“Favorito Italiano”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Atención muy buena, deliciosa y original comida italiana, precios razonables, ambiente acogedo... nos encantó! Nuestro nuevo restaurante italiano favorito en Vallarta.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Irma C

Se escribió una opinión 18 de abril de 2017

Este pequeño restaurante Italiano te hará sentir en casa, desde el momento en el que entras se siente un ambient cálido y familiar. El chef de la casa Gaytano tiene un menú 100% autentico y REAL. Tienen un sin número de pastas hechas por ellos, entradas deliciosas como la berenjena y ni hablar de los postres igual hechos en casa. El patio trasero que tienen es una excelente opción para sorprender a tu pareja en una cena romántica!!!!!
Muy buena opción en el centro de Vallarta si estas buscando algo fuera de lo comercial.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a CarlosPJ
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2016

Rico excelente servicio buen lugar para convivir :) el lugar especial, buen inicio de temporada perfecto

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a Javier M
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2016

Excelente sitio para disfrutar de la auténtica comida italiana... La pasta es elaborada en casa con la receta y sabor del chef... El patio interior es un remando de paz en la Zona Romántica...

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a Alfonso B
Se escribió una opinión 2 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Cada año que voy a Vallarta con mi familia nos gusta descubrir nuevos lugares para comer, este año descubrimos este lindo restaurante italiano ubicado en la zona romántica y decidimos probarlo después de leer varias opiniones positivas.

El lugar es pequeño pero agradable, la zona del patio y el jardín son la mejor parte ya que adentro se encierra mucho el calor, la atención desde que llegamos fue excelente.

Lo Bueno:
Los Alimentos y bebidas son riquísimos, el chef se esmera en tener una buena presentación en cada platillo.
El tiempo para servir los platos fuertes es algo lento, pero uno está de vacaciones así que no hay prisa y el mesero que nos toco fue muy amable.
Recomiendo los calamares fritos, ensalada di ceci y el filete de res con hongos porcini, simplemente una DELICIA!!!

Algo excelente de este lugar es que no hay televisiones!! Los felicito por eso

Lo no tan bueno y que debería mejorar:
1- Para los precios deberían de dar servilleta de tela.
2- Nos trajeron la cuenta sin pedirla
3- Los sanitarios no son muy agradables.
4- la cuenta no viene detallada, hay que leer las comandas engrapadas.
5- las sillas son incómodas, no sé porque no ponen atención a esa parte tan importante para el cliente.

En general muy buen lugar pero le falta para sobre salir, esperemos que siga mejorando y llegue a ser un mucho mejor restaurante.

Felicidades !

Fecha de la visita: enero de 2016