Los precios más bajos para tu estadía
US$108
US$130
US$91
View deal
Ahorra US$39
Reserva ahora, paga durante la estadía
Booking.comUS$110
Travelocity
FindHotelUS$130
Ver las 15 ofertas
3.002 resultados
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, los colchones super cómodos,las albercas con agua templada,la comida rica, todo super ,la cena romántica rica los arreglos me gustaron la playa súper limpia el café la atención excelente

Agradécele a carmenrJ6607UX
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021

Excelente servicio, atención personalizada, excelente show de baile internacional.
Servicio de meseros excelente, en especial a Luis, Guadalupe, excelente servicio.
En general para todo el personal.
Siempre con habitaciones limpias.
Gracias.

Agradécele a valeriaaY6985QM
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021

Me gustó mucho este hotel es uno de mis favoritos el mesero Ramón y el equipo de animación raul erik marcó excelente en su trabajo también la comida muy buena y las bebidas tienen mucha variedad gracias por todo

Agradécele a 140ximenar
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, chiquito pero muy cómodo la estadía sus instalaciones están bonitas tanto los cuartos, como las áreas comunes, las albercas muy bonitas a pesar de que estaba fresco las alberca no estaba tan fría el agua, los restaurantes excelentes, las 3 noches que estuvimos cenamos en el de especialidades, la primera noche fue Asiática, Italiana, Francesa, la comida estaba buenísima, y el servicio de los meseros ni se diga, los restaurantes del área del snack también buenisimos las pizzas a la leña mi hija fascinadas con esas,

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a hugogmzf
Jaime F, Director General en Plaza Pelicanos Club Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2021

Muchas gracias por elegir Plaza Pelicanos Club como su lugar para vacacionar, y por compartir tan agradables palabras; fue un honor tenerle como huésped.

Va a ser un gusto recibirle nuevamente en esta su casa.
Respetuosamente
Jaime Falcón
Resort Manager

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2021

Karen de la Cafetería es muy amable, le echa muchas ganas a su trabajo y atiende muy bien☺️
Muy buena onda y todo lo que hace lo hace con mucho gusto, la verdad todos los meseros son muy amables aqui, gracias por sus servicios

Agradécele a U8756JApaulinam

Muchas gracias por haber elegido a Plaza Pelicanos Club como sus anfitriones durante sus pasadas vacaciones y gracias por compartir tan amables palabras.
Apreciamos la mención especial que hace de nuestro staff, va a ser un honor compartir con ellos sus felicitaciones.
Nos vemos nuevamente en esta su casa.
Saludos
Jaime Falcón