5.446 resultados
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, con una excelente comida y muy buen vino, con una atención excelente y están siguiendo los protocolos de sanidad para nuestra protección, puedes pedir servicio a la habitación, Daniel un mesero que está cerca de la barra de la alberca con un servicio excelente y constantemente están revisando que cumplamos los protocolos, y Elizabeth del área de piscina revisando que todo esté en orden

Agradécele a felipeo266
Alejandra Geyer, Otro en Now Amber Puerto Vallarta Resort & Spa - All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2020

Estimado, felipeo266

En Now Amber Puerto Vallarta nos importa su opinión, ya que nos ayuda a mejorar la calidad de nuestro servicio; es por eso que apreciamos el tiempo que tomó para escribir este comentario. Nos hemos esforzado por ofrecer la experiencia más memorable y nos complace saber que hemos alcanzado ese objetivo. Confíe en que compartiremos sus amables comentarios con todo el equipo, especialmente con Elizabeth y Daniel. Espero sinceramente que podamos tener el honor de ser sus anfitriones en un futuro no muy lejano.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue una visita muy padre debido a que las actividades planeadas y realizadas con los animadores fue una experiencia muy padre más q nada con pollo ya que podíamos contar con su apoyo siempre y estaba al pendiente de invitarnos a las actividades que estaban planeadas en el día a día.

Agradécele a 24juanmanuels

. Estimado, 24juanmanuels

Nada es mejor para nosotros que tener su preferencia y su amable reconocimiento. Sin duda nos alegra leer los amables comentarios que comparte con nosotros, especialmente porque es un reflejo del extraordinario servicio que tenemos. No dude en comunicarse con nosotros directamente si necesita ayuda para planificar su próxima estadía en Now Amber Puerto Vallarta.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2020

Excelente servicio en área de alberca David, Miguel, Junior, Daniel, amables y muy serviciales
La señorita del spa Adelina hizo nuestra estancia más placentera para toda la familia, excelente atención
Nuestro restaurant favorito el japonés definitivamente
Cinthia supervisora y Brian pool concierge atentos en todo momento de una placentera estancia

Agradécele a 9maricelas
Alejandra Geyer, Otro en Now Amber Puerto Vallarta Resort & Spa - All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2020

Estimada, 9maricelas

Siempre nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros huéspedes brindándoles el mejor servicios, estamos felices de escuchar que nuestros compañeros David, Miguel, Junior, Daniel, Adelina, Cinthia y Brian han logrado este objetivo; confíe en que les haremos llegar sus amables comentarios. Esperamos tener el honor de darle la bienvenida nuevamente, permitiéndonos la oportunidad de brindarle una experiencia verdaderamente maravillosa y memorable.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2020

Un buen hotel, gran servicio, buenas atenciones. Muy bueno para pasar unas buenas vacaciones. Restaurantes buenos, para mi opinión, el mejor es el japonés, pero todos muy buenos. Si recomiendo este hotel y toda la cadena.

Agradécele a P3034SHvanessag

Estimada, P3034SHvanessag

Gracias por elegir la hospitalidad de Now Amber Puerto Vallarta y por tomarse el tiempo de escribir esta reseña. Nos complace leer que tuvo una experiencia inolvidable y que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo cuidando cada detalle durante su estadía. Sus comentarios nos inspiran a seguir haciendo posible la satisfacción de nuestros huéspedes. Esperamos verlo nuevamente en Puerto Vallarta o en uno de nuestros muchos destinos hoteleros en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

En general me gusto mucho el viaje ya que vine con toda mi familia y el hotel now amber tiene super buen entrenamiento, todo el equipo tiene buenos juegos para adolescentes y el pollo nos enseñaba trucos de magia a jugar pin pon y entre otras cosas estuvo muy bueno el viaje con un buen hotel me divertí mucho.

Agradécele a C5726GEhugos

Estimado, C5726

Gracias por compartir la reseña de su reciente visita a Now Amber Puerto Vallarta y por compartir sus experiencias con la comunidad de viajeros. Me complace leer la cálida hospitalidad que recibió del equipo durante su estadía con nosotros y escuchar que nuestro equipo hizo todo lo posible para asegurarse de que tuviera la mejor atención. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.