“Magnifico Hotel.”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Sunset Plaza Beach Resort & Spa
En el puesto n.º7 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

En general, nos encanto este hotel. Nuestra estadía fue maravillosa. La comida, a la carta, muy sabrosa. A pesar que no es un hotel muy grande, las instalaciones están muy bien, se cuenta con lo necesario. Y en cuanto al personal, quedamos encantados, desde el primer momento que pisamos el hotel nos recibieron alegre y cordialmente. En definitiva, es mi hotel favorito hasta el momento.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a mariadelosangelesg19
Escribe una opiniónOpiniones (3.326)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Es el mejor resort en el que nos hemos hospedado, la atención es magnífica, las instalaciones bellísimas y súper cómodas, en realidad no hay nada de lo que podamos quejarnos, sin duda alguna regresaremos.

Agradécele a DeyaVRmz
Se escribió una opinión 7 noviembre 2017

Muy buenas instalaciones y mejor trato del personal tanto en recepción como en los distintos Restaurantes y bares, muy buena la atención de playa. Hermosa vista desde las habitaciones. Muy recomendable. Volveremos

Agradécele a Rogelio P
Se escribió una opinión 3 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

En esta ocasión la Familia Ibarra Ortiz, tuvimos la oportunidad de volver a visitarlos y poder disfrutar de un excelente y coordial servicio, que realmente satisface los mas estrictos niveles de calidad, con la calidez que mereces y un equipo de trabajo formidable, brindando siempre una sonrisa y una respuesta positiva ante cualquier necesidad, por ello es importante hacer un reconocimiento en especial al Sr Mayordomo Refugio, al bar tender Osvaldo, Gaby se snacks, al cocinero del restaurante de Pizza Juan Carlos y Antonio, al mesero Jose Luis y Humberto, al Chef Manuel Nicolas y por supuesto al Sr Javier Vergara por su buen trato. Cabe mencionar que a lo largo de un año he tenido la oportunidad hospedarme en este hotel,en tres ocaciones, por lo que lo recomiendo ampliamente sin lugar a duda. Si lo que estan buscando es un excente servicio e instalaciones de primer nivel ve a Sunset Plaza Beach and Resort and Spa, Puerto Vallarta. Les mando un caluroso abrazo y una felicitación a cada uno de ustedes. Att Eduardo Azael Ibarra Gutierrez.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Azael82
Javier V, Gerente de Resort en Sunset Plaza Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 noviembre 2017

Muy apreciable Familia Ibarra
El tenerlos con nosotros nos fue muy grato, como cada año.
El haberlos atendido fue un gusto, ya que hacen de nuestro trabajo muy placentero y que disfrutamos mucho el atenderlos con mucho cariño.
Agradecemos también las fotos que nos comparte y que son parte de nuestro álbum familiar
Dios los bendiga hoy y siempre.

De todo el personal

Se escribió una opinión 26 octubre 2017

Solo 1 restaurante, no hay bufete, muy buena calidad de alimentos y bebidas premium, cerveza de grupo modelo, el ubico inconveniente, te corren a las 12, se que es lo establecido, pero en la mayoría de los hoteles te permiten continuar allí con el brazalete all inclusive mas tiempo, este seria el único motivo por el que no volvería

Agradécele a Juan R
Javier V, Gerente de Resort en Sunset Plaza Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 octubre 2017

Muy estimado Juan:
Le agradecemos que se haya tomado el tiempo para escribir esta reseña.
Nuestro objetivo es y sera la atención a los mas mínimos detalles.
Nos dará mucho gusto verlo por aquí nuevamente para cambiar esa impresión al respecto y hacer de este hotel su lugar de descanso

Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 19 octubre 2017

Las instalaciones excelentes,al igual las habitaciones, las amenidades,los alimentos riquísimos!!! Mi único inconveniente fue con un mesero, le pedimos algunas bebidas y alimentos y se le olvidaba o simplemente no nos quería atender, le teníamos que pedir varias veces las cosas, esto me pareció sumamente desagradable, aclaro que no todo el servicio fue malo, hubo algunos meseros muy amable, por supuesto que regreso, pero si deberían de estar mas atentos con el trato que da el personal a los huéspedes.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Belen M
Javier V, Gerente de Resort en Sunset Plaza Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 octubre 2017

Querida Belen:
Gracias por tomarse el tiempo para escribir esta reseña, y hacernos llegar sus muy valiosos comentarios.
Lamentamos mucho el incidente con nuestro mesero y créame que tomaremos cartas en el asunto para que este tipo de situaciones no se de, ya que para nosotros ustedes son personas muy valiosas y nos dara mucho gusto que regresen.

Con la esperanza de verlos nuevamente y de parte de todo el personal reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 15 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

En éste hotel encontramos las vacaciones que esperabamos; un recibimiento muy personalizado, el check in muy rápido, la habitación muy organizada y limpias, instalaciones de lujo muy bien cuidadas.

En sí un excelente equipo en el hotel que saben lo que es Servir al Cliente, sin palabras. El Sr. Javier Vergara una gran persona con un súper equipo de trabajo.

recomendable el Hotel para pasar unas vacaciones!

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Juan Carlos L

Muy estimado Juan Carlos:
El haberte tenido con nosotros nos fue muy grato, conocer a tu familia mucho mas.
Gracias por habernos permitido atenderte con mucho gusto y deseamos que vuelvan pronto nuevamente

Recibe un cordial saludo de tu servidor y del personal que colabora con notros.

(Gerente de Resort)

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 0,7 kilómetros
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 11 de 123 en Puerto Vallarta
A 5,2 kilómetros
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 12 de 123 en Puerto Vallarta
A 9,7 kilómetros
Hotel Mousai
Hotel Mousai
N.° 3 de 123 en Puerto Vallarta
A 9,6 kilómetros
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 14 de 123 en Puerto Vallarta
A 1,6 kilómetros
Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway
Villa Premiere Boutique Hotel & ...
N.° 8 de 123 en Puerto Vallarta
A 4,3 kilómetros
Velas Vallarta
Velas Vallarta
N.° 6 de 123 en Puerto Vallarta

¿Estuviste en Sunset Plaza Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Sunset Plaza Beach Resort & Spa

Dirección: Diego Rivera 121 | Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta 48330, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  2 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.º  3 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.º  3 de hoteles de spa en Puerto Vallarta
N.º  3 de hoteles y resorts más populares en Puerto Vallarta
N.º  5 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.º  5 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.º  12 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
Rango de precios: $144.262 - $408.525 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunset Plaza Beach Resort & Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 80
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Encuentre la llave al paraíso en Sunset Plaza Beach Resort All Inclusive & Spa. Sorpréndase con las majestuosas vistas al mar desde todas nuestras suites y habitaciones, impecablemente decoradas con elementos que integran tecnología y confort. Seduzca a sus sentidos con nuestro exclusivo plan Todo Incluido, Alta cocina, Bebidas Premium, Servicios de Mayordomía las 24 horas y los atardeceres más bellos de Puerto Vallarta, en un solo lugar. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Sunset Plaza Beach Resort & Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunset Plaza Beach Resort And Spa
Sunset Plaza Beach Hotel Puerto Vallarta

¿Este es su perfil de TripAdvisor?