“👍👍”

Mariscos Cisneros
Clasificado como N.º 39 de 1.138 Restaurantes en Puerto Vallarta
Comida: Mexicana
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy riquísimo y bien servido todo, muy rápido a en preparar los alimentos y sobre todo muy amables ! ✌

Agradécele a Lizeth R

Se escribió una opinión 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Las porciones son un poco chicas , pero ricas. Las tostadas de camarón están ricas y la de callo muy buena. Las empanadas de camarón están aceptables. Necesitan estar más pendientes del cliente, en repetidas ocasiones tuvimos que estar pidiendo tostadas y limones .

Agradécele a Erika C
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2017

Una serie de eventos desafortunados se presentaron en la última visita que hago a este lugar. Hacía mucho tiempo que no iba, las ocasiones anteriores cumplia bien su cometido pero en esta ocasión, debido a que mi lugar favorito ya casi no tenía nada, decidí ir a ahí con compañeros de trabajo.

1.- Pedimos agua de arroz y estaba echada a perder.
2.- Tardaron más de media hora para hacer los tacos que pedimos. (tenían tres cocineros y sólo eramos 5 mesas en el lugar) uno sólo estaban tomando cerveza y otros pidieron comida fría.
3.- Su aderezo de chipotle era una mezcla barata de mayonesa con catsup.

¡Nunca vayan a comer a este lugar! es pésimo, mejor elijan cualquier otra opción que quede cerca, lo que sea será mejor que esto.

Agradécele a Matxain
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde que entras el olor es delicioso, probamos el chile relleno de mariscos con salsa de almendras mmmmmm!!!! La cazuela de mariscos deliciosa y súper bien servida. Excelente servicio y disposición, nos prepararon una pasta especial riquísima para mi hija.
El lugar no es elegante pero súper recomendable :)

1  Agradécele a Erikaherbret
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2016

Volvi tres veces a comer a este lugar, el Taco de Chile Relleno es una adiccion.
Cenamos el plato del dia, una mariscada con una salsa... ummm, que ganas de volver.
Su dueño muy simpatico en la caja, atencion amable!

Agradécele a FelipeSoto