actividades para niños mayores
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un paseo obligado, aunque no es precisamente barato. El tur incluye: paseo, show, bebidas a bordo y cena. Abordarlo es una grata experiencia, pues es una aproximación a la Santa Maria que usó Colón. ¡Cuidado con las fotografías! Toman antes del paseo ($100.00 c/u) y al subir al barco ($200.00), por lo que puede ser un gasto de más de mil pesos por este concepto. Los piratas personales (meseros) piden propina y bien la merecen, así como el personal del show, por lo que bien se debe llevar efectivo.

Agradécele a DavidMEX
Hugo D, Director de Relaciones Públicas en Pirate Ship Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2018

¡Hola pirata! Muchas gracias por tu preferencia esperamos que regreses pronto, recibe un cordial saludo de parte de todos los piratas y por su puesto el capitán, agradecemos que nos recomiende con todos tus amigos y familiares para que puedan vivir esta increíble experiencia junto con nosotros.

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy divertido todo el show, las bebidas y la comida eran una delicia y los piratas súper atentos y amables. Fui con mi familia de Argentina, éramos doce y el pirata Alan nos atendió súper bien.
Súper recomendable!

Agradécele a Adriana D

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tome este tour por primera vez hace cuatro años y me gustó, ahora tuve la oportunidad de nuevamente tomar este tour y me agradó mucho que sigue manteniendo la calidad en el servicio, comida, show, etc.
La comida es de lo mejor, excelente sabor.
El pirata que los atiende se esfuerza por atenderlos lo mejor posible, en mi caso fue El Dorado, quien me trato excelente.
En mi caso ya tome el tour de día y de noche y los dos son altamente recomendados, ya que cada uno tiene cosas diferentes.

Agradécele a Rickrgza

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor tour de nuestra visita a Puerto Vallarta... la música, comida, ambiente, ¡todo! A bordo del Marigalante. Muy recomendable.

Agradécele a Luisa S

¡Hola pirata! Muchas gracias por tomar de tu tiempo y compartir con el mundo esta experiencia única, espero nos puedas recomendar con todos tus amigos y familiares, recibe un cordial saludo por parte de todos los piratas y por su puesto el capitán, nos vemos pronto en tu próximo viaje a Puerto Vallarta, muy buen día, ¡¡AJOY!!

Equipo Marigalante

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Vale la pena visitarlo.
Ayer fui al show nocturno y es muy entretenido. Empezando por la temática, la atención de los piratas (saludos a Lobo y a Ximena), las bebidas y el momento de la cena (filete miñón y langosta recomendados), todo fue excelente, sin duda volvería.

Agradécele a Edgar G

Equipo Marigalante