14 personas están viendo este hotel
ZenHotels.comUS$478
Ver las 21 ofertas
6.104 resultados
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio en todos aspectos, cuartos bien arreglados, comida muy buena y muchas amenidades, los empleados muy profesionales y con mucha atención al huesped, los shows y actividades de lo mejor

Agradécele a 416ayrtonv
Alejandra Geyer, Otro en Now Amber Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2021

Estimado, 416ayrtonv

Agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir una reseña tan entusiasta sobre su reciente visita a Now Amber Puerto Vallarta. Nos complace saber que su estadía fue maravillosa y que nuestro personal dio todo para hacer que se sintiera como en casa.
Confía en que compartiremos sus amables comentarios con nuestro equipo como motivación para mantener nuestro compromiso de ofrecer experiencias realmente memorables a nuestros huéspedes.
Espero sinceramente que podamos tener el honor de ser sus anfitriones en un futuro no muy lejano.

Alejandra Geyer
Coordinadora en Redes Sociales & eConcierge.

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bonito y cómodo, el servicio y trato es de otro nivel. Simplemente excelente.
Durante nuestra estancia los chicos que nos atendieron en los restaurantes(Jairo,Enrique, Luis, Sergio, Daniel, Esperanza, Sergio, Cecilia y don Filemón)
En el area de las albercas, Omar se portó sensacional.
Los meseros en los restaurantes, los que te sirven los alimentos, valla hasta las personas que hacen el aseó diario de los cuartos, todos ellos hacen un trabajo estupendo.
Quedamos muy complacidos.
Mi recomendación la tienen.
Y si pueden apoyen a esos trabajadores y den propina.
Hasta pronto amigos.

Agradécele a A2881QLricardov
Alejandra Geyer, Otro en Now Amber Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2021

Estimado, a2881QLricardov
Gracias por compartir la reseña de su reciente visita a Now Amber Puerto Vallarta y por compartir sus experiencias con la comunidad de viajeros. Me complace leer la cálida hospitalidad que recibió del equipo durante su estadía con nosotros y escuchar que nuestro equipo hizo todo lo posible para asegurarse de que tuviera la mejor atención. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio en general está muy bien. Todos muy atentos. Antonio y Omar muy serviciales durante toda nuestra estancia en el hotel. Ilcia muy atenta en saber qué tal nuestro hospedaje. El clima muy bueno y las bebidas refrescantes.

Agradécele a andyyJ7811HD
Alejandra Geyer, Otro en Now Amber Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2021

Estimado, andyyJ7811HD

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy atentos Ilcia, FERNADO, Luis Araiza, Antonio,
Detalles de parte de sus colaboradores que marcaron la diferencia en nuestras vacaciones. Atentos, detallistas y muy amables. Gracias chicos por consentirnos.
Recomendación especial de la parrillada de pescado.

Agradécele a M6944QOmonicae
Alejandra Geyer, Otro en Now Amber Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2021

Estimado, M6944QOmincae.

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio de limpieza al cuarto es lo peor que he visto en nuestros viajes, tiempo de hacerlo, calidad del mismo, etc, camas súper incomodas, aunque el hotel tiene apenas 8 años, parece de unos 40, de verdad. Ahora, no todo es malo, la comida es buena y punto, la bebida según ellos premium, será para el turismo extranjero, pero premium x tequila, x whisky, x ron, por favor, del nabo costo beneficio, si de verdad quieres disfrutar él familia alimentos, bebidas, instalaciones, y servicio, no es el lugar adecuado, si quieren una recomendación esta es Garza Blanca, por mucho!!!!

Consejo sobre habitaciones: Si eres local y te gusta lo bueno no vengas, en serio!
1  Agradécele a JJSotoA

Estimado, JJ SotoA.

Le agradecemos por tomarse el tiempo y dejarnos sus comentarios para que podamos tomar nota de su experiencia así como de nuestras áreas de oportunidad dentro de ellos.
Lamentamos no haber cumplido al cien por ciento con sus expectativas, hemos tomado nota acerca de los problemas presentados en su estancia y puede estar seguro de que se tomarán acciones para evitar que se repitan en el futuro. Esperamos poder darte nuevamente la bienvenida en un futuro no muy lejano para brindarte la mejor de las experiencias.

Coordinadora de Redes Sociales & eConciege