2.940 resultados
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Habitaciónes muy cómodas. Excelente servicio por parte del personal. Comida rica. Instalaciones padres y limpias. Buen ambiente en el club de playa. No les doy las 5 estrellas por que tardaba buen tiempo en salir el agua caliente de la regadera. Sin duda volveremos!

Agradécele a dancohe
Jaime F, Director General en Plaza Pelicanos Club Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2020

Nos llena de gusto haberlos tenido como huéspedes, y todos los que conformamos la familia Guadalajara Plaza (Plaza Pelicanos), agradecemos por habernos elegidos como sus anfitriones a demás de tomarse el tiempo en compartir si gran experiencia.

Nos vemos nuevamente en esta su casa.

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2020

Muy padrísimo todo el cotorreo nos divertimos mucho yo en compañía de mis amigos un muy buen cervicio por parte de los meseros de la piscina Ramón yair dj lupillo pone muy buen ambiente y Alfredo y marco los instructores tienen muy buenas actividades el tour en kayak y el water polo al

Agradécele a juancarlosmS7579YO

Muchas gracias por haber elegido a Pelicanos Club como su lugar para cotorrear

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio por parte de los animadores Raúl, dj Lupillo y los meseros Yair, excelentes pizza Iris.
Todo muy rico y acogedor, muy recomendable, esperamos regresar muy pronto en las próximas vacaciones.
Nos encanta Vallarta.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 823paolaj

Apreciable Paola,

Muchas gracias por compartir su grata experiencia, para nosotros es un honor haberle tenido en casa como nuestro huésped, así mismo nos ha hecho sentir muy orgulloso de saber que el trabajo que desempeñaron nuestros compañeros, hayan ameritado con tan agradable mención, por ende va a ser un gusto felicitarlos en su nombre.

Nos vemos pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Viaje de trabajo, con mucha satisfacción ya que no conocía el hotel, supero mis expectativas, sobre todo por el trato de todos los colaboradores es super excelente y ellos hacen la diferencia en el trato hacia los huéspedes

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jeimy_Madox
Jaime F, Director General en Plaza Pelicanos Club Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2020

Apreciable Jeimy,

Muchas gracias por compartir su experiencia, la cual nos llena de alegría de saber que fueron superadas sus expectativas y esperamos que en un futuro cercanos nos visite pero en compañía de toda la familia. Para toda la familia Plaza Pelicanos, siempre va a ser un honor tenerla como nuestra huésped.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Los chicos de animacion exelente raul fernando y lupillo dj muy amables y gracias por todo nosotros ya somos clientes frecuentes la comida muy buena y las vevidas tambien estan muy buenas en realida todo estubo muy bien

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a O2960HWelisah
Jaime F, Director General en Plaza Pelicanos Club Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2020

Muchas gracias por habernos elegido como sus anfitriones durante sus pasadas vacaciones, y por haber compartido con todos los lectores estas agradables palabras.

Apreciamos la mención especial que hace nuestros compañeros del área de animación, por ende va a ser un gusto felicitarlos por su gran labor.

Ojala tengamos honor nuevamente de recibirle en casa.