“Peccato Mexicano Puerto Vallarta”
Opinión sobre: Peccato Mexicano

Clasificado como N.º 285 de 1.251 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: US$1 - US$12
Descripción: Peccato Mexicano esta inspirado en la cocina Mexicana integrando elementos de la cocina italiana, donde el sabor y presentación de sus platillos representan una experiencia gastronómica para nuestros comensales. Queremos hacerte sentir en casa, en Peccato Mexicano Vallarta nuestros clientes se vuelven amigos y nuestros amigos en familia.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, Muy rico los tacos, buen ambiente y servicio, súper recomendado para ir con familia, amigos o pareja.

Agradécele a Viajero1998emtp
Edith Hernández, Propietario en Peccato Mexicano, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Hola, muchas gracias por tu reseña, esperamos verte pronto,

Escribir una opiniónOpiniones (19)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

*****Mi visita al restaurante fue con unos amigos para ir a desayunar, yo probé los chilaquiles en salsa roja y un café de olla que me encantaron... verdaderamente una buena opción para comenzar el día “ con el pie derecho “ . Los anfitriones/meseros fueron muy amables y el servicio muy a tiempo...ah!, y muy cerca del Malecón! *****

Agradécele a jorgelQ9777ED

Muchas gracias por tu mensaje, estamos felices de saber que le gusto nuestro servicio, esperamos verte pronto de regreso.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos encantaron los desayunos que pedimos, fui con mi familia, la pasamos muy bien, el lugar, la atención del personal y el servicio en general van acorde con las medidas de seguridad y su personal fue muy amable.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a 251yunueng

Muchas gracias por tu mensaje, nos da gusto haberlos tenido en nuestro desayuno.

los invitamos a regresar pronto y disfrutar de nuestro menú.

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio. Si regreso. Limpio ordenado menú variado precio accesibles. Ambiente familiar. ..

Agradécele a 245israela
Edith Hernández, Propietario en Peccato Mexicano, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2021

Hola Israela,

Muchas gracias por compartir tu experiencia, esperamos verte pronto de regreso.

Edith Hernández
Puerto Vallarta

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Atención muy buena, la comida deliciosa, todo muy limpio y en orden. Tienes las medidas necesarias.
Sin duda regreso

Agradécele a gabrielagM4228OL

Hola Gabriela,

Gracias por compartir tu experiencia, esperamos verte pronto de regreso.

Edith Hernández
Puerto Vallarta