“Vale la pena llegar a este rincón de Puerto Vallarta”
Opinión sobre: Cuale Paradise

Cuale Paradise
Clasificado como N.º 66 de 1.055 Restaurantes en Puerto Vallarta
Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 24 abril 2017

Cuale Paradise es un lugar amigable, familiar, con una atención muy amable y productos de buena calidad a buen precio. Me encantó la velada!! Gracias!

Agradécele a Enrique C
Cuale P, Director General en Cuale Paradise, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 junio 2017

Enrique C.

Gracias a usted por su confianza y preferencia. Gracias por su comentario, esperamos verlo nuevamente en Cuale Paradise.

Se escribió una opinión 13 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Una cena muy rica, un servicio exelente, todos muy atentos, y el lugar muy tranquilo y relajante con un ambiente muy tranquilo ! Recomendare este lugar sin duda, mi novia y yo quedamos muy satisfechos con este lugar !

Agradécele a Emanuel P
Cuale P, Director General en Cuale Paradise, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 marzo 2016

Muy agradecidos con su opinión Emanuel P, por favor, regresen pronto, estaremos encantados de servirle nuevamente.

Se escribió una opinión 29 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Es mi lugar favorito ninguno como este maravilloso más porq hay conocí a mi esposo tiene todo Para enamorarse una vez que estas hay vas a regresar muy pronto porq es como estar en el paraiso

Agradécele a olyza
Cuale P, Director General en Cuale Paradise, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 enero 2016

Verdaderamente un lugar magico y romantico, estamos encantados de escuchar historias fantásticas. Gracias por comentar, por favor regresen pronto.

Se escribió una opinión 1 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Muy agradable el lugar y las meseras muy atentas sería muy bueno que pusieran más opciones de postres fuera de ello todo bien

Agradécele a Eduardo M
Cuale P, Director General en Cuale Paradise, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 diciembre 2015

Eduardo M, Muchas gracias por la recomendación, los postres sin duda ocuparan un toque especial de Cuale Paradise. esperamos verte pronto en este lugar. recibe un afectuoso Saludo.

Se escribió una opinión 18 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Sin duda mi lugar favorito ☺️ es muy agradable escuchar el ruido del agua ,ver la belleza que nos regala dios con sus aves guacamayos ,mariposas de todos los colores ,Garzas , patos es lo que vivo día día y me encanta con su toque de servicio y delicioso comida

Agradécele a Laura Ofelia U

Gracias por su Opinión, Es para nosotros importante lograr que las personas, Turismo Nacional y Extranjero se siente agusto por la magia de este lugar. le invitamos a regresar pronto.