“Riquísimo!!!”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2017

Mi novia tenia mas de medio mes diciendo " Vamos ahí, vamos ahí" yo por decidía o simple capricho jamas la había llevado, hasta hace poco que decidí ir y....NO ME ARREPIENTO!!! El servicio es grandioso, los meseros son muy amigables, a pesar que tenían bastante gente, su sonrisa jamas se borraba de sus caras. La comida es de WOW!!! un platillo que aconsejo sin duda alguna es el DIP de Espinacas, créanme, no se arrepentirán (claro como entrada).

Ya en la comida fue algo excepcional!! Algo delicioso. El ambiente muy familiar y como canciones de fondo, tenían música italiana la cual a mi parecer la de un toque especial a tal lindo lugar. El restaurante es bastante económico! Muy Recomendable

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a RaulGoodface51

Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2016

queda casi en donde llegas del malecón a la calle Olas Altas. La mayoría de la clientela era extranjera, lo que nos hizo pensar que debería estar bueno y realmente no nos falló!
Las clásica carta de restaurante italiano, pero debo decir que el sazón de sus platillos era exageradamente bueno, y los precios, mas bajos de lo que uno esperaría.
Yo me comí unos ravioles con queso ricotta que creo que son los mejores que haya comido. La salsa estaba espectacular, al igual que el relleno. También probé una pizza de tocino jamón y peperonni, buenísima. Todo ello acompañado de una muy buena sangria.
Un lugar super recomendable,

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a Antonio G
Se escribió una opinión 19 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

La visita que hice con mi novia a A Taste of Italy acabó por endulzarnos el día y el viaje entero. La comida estuvo deliciosa, la atención muy cálida, pero sobre todo profesional. El servicio fue rápido y los precios eran muy económicos, tomando en cuenta la media de precios que un visitante promedio encuentra a lo largo del malecón de Puerto Vallarta.

Recomendado a todos aquellos que quieran una comida deliciosa a un precio justo.

Por cierto, nos sorprendió la relación que tenía el host con sus clientes frecuentes y también con los artistas de la calle. Se condujo de forma impecable y se le notó feliz a lo largo de toda la comida.

Fuimos hoy a A Taste of Italy y muy seguramente iremos mañana.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a Helián H
Se escribió una opinión 4 de abril de 2016

la comida y el servicio es excelente, super amables y la comida riquísima felicidades a todo el equipo que hace que funcione tan bien el restaurante!

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a madyrivera02
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2016

Uno de los mejores restaurantes de comida italiana, el servicio es excelente y los precios muy razonables, altamente recomendable, esta vez, en una semana fuimos dos veces a comer ahi.

Fecha de la visita: febrero de 2016
Agradécele a 134Fede