Sunset Plaza Beach Resort & Spa
US$356
US$301
  • Estacionamiento gratis
Now Amber Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)
US$417
US$300
  • Frente al mar
US$470
US$193
  • Piscina
Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
US$155
  • Desayuno incluido
Villa del Palmar Beach Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
US$80
  • Frente al mar
Los Arcos Suites(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
US$73
US$67
  • Piscina
Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
US$163
  • Desayuno incluido
US$159
  • Piscina
Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
US$38
US$34
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$39/noche de este hotel.

US$146
Official Hotel
3.560 resultados
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2017

Es el mejor resort en el que nos hemos hospedado, la atención es magnífica, las instalaciones bellísimas y súper cómodas, en realidad no hay nada de lo que podamos quejarnos, sin duda alguna regresaremos.

Agradécele a DeyaVRmz
Javier V, Gerente de Resort en Sunset Plaza Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de mayo de 2018

Estimado huésped:
Siempre nos es grato leer comentarios y el suyo que aunque es muy breve es sustancioso.
Gracias por motivarnos a seguir haciendo nuestro trabajo con empeño y dedicación.

Reciba un cordial saludo de todo el personal.

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

Muy buenas instalaciones y mejor trato del personal tanto en recepción como en los distintos Restaurantes y bares, muy buena la atención de playa. Hermosa vista desde las habitaciones. Muy recomendable. Volveremos

Agradécele a Rogelio P
Javier V, Resort Manager en Sunset Plaza Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de diciembre de 2017

Gracias rogeliopaz55 por sus breves y muy valiosos comentarios que nos permiten e incentivan a ir por el camino ya trazado invitándonos a seguir dando lo mejor y comprometidos a ser uno de los mejores hoteles en Puerto Vallarta.

Esperamos verlos pronto por aquí nuevamente

Atentamente

Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En esta ocasión la Familia Ibarra Ortiz, tuvimos la oportunidad de volver a visitarlos y poder disfrutar de un excelente y coordial servicio, que realmente satisface los mas estrictos niveles de calidad, con la calidez que mereces y un equipo de trabajo formidable, brindando siempre una sonrisa y una respuesta positiva ante cualquier necesidad, por ello es importante hacer un reconocimiento en especial al Sr Mayordomo Refugio, al bar tender Osvaldo, Gaby se snacks, al cocinero del restaurante de Pizza Juan Carlos y Antonio, al mesero Jose Luis y Humberto, al Chef Manuel Nicolas y por supuesto al Sr Javier Vergara por su buen trato. Cabe mencionar que a lo largo de un año he tenido la oportunidad hospedarme en este hotel,en tres ocaciones, por lo que lo recomiendo ampliamente sin lugar a duda. Si lo que estan buscando es un excente servicio e instalaciones de primer nivel ve a Sunset Plaza Beach and Resort and Spa, Puerto Vallarta. Les mando un caluroso abrazo y una felicitación a cada uno de ustedes. Att Eduardo Azael Ibarra Gutierrez.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Azael82
Javier V, Gerente de Resort en Sunset Plaza Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de noviembre de 2017

Muy apreciable Familia Ibarra
El tenerlos con nosotros nos fue muy grato, como cada año.
El haberlos atendido fue un gusto, ya que hacen de nuestro trabajo muy placentero y que disfrutamos mucho el atenderlos con mucho cariño.
Agradecemos también las fotos que nos comparte y que son parte de nuestro álbum familiar
Dios los bendiga hoy y siempre.

De todo el personal

Se escribió una opinión 26 de octubre de 2017

Solo 1 restaurante, no hay bufete, muy buena calidad de alimentos y bebidas premium, cerveza de grupo modelo, el ubico inconveniente, te corren a las 12, se que es lo establecido, pero en la mayoría de los hoteles te permiten continuar allí con el brazalete all inclusive mas tiempo, este seria el único motivo por el que no volvería

Agradécele a Juan R
Javier V, Gerente de Resort en Sunset Plaza Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2017

Muy estimado Juan:
Le agradecemos que se haya tomado el tiempo para escribir esta reseña.
Nuestro objetivo es y sera la atención a los mas mínimos detalles.
Nos dará mucho gusto verlo por aquí nuevamente para cambiar esa impresión al respecto y hacer de este hotel su lugar de descanso

Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2017

Las instalaciones excelentes,al igual las habitaciones, las amenidades,los alimentos riquísimos!!! Mi único inconveniente fue con un mesero, le pedimos algunas bebidas y alimentos y se le olvidaba o simplemente no nos quería atender, le teníamos que pedir varias veces las cosas, esto me pareció sumamente desagradable, aclaro que no todo el servicio fue malo, hubo algunos meseros muy amable, por supuesto que regreso, pero si deberían de estar mas atentos con el trato que da el personal a los huéspedes.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Belen M
Javier V, Gerente de Resort en Sunset Plaza Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2017

Querida Belen:
Gracias por tomarse el tiempo para escribir esta reseña, y hacernos llegar sus muy valiosos comentarios.
Lamentamos mucho el incidente con nuestro mesero y créame que tomaremos cartas en el asunto para que este tipo de situaciones no se de, ya que para nosotros ustedes son personas muy valiosas y nos dara mucho gusto que regresen.

Con la esperanza de verlos nuevamente y de parte de todo el personal reciba un cordial saludo.