5.570 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bonito, todas las instalaciones son muy limpias el personal muy amable y todas las medidas de seguridad higiénica están al 100% me la pase muy a gusto sobre todo que te hacen sentir como en casa, fui con la familia a pasar unos días agradables y fuimos a cenar al restaurante tamarindo y el chef Esahu muy amablemente preparo algo especial para mi esposo ya que es alérgico algunos alimentos . Los meseros son muy
Respetuosos y amables estoy muy feliz , tambien quiero mencionar que a señorita anahi de buffet es una persona muy linda y cocino especialmente para nosotros nos trato con mucha amabilidad , felicidades en hotel es maravilloso y su personal mucho mejor gracias por todo volveremos

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a D7153FNkarely
Alejandra Geyer, Otro en Now Amber Puerto Vallarta Resort & Spa - All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada, D7153FNkarely

Gracias por elegir la hospitalidad de Now Amber Puerto Vallarta y por tomarse el tiempo de escribir esta reseña. Nos complace leer que tuvo una experiencia inolvidable y que nuestro equipo ha hecho una gran labor y esfuerzo cuidando cada detalle durante su estadía. Sus comentarios nos inspiran a seguir haciendo posible la satisfacción de nuestros huéspedes. Esperamos verla/o nuevamente en Puerto Vallarta o en uno de nuestros muchos destinos hoteleros en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Siempre nos encanta el hotel y las atenciones y detalles que tienen para los socios!

El kids club a mis hijos les encanta y les gustan mucho las actividades !

En esta ocasión nos atendió Betty, Liz y Jacqueline en Kids Club y está perfecto y agradecidas !

Agradécele a meagfemme

. Estimado, meagfemme

Gracias por elegir la hospitalidad de Now Amber Puerto Vallarta y por tomarse el tiempo de escribir esta reseña. Nos complace leer que tuvo una experiencia inolvidable y que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo cuidando cada detalle durante su estadía. Sus comentarios nos inspiran a seguir haciendo posible la satisfacción de nuestros huéspedes. Esperamos verlo nuevamente en Puerto Vallarta o en uno de nuestros muchos destinos hoteleros en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Vacaciones esperadas despues de tanto trabajo en casa. Hermosos atardeceres, al mar con noches de luna, un hotel muy limpio con atencion excelente de Mario en el area de alberca. Excelentes restaurantes con muy buenos protocolos de sanitizacion. Muy recomendable el SPA

Agradécele a MayA965h

Estimada, May965h

Gracias por compartir la reseña de su reciente visita a Now Amber Puerto Vallarta y por compartir sus experiencias con la comunidad de viajeros. Me complace leer la cálida hospitalidad que recibió del equipo durante su estadía con nosotros y escuchar que nuestro equipo hizo todo lo posible para asegurarse de que tuviera la mejor atención. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Mi experiencia fue padrísima junto con mi esposa y el servicio excelente de todo el personal.
Los alimentos muy ricos! En especial puedo recomendar que si visitan el hotel, no se pierdan de ir al Francés, es lo máximo.
La vista desde la habitación maravillosa, se puede ver toda la Bahía.
El servicio de Spa increíble, el trato de la señorita Adelina súper buena vibra.
Alejandra de UVC excelente servicio.
El mesero Junior, Oscar Rodriguez y Mario de la alberca mucha rapidez en su servicio.
Mauricio y el Chef Marco del restaurante francés muy profesional al desempeñar su puesto.
Brisa la recamarista siempre nos dejaba impecable nuestra habitación.
Elizabeth muy comprometida con apoyar en toda necesidad del huésped.
Recomendamos altamente este hotel!!!!!

Agradécele a VictorG15767

Estimado, VictorG15767

Agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir una reseña tan entusiasta sobre su reciente visita a Now Amber Puerto Vallarta. Nos complace saber que su estadía fue maravillosa y que nuestro personal dio todo para hacer que se sintiera como en casa.

Confíe en que compartiremos sus amables comentarios con nuestro equipo como motivación para mantener nuestro compromiso de ofrecer experiencias realmente memorables a nuestros huéspedes.

Espero sinceramente que podamos tener el honor de ser sus anfitriones en un futuro no muy lejano.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente servicio de Junior, nos atendió súper bien, buenas bebidas y buena comida!! Buenas instalaciones, excelentes medidas de prevención COVID, siempre respetando todos los protocolos de salud!!!!

Agradécele a jacobsV5327PG

Estimado, jacobsV5327PG

Gracias por elegir la hospitalidad de Now Amber Puerto Vallarta y por tomarse el tiempo de escribir esta reseña. Nos complace leer que tuvo una experiencia inolvidable y que nuestro equipo ha hecho una gran labor y esfuerzo cuidando cada detalle durante su estadía. Sus comentarios nos inspiran a seguir haciendo posible la satisfacción de nuestros huéspedes. Esperamos verlo nuevamente en Puerto Vallarta o en uno de nuestros muchos destinos hoteleros en un futuro cercano.