Se escribió una opinión 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena el servicio animación muy bien y Karla exelente anfitriona gracias por todo . hotel exelente intalaciones muy funcionales y comodas.las habitaciones exelentes. Y el servio a cuarto muy bueno

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Ricardo N
Flamingo Vallar... H, Equipo Flamingo Vallarta en Flamingo Vallarta Hotel & Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de abril de 2018

Esperamos verlos muy pronto Ricardo. Gracias por su comentario, esperamos poder servirles nuevamente en un futuro próximo.

Se escribió una opinión 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, el personal es muy amable, la comida del buffet muy rica, muy interesantes las actividades lo unico que le hace falta al hotel es pase a la playa pero de ahi afuera todo esta muy bien

1  Agradécele a Aolani1234
Flamingo Vallar... H, Propietario en Flamingo Vallarta Hotel & Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2018

Muchas gracias por su comentario. Estamos para servirle, saludos.

Se escribió una opinión 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad estuvo super agusto:) muy buen menú muy rico todo, y muy amables , los animadores mi favorita fué Karla , fue muy amable conmigo , recomiendo este lugar para descansar , todo muy divertido, el personal es muy amable y eficiente, la bahía y su vista le da un plus

Agradécele a Dsny S

Gracias por su comentario, es muy importante para nosotros. Estamos para servirle, saludos.

Se escribió una opinión 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servició.. Personal muy amigable volvería por el excelente trato de karla, América y axel que hicieron la estancia en el hotel mas agradable, además de tratarnos como huéspedes nos trataron como amigos .

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Alex R

Gracias por dejarnos consentirlos. Estamos para ustedes, gracias.

Se escribió una opinión 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos de unas confortantes vacaciones en flamingos marina vallarta con sus excelentes eventos de animación. Alex,karma,liz y Luis hacen de la estancia en el área de alberca una zona de diversión para nuestros hijos. Gracias les recomendamos que visiten flamingos vallarta marina. Nos llevamos buenos amigos

Agradécele a julcesmor
Flamingo Vallar... H, Equipo Flamingo Vallarta. en Flamingo Vallarta Hotel & Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2018

Le haremos llegar su comentario a los chicos de animación. Fue un placer atenderle, gracias por dejarnos consentirlos. Saludos.