Se escribió una opinión 20 de mayo de 2017

Sin duda un hotel recomendable si lo que buscas es precio, excelente servicio y ubicación.
Se encuentra a 4 cuadras de playa de los muertos y el malecón, a 10 minutos caminando del Mandala y la Vaquita, en la esquina puedes tomar el bus que te lleva a playas como mismaloya, conchas chinas,playa gemelas y demás, también esta cerca de la zona de restaurantes y a 1 cuadra tienes oxxo y farmacia guadalajara.
El personal te brinda un excelente servicio.
Las habitaciones son super espaciosas y con vista a la piscina o balcón.
La alberca es pequeña, pero el agua esta calientita , ademas cuenta con áreas comunes donde puedes platicar por la noche.
SIN DUDA REGRESARÍA

Consejo sobre las habitaciones: los pisos 3 y 4 son excelentes para descansar
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Estrella S
Se escribió una opinión 24 de abril de 2017

l!Muy Limpio y el Personal es muy amable! los precios son accesibles!definitivamente muy recomendable!
La ubicacion del hotel es muy buena y por lo general siempre hay algun lugar para estacional el coche...

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones 500 tienen una muy buena vista pero estan en el ultimo piso y como no hay elevadores a veces se hace algo pesado.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a TonnyBlount
Se escribió una opinión 15 de abril de 2017

Las habitaciones del hotel son muy cómodas y limpias, ademas la estructura del lugar es muy bonita, la cama es confortable, y el baño siempre hay agua caliente. A pesar de que se escucha bastante ruido de las calles de alrededor, el lugar esta en una excelente ubicación, super facil tomar camiones, llegar al antro, bares, playa, y los costos muy accesibles.

Consejo sobre las habitaciones: Muy buena ubicación, cerca de la zona romantica.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Alberto T
Se escribió una opinión 4 de abril de 2017

Buena ubicación cerca del malecón y restaurantes/bares, el barrio esta bonito. El ruido de otros huéspedes por los pasillos en la madrugada es molesto ya que se escuchan las voces y gritos, la habitación que nos asignaron aunque pequeña es muy cómoda.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la calle son mas ruidosas
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a hector g
Se escribió una opinión 20 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

No eespetaron mi recervacion la cual hize desde octubre y la pagina me dio la opcion de pagar una noche y las demas en efectivo el dia que llegara... la cual asi fue pague 780 pesos aproximadamente. Me llego el correo de confirmacion y el comunicado de mi banco.... y llegando a el hotel... no estaba registrada me pidoeron los papeles y salieron con que no se habia echo enseño los comprobantes x internet y no les importo... que tenia que traerlos impresos y otro papel de confirmacion que no se donde tenia que estar o a donde me tebia que llegar ya que no me llego mas que uno... repito si se pago por que tengo el estatus de mi banco lo cual a la señorita de recepcion le valio ... no tube cuarto y tube que salir a buscar otro lugar.!!!! Todavia no me regresan mi dinero por que todavia ando aca pero regresando hablare a mi banco para que se me rembolse mi dinero.... ya me habia quedado alli en 2 ocacciones y estaba bien el servicio esta vez me fallaron y la recepcionista muy grocera y sangrona.... deverian de poner alguien que sepa tratar al cliente.!

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Wendy A